ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

VHB

» Karma: 1.767

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 02/06/2008 12:11

no se si es en este foro!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 363

Pues eso que no se si deberia de escribir esto en este foro o en el depsicologia pero mi caso es que mi novio pasa completamente de boda despues de llevar 7 años juntos de los cuales 3 viviendo juntos.Y el tema es que yo podre esperar pero eso de que nunca se casara aunque tengamos hijos no me gusta nada.Dais mucha importancia al tema?me estoy emparanoyando yo o realmente es importante verdad chichas por tema de papeleos digo, sobre todo con hijos.Ademas el encima tiene un trabajo arriesgado.Desidme algo porque estoy muy confundida, no se que hacer ni pensar.

Cambiar orden de respuestas

Bastetana78

» Karma: 5.652

» Fecha: 02/06/2008 12:33:01

No te emparanoyes con ese tema, dale su tiempo lo importante no esta en el evento sino en lo que sintais el uno por el otro.

Bliss

» Karma: 2.563

» Fecha: 02/06/2008 12:55:16

Hola wapa,

Entiendo que te sientas mal, cuando la pareja tiene intereses diferentes siempre es un mal rollo. Si para tí es importante el matrimonio y para él no, pues es cuestión de hablarlo; pero si aún así no le haces cambiar de opinión lo que tienes que tener claro es que él es así y no vacambiar, es un gran error pensar que podemos cambiar a los demás. Tendrás que sopesar entonces qué es lo importante para ti, tampoco es crucial que os caséis para llevar una vida en común plena. Si tú no te lo puedes quitar de la cabeza, es que para tí sí que tiene mucha importancia y tendrás que replantearte las cosas, ver lo que realmente te compensa y tomar una decisión. Ánimo y ya nos cuentas.

Bastetana78

» Fecha: 02/06/2008 13:03:05
Pero que _oño estoy diciendo, tú tienes ganas de casarte algun dia ,verdad? Pues ponte manos a la obra dile que es tu ilusion, no lo dejes esperar..sera peor, el vive muy cómodo asi, pero claro, si tu le haces a él feliz, tu chico también ha de hacertelo a ti, todo es hablarlo, pero sin obsesiones, eh? Ah un consejo de chica mala, jaja, cuando des una vuelta por ahi con él, tú da varias para que haga efecto !! pasea por donde haya tiendas vestidos de novia, quedate mirando uno y ponte triste en definitiva que vea que es de todo tu interes y que no es algo que te va a ser pasajero, que vea que si el no va a dar el paso contigo tal vez te canses. es tu ilusion!, ains que malas ideas te estoy dando! Ya nos iras contando

VHB

» Fecha: 02/06/2008 16:16:29
MUCHAS GRACIAS JEJE.LA VERDAD ES Q YA LE PEGO ALGUN QUE OTRO TIRITO JAJA.

Fiby

» Karma: 16.128

» Fecha: 02/06/2008 16:29:19

Hola yo creo que depende de lo que quiera cada uno pero hay que admitir una cosa que me da rabia de la gente en general(yo si estoy a favor del matrimonio).

Las personas que no se quieren casar se escudan en estas frases...

A ver si estamos bien, no necesitamos un papel que nos diga que nos queremos...

Las bodas son una pantomima..

No es suficiente como estamos para mi ya estamos casados..

En parte hay verdad en esas frases pero no lo es todo. A ver si se da el paso de comprar un piso y convivir con tu pareja, pues es como si estuvieseis casados, entonces mi pregunta es para esas personas que más te da firmar un papel, que te dará beneficios legales. Es importante yo creo más bien al ámbito legal..

La forma de casarse yo la respeto... sino quiere casarse por iglesia pues nada pero el papel lo deberiamos firmar todos.... yo particularmente no tendría hijos sin firmar el papel de casados aunque fuera por el juzgado.

De cara a cualquier accidente es importante. Habla con él y dile porque crees importante casaros...no le presiones.

Tengo una pregunta tu te quieres casar ?? como ??? y porque???

VHB

» Fecha: 02/06/2008 16:32:40
YO EVIDENTEMENTE SI ME QUIERO CASAR Y DE LA MANERA MAS SENCILLA DEL MUNDO.PORQUE? PUES PORQUE ME HARIA ILUSION QUE EL ME LO PIDIERA Y QUE FUERA MI MARIDITO PORQUE LO QUIERO MUCHO Y POR SUPUESTO POR PAPELES MAS QUE NADA PARA CUANDO TENGAMOS HIJOS.

Bastetana78

» Fecha: 02/06/2008 17:05:50

Di que si VHB, si es tu sueño hay que ir a por ello, Fiby tiene razon en que en el amor no hace falta tener un papel que lo confirme pero seamos sinceras eso a las tías nos encanta, no me digais que no os haria ilusion, cuando no hay temor se saltan todas las barreras pues es la vida misma y esta es una de tantas

No se, no se.. pero os veoenglosandola lista de novias de 2009! jajaj enga Fiby que el cupo no esta cerrado!

Fiby

» Karma: 16.128

» Fecha: 02/06/2008 17:24:14

Hola bastetana 78 yo si soy partidaria de casarme siempre ha sido mi sueño y por la iglesia..

Pero yo es que estoy harta de tener estas conversaciones con personas que estan conviviendo y no se quieren casar y ponen esas excusas(yo entiendo que no lo quieran celebrar que eso son cosas distintas pero casarse es solo un papel igual que cuando firmas el de la hipoteca).

Y yo me caso jejej el 8/11/08 por eso le doy ese consejo, mi novio no quería casarse como yo él firmando y ale... pero le dije que me hacia ilusion y que si el queria pues firmaba y ya esta (yo lo que quería era casarme) me dijo que por el tema pasta lo mirariamos y si la cosa no era muy desorbitada y yo me conformaba con una boda sencilla pues que nos casabamos como yo quisiera...

Es que algunos hombres tiene panico a las bodas y no entiendo el porque... es que son tan simples ains hombres....

ES UN PAPEL CHICOSSSSS QUE OS SIRVE PARA LA VIDA DIARIA Y SI A UNO DE LOS DOS LE PASA ALGO LE DEJAIS ALGO PARA QUE TIREN HACIA DELANTE....

ES UN PAPELLLLLLLLLLLLLL ES QUE ME DESQUICIOOOOO

SUERTE GUAPA DILE QUE ES PARA REGULARIZAR LA SITUACION... Y QUE TE HARÍA ILUSION... A VER QUE TE DICE...

cabma

» Karma: 10.564

» Fecha: 02/06/2008 17:59:41

dile que te hace ilusion, y si no significa nada, que mas le da a el darte el capricho ¿no?

Eso si, tiene ventajas para vosotros, pero por los niños no te preocupes, que un niño tiene las mismas ventajas y oportunidades esten sus padres o no casados.

Mi consejo es que se lo pidas pero con ilusion, no enfadandote ni poniendote triste, que eso lo va a tomar como chantaje emocional. Y eso si, luego dejale que participe y se ilusione que si no vas a ser como una amiga mia que parecia que se casaba ella sola...

Suerte y ya nos cuentas

Rakel**

» Karma: 3.106

» Fecha: 02/06/2008 19:02:53
También lo puedes plantear al revés, por qué no se quiere casar? es miedo al compromiso, pero si vivís juntos!!! hoy en día no te atas de por vida ni nada de eso, es simplemente una celebración de vuestro amor, casandoos en separación de bienes y exisitiendo el divorcio express... q es más bien pues lo q tú dices, la ilusión. Yo creo q a veces nos montamos unas historias en la cabeza q no son, si un papel no os une más tampoco os tiene q separar, no? (lo digo por el topicazo de q cuando te casas todo se estropea y tal) si es q van por ahí los tiros q no sé...

reh

» Karma: 4.839

» Fecha: 02/06/2008 21:47:22
no te preocupes el mio no hablaba muxo del tema y de la noxe a la mañana ya se keria casar,bueno la verdad casar.....queria q vivieramos juntos no le va muxo ese rollo pero bueno ahora sta igual o mas ilusionado q yo(yo lo stoy y muxo)asi q tiempo pero q lo querais los2 de verdad.un bs 18-10-08

vele

» Karma: 3.422

» Fecha: 03/06/2008 08:53:39

hola VHB, la verdad que casarse si que hace ilusión (sobretodo creo yo a la novia porque es su gran dia) pero si tu novio no quiere pues chica tampoco pasa nada hay gente que pasa del tema.

si tu lo haces por el tema de los hijos hay otras formas a parte de la casarse ya sea por la iglesia o por lo civil; me refiero a hacerte PAREJA DE HECHO. mi compañera de trabajo se ha hecho y es lo mismo que si estuviera casada (informate antes si en todas las comunidades es igual); Guiño

Bastetana78

» Fecha: 03/06/2008 08:58:45

ala! La fiby también se nos casa y para 2008? Pues felicidades guapa! A mi tambien me gustaria casarme por la Iglesia, pero él mio con lo tranquilo que es...me veo cansandome por el rito zulú!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 42 votos)
Ver opiniones