ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

peluca

» Karma: 7.181

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 16/05/2008 17:33

noeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 605

que te vas de despedida mi niña!!!!!!!!!!!!!!!! que te lo pases genial!!!!!!!!!!! que seas mu feliz!!!!!!!!! que hagas locuras jajajajaja, pero sin pasarte eh?? que disfrutes de tu dia guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

me estare acordando de ti el sabado.......que guay!!!!!!!!!!!

un besazo guapa!!!!!Secreto

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 343.850

» Fecha: 20/05/2008 16:56:55
ozú..que estrés me ha entrao de leerte..Sorpresajaja Ánimo niña!!!!!!!!

noeh

» Karma: 24.798

» Fecha: 20/05/2008 12:57:25
jajajajaj!!!!mosconinaaaaa, mi mozo tuvo la despe hace 3 findes y fueron a salamancas a los bungalows de madera que dices!!!!jajajajajajajaja!!!!y por qué no vas a tener despe????mira que et organizamos una desde akí en un plis ehhhh????????BostezandoBostezando

noeh

» Fecha: 20/05/2008 12:53:55

PELUCAAAAAAAAAAAAAA, ¿sabes que después de la despe estoy como más relajada con la boda??he desconectado tanto que ya no me quedan ni ganas pa seguir con los preparativos, ajajajajajjaj!!!!!!ayyyyy.....es que empiezo a cansarme de estar todo el día que si ésto...que si lo otro....buahhhhh!!!!empiezo a entrar en crisis!!!!ajjajaajajjaj!!!lo raro k hoy estoy como si hablara de la boda de alguien muy cercano pero no me hago a la idea k sea yo la prota, madre, k cosas mas raras me pasan y en poco tiempo!!!!!!!

no pude adelantar nada, ésto es lo que me queda pa que os estreseis conmigo ajajajajjajaja!!!!!!!

* pelu: mirar extensiones, ultima prueba, mechas

*preguntar por si hay que vacunarse

*mirar bolsas para que los invitados guarden detalles

*llamar a la agencia que nos tendran k dar algo digo yo.....

*hablar con el fotografo pa ultimar horarios, sitios para hacer fotos, etc.

*buscar complementos para el pelo

*buscar pendientes chulos

*acabar de imprimir lo de los nombres k estoy haciendo para cada invitado

*comprar merecería cuerda o algo para atar los nombres una vez enroscados

*elaborar plannig luna de miel, buscar sitios guays, etc...

*comprar maleta

*comprar ligas

*empezar a enroscar nombres

*mandar lista canciones al dj

*prueba vestido

*cambiar moneda

*comprarcestitas para el baño restaurante y lo que vaya dentro

*comprar lo que se de a los niños que no tengo ni idea

*componer las mesas, de solo pensarlo me dan yuyus

*darle horarios y la ruta para el autobus k viene de león y pueblos

*decir canciones a la orquesta para que toque (baile, etc...)

*preparar algún discurso ajjajajaj

*preparar brochetas gominolas

*recoger detalles

*recoger vestido novia

*depilación, masaje, esteticien, manicura, pedicura

*adornar el restaurante, llevar cosas

*ensayo iglesia

*llevar cosas hotel

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuántas cositasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bostezando

mosconina

» Karma: 3.485

» Fecha: 20/05/2008 12:44:17

jolines noeh yo creo que tenemos vidas paralelas¡¡ mi chico se ha ido este finde tambien a su despedida a salamanca¡¡¡ jajaj seguro que hasta os visteis por alli, estos se alojaron en unas casitas de madera a las afueras de salamanca jajajaque guay que te lo hayas pasado tan bien menuda suerte yo no creo que tenga despedida buahhh

noeh

» Fecha: 20/05/2008 12:07:49
wapaaaaasssssssssss!!!!!!!es que ayer no pude ni levantarme del sofá!!!!!jajajajajaj!!!aún no las he descargado al ordenador, de todas maneras en el restaurante k fué lo más guay no las tengo yo a ver si me pasan algunas, jajajajaajja!!!!!!!k bien lo pasé madreeeeeeeeeee, y qué de ridículo hiceee!!!!!!jajajajajajaj!!!!!!!hoy sin falta por la noche empiezo a subirlas, pero no toy nada favorecida ehhh???jajajajaj, k verguenzaaaaaaaaaaaaaaaa

Bliss

» Karma: 2.563

» Fecha: 20/05/2008 11:07:59

engaaaaaaaaaaa noeeeeeeeeeeeh!!!!

No te hagas la remolona y cuéntanos todo, que nos tienes intrigadas!

Aine83

» Karma: 10.301

» Fecha: 20/05/2008 10:46:50
QUEREMOS FOTUELAS!! QUEREMOS FOTUELAS!!!!!!!!! jejjejejejejejejejejje

peluca

» Fecha: 20/05/2008 10:37:20

noeh!!!! que nos tienes abandonadas............y esas fotitos??? ( aunque no soy la mas indicada pa decirtelo....aun no he recojido la camara pa poneros mis fotosTristeza). Yo tengo mi primera despedida el 31 de mayo y estoy deseando que llegue....solo se que nos vamos a una casa rural de viernes a domingo......pero no se donde ni como jajaja.

oye....por cierto...niña....que te quedan apenas dos semanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Risa, como lo llevas guapa?? te falta algo??? y esos nervios??? madre mia, no me puedo creer lo rapido que pasa el tiempo!!!!

un besote mi solterilla por poco tiempo!!!!!!Sonrisa

Itálica

» Karma: 10.708

» Fecha: 19/05/2008 18:47:17

K guay Noeh!!! Vas a estar súper relajada para la boda, con el masaje con chocolate serias como un bomboncito, no???

Me alegro que te lo pasaras tan bien. Estamos ansiosas esperando las fotillos!!!!

Muchos besitos wapa!!

peluca

» Fecha: 19/05/2008 12:18:38

QUE GUAY NOEH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a un spa???? me encanta!!!!!!! te quedarias en la gloria...........me alegro que te lo hayas pasado tan bien....ademas, estoy segura de que si te hicieron todas esas sorpresas es porque tu te las mereces!!!!!!!!!!!!!

un beso guapisima!!!! esperamos las fotitos

irenilla

» Fecha: 19/05/2008 11:32:33

ay..qué bueno! jeje Pero venga..que si te llevaron a un spa y todo seguro que no se portaron tan mal..Una cosa compensa a la otra..jajaGuiño

Esperamos esas fotillos!!!!!!!! RisaRisa

noeh

» Fecha: 19/05/2008 11:26:45

WAPASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!YA ESTOY AKIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

buahhhhhhhhhhh!!!!ha sido tremendo !!!!jajajajjjajajajajjaj!!!!!muy divertido todo, me ha encantado, pero son unas perras que me han disfrazado de una cosa muy rara, qué ridículo hice!!!!!jajajajajajaja!!!!!!genial todo!!!!a ver si paso por casa y os pongo fotucas aunque las mejores las tienen ellas, vídeos incluídos!!jajajajaja!!!!

fue en SALAMANCA, nos juntamos 8 amigas, me llevaron a un spa con masaje de chocolate incluído, luego en casa preparándonos y me dieron muchas sorpresas, luego a una cena espectáculo de drugs!!!me encantan!!!solo os adelanto ésto que en cuanto me descargue las fotos ios pongo la crónica, vereis k pintas llevaba la madre k las parió, ajajajajjajajaajajja!!!!!!!! LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!1

irenilla

» Fecha: 19/05/2008 11:15:02
eso..eso..manifieeeeeestate!! RisaRisa

peluca

» Fecha: 19/05/2008 11:03:14

buenos dias noeh!!!!!!!!!!!! que tal??? como ha ido esa juerga?????? jajajaja, imagino que genial!!!! cuentanos guapa!!

un besazo!!!

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 16/05/2008 23:12:49

eso eso queremos uns super cronica ehhh q no falte ni un solo detalle

a mi ya me queda poco para la mia jeje y lo estoy deseando salirrrrr hasta por la mñn por dios q de tiempo jajaja con tanto estres,

que lo pases muyy muyy bien y ya nos contaras, un beso

Martamh

» Karma: 4.552

» Fecha: 16/05/2008 22:54:54
Que lo pases muy bien y disfrutes mucho!

aitania

» Karma: 19.070

» Fecha: 16/05/2008 20:20:59

ole,ole.....!!!!!

esta es una de la mejores partes de casarse....jejeje.

eso,el lunes cronica bombon.

pasatelo genial,y no hagas nada que nosotras no hariamos.Secreto

lule

» Karma: 7.693

» Fecha: 16/05/2008 20:02:50

pues eso disfruta muchisimooooooooooooooooooooook es tu ultima fiesta d solteraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

pasalo genial!!!!y ten mucho cuidaitooooo!

un beso wapa!Sonrisa

noeh

» Fecha: 16/05/2008 19:12:03
AJAJAJAJ!!! que ilusión me ha hecho este post por Diosss!!!!!!hubo algunas bajas pero creo que seremos 8..eso sí...dándolo todo!!!una de las chicas k se dio de baja se dio justo hoy y era la que nos llevaba a coche a Sala, así que sacando rápido los billetes k locura!!para la vuelta tuvimos algún problema de horarios pero ya está...pues ya os contaré todo todo todo!!!hoy estaba en el curro y ya pedía diademas de pililas, jajajajaja, eso que no me gusta!!!!jajajajaj!!!tal lunes!!!!

Itálica

» Karma: 10.708

» Fecha: 16/05/2008 18:35:34

K bien Noeh!!!!!! Ahora eso si, el lunes cotilleo!!!

Besitos que te lo pases genial.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 37 votos)
Ver opiniones