aqui estoy yo.....5 de abril de 2008....aunque estoy tan saturada de boda que hasta enero no quiero hablar de ella.....estoy de los nervios......aggg!!!!!.....¿habeis avisado en la sala de estar????
la mia 26 de julio, nobelia tu esperas que no llueva y yo que el termometro no suba mucho...............que aqui en malaga yen esas fechas uffffffffffffffffffffffff
bueno lo acabo de poner en el otro foro,pero da igual....!!!!!
ya tengo viajeeeeee
crucero por las islas griegs y turquia....!!!! el barco sale de estambul y termina en atenas,todo incluidito,como dios manda,jejeje (2300E) los dos.,que os parece??
Chicas!! faltaba yo!!jajaja q hoy no he entrado en todo el dia y me he perdido!!jaja
bueno pues nosotros nos casamos el 19 de ABRILLLLLLL!! buf q poquito va quedando,cada vez los nervios son mayores!! aitania haces el mismo crucero q yo pero me imagino q una semana antes!! uy uy casi coincidimos en el crucero te imaginas!! q guay!!
Yo soy Cris, y me caso el 6 de diciembre de 2006 y todavía no tengo casi ná de la boda, me entraran los agobios cdo vosotras ya estéis todas casadas y vueltas de la luna de miel asi que espero q me aconsejeis
Holaaaaaaaaaaa que lio de foro, os dais cuenta que ahora estamos apartadas de todo ???? Bueno pues yo el 08 de noviembre del 2008 y tendre 28 jajaj muchos ochos no?. Bueno y ahora donde escribimos aqui o alli?.
Yo creia que era la unica loquita que se casaba en invierno, pero no hay mas loquitas jajaj(es que eso es lo que me dice todo el mundo)