ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 377.202

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 13/12/2007 11:20

Nooovias 2008!!!!!!!

Nº de respuestas: 188 - Nº de lecturas: 10.737

Hoooooola chicas!! Que estrenamos nuevo foro!!!!!

A ver..numeraros!! jeje

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 14/12/2007 00:27:09

Komo lo haceis para pagarlo todooooooooo yo no se si en un año me dara tiempo a juntar tanto dinero. El dinero de lo que me cueste el restaurante pedire un prestamo pero el resto me tiene lokaaaaaa.

Encima me deprimo sobre todo porque no encuentro un restaurante a buen precio, bueno ya ni eso que nos hagan caso, es ni nos llaman para darnos respuestas.

Me desespero y eso que solo somos 70 invitados ....... y en temporada baja.

Despues el baile me cobran por cada hora de baile. bueno lo peor es que me quieren cobrar hasta 100 invitados la mitad del menu y el menu sale a mas de 100 euros por cabeza estan locos. Lo encuentro injusto.

Tengo miedo de quedarme sin restaurante.

Por cierto cuanto os ha costado el fotografo?????

Nosotros viaje de momento no vamos hacer y si hacemos queremos ir a un sitio de montaña y aqui en España no nos gusta salir fuera nos iriamos a Asturias, alguien de alli?

La verdad es que no nos planteamos el viaje aun por el dinero.

aitania

» Karma: 27.212

» Fecha: 14/12/2007 08:57:06

soniiiiiaaaaa !!!!!,que yo salgo de viaje el dia 20 de abril....!!!! y tu??

no me digas que sales el mismito dia que yo,desde el mismo aeropuerto,al mismo barco y crucero....que guay!!

nosotros salimos el dia 20 desde madrid a estambul,y alli cogemos el barco.

por cierto que veo caras nuevas,que bien!!!jejeje.

aitania

» Fecha: 14/12/2007 09:02:16

fiby,a mi el fotografo me cuesta 600€ y el video otros 600€.(1200 las dos cosas)

eso si son fotos normales,de las de toda la vida,nada de digitales porque son bastante mas caras y las voy a ver lo mismo que las otras.

cris_herses

» Karma: 243

» Fecha: 14/12/2007 09:06:01
Fiby, no te agobies, aún te quedan 11 meses y tienes tiempo de ahorrar. Mi novio y yo somos mileuristas asi q tampoco nos sobra el dinero. Este año para Reyes pidete algo que puedas aprovechar en tu boda: la ropa interior, unos pendientes, etc. Para tu cumpleaños haz lo mismo asi te vas quitando gastos. Es lo que voy a hacer yo. Para tener una bonita luna de miel no hace falta irse fuera de España. Mi amiga se casa en marzo y se van a hacer un tour en su coche por el norte de España y acaban en Barcelona. En tu caso veo chungo lo del restaurante pero has probado en algún restaurante poco convencional aunq esté a las afueras?. Quizás un restaurante que no de comidas o cenas de boda te haga un menu exquisito si le dices q sois solo 70. Incluso si conoces algún local que te puedan alquilar y contratar un catering, eso hizo una conocida y la gente quedó encantada. Tb te podrías llevar un pincha que no fuera muy caro. En fin, si necesitas consejo y ayuda haznoslo saber.

beronika

» Karma: 9.970

» Fecha: 14/12/2007 09:25:07

hola chicas!!!! Jolines, que guay estos cambios no?

Bueno aqui estoy yo tambien. Como huhugirl y vedly, nos casamos el 5 de Abril del 2008.

Bss.

VEDLY

» Karma: 3.298

» Fecha: 14/12/2007 10:21:22

Hola a todas

Pues a mi me sale el fotografo y el video por 1.600 euros son fotografias digitales porque nos gusta más como queda el albúm y los montajes que pueden hacer con ellas pero como dice aitania son mucho mas caras.

Yo la verdad es que solo tengo ahorrado el dinero del fotografo y los 2000 del alquiler del local, son muchos gastos y no me ha dado tiempo de más. La que nos hace el catering es amiga nuestra y nos saldra algo mas economico, unos 40 euros, mis familiares dicen que no me preocupe que luego el dinero lo recuperas con los regalos de los invitados pero no se. Que opinais sobre esto?

Tambien he tenido suerte porque me estan regalando muchas cosas; el viaje, las alianzas, el traje de novia y la ropa interior. Y no veas lo que se agradece.

Besos

chusa

» Karma: 4.525

» Fecha: 14/12/2007 10:26:25

Hola xicas, os tengo un poco abandonaicas... con el curro......

Bueno, he entrado pk me toca elegir el ramo y toy echa un lio, no se k colores. Voy a poner unos cuantos a ver cual os gusta mas

chusa

» Fecha: 14/12/2007 10:28:00

en el ultimo ramo, en lugar de las rosas lilas meteria otro tono mas anaranjado, soy muy morenica y creo k los tonos rosas o lilas me apavan jijijii

espero vuestros votos

cris_herses

» Fecha: 14/12/2007 10:32:12
Yo en cto a lo de recuperar el dinero Vedly, en tu caso lo veo factible pq tu menu es barato (y seguro que seramejor que los nuestros pq tu amigase esmerará)pero no siempre se recupera. Yo tengo 2 hermanas casadas y una sacó dinero de más y otra salió perdiendo. Influye el poder adquisitivo de tus clientes (y su generosidad) y como dices tu si te regalan el vestido, viaje, etc... ya es un pico que te ahorras. A mi meregalan el vestido y las alianzas, la ropa interior me la pediré de regalo de cumple y los pendientes de regalo de Reyes. Pero tenemos que pagar el resto: banquete (q a nosotros nos sale por unos 90 - 100 euros con cocktail, con barra libre veremos en cto se nos pone y hay mucha gente que te da en el sobre 100 euros), viaje (que creo que lo haremos por Europa), queremos dar tb unos detalles de agradecimiento, maquillaje, peluqueria, fotos, etc...

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 14/12/2007 10:45:45
aitania uy! por muy poquito pero n coincidimos!!! nosotros salims el 21 de abril `pero de sevilla a venecia q es donde empezamos nosotros el curcero,creo q es el mismo pero con distintas compañias por eso salimos de sitios distintos el nuestro es el rondo veneciano de pullmantur,salimos de venecia y acabamos en atenas,pasando por rodas,dubrokni, .... q pena fijate si nos conocemos en el crucero!!! hubiese estado guay eh????????

VEDLY

» Karma: 3.298

» Fecha: 14/12/2007 10:47:42

Pues voy a cruzar los dedos para que salga bien porque si no tendre que pedir otro prestamo

Cris mira en esta pagina aqui hay muchos detallitos y muy economicos pulsa_aquí

Chusa me gusta el tercer ramo y le puedes meter algun detalle en naranja

SONIAA

» Fecha: 14/12/2007 10:48:51
chusa son todos preciosos!! me gusta mucho el segundo, y el ultimo con tonos anaranjados como dices tu quedaria estupendo tb!!!ya estas viendo el ramo???? tu no te casabas en abril tb???????'jolin q adelanatadas

SONIAA

» Fecha: 14/12/2007 10:49:56
ahhhhhhh chicas q se me olvidaba deciros!!! el miercoles por fin voy a probarme y a ver trajes de noviaaaaa!! ya es hora no?????jaja

chusa

» Fecha: 14/12/2007 10:53:52

sonia, es a primeros de junio, y la verdad es k si creo k voy adelantailla, yo siempre igual, no me gusta dejarmelo todo para ultimo momento, k luego me agobio.

tu para cuando eras k aun no tienes taje?

k casualidad k en mi casa gustan esos dos k tu me has dixo tb. jejejeje

chusa

» Fecha: 14/12/2007 10:56:04
ahhhh y a seguir votando!!!!!!!!!!!!!!

aitania

» Fecha: 14/12/2007 11:00:04

chusa a ni me gusta mas el segundo.

sonia,que pena.....el tuyo es el rondó,que toca italia,croacia y algo de grecia.y el mio solo va por turquia y grecia,tambien es de pullmantur,

si os digo la verdad yo tambien estoy un pelin asustada con lo del dinero,yo todo el mundo que conozco a sacado de sobra,pero eso no quiere decir que yo tambien vaya a sacar......,xicas solo hay que cruzar los dedos........a mi me falta terminar de pagar el viaje,las flores,el traje y las fotos y video.....osea todo....jejeje,los accesorios los tengo todos,pendientes,tocado.....

SONIAA

» Fecha: 14/12/2007 11:00:20
chusa yo para el 19 de abrilll!!! pero vamos q voy muchiissiimo mas atrasada q tu!!jaja, el traje ya te digo voy el miercoles, y el piso me pintan despues de reyes y los muebles estan todos encargados solo q hasta q no pinte no quiero q me traigan nada,aunque miedo me da porque hasta ahora todo lo q me han traido me lo han tenido q cambiar!!! lo ultimo el chaise-long q me ha venido mal tb y despues de las fiestas vienen a cambiarmelo!!!

aitania

» Fecha: 14/12/2007 11:01:28
sonia,esperamos tus fotis,que nos tienes en ascuas....ehh!!!!

chusa

» Fecha: 14/12/2007 11:06:27

sonia, y tienes alguna idea del vestido?

yo llevaba una completamente diferente a la k he terminado jiji

y tu tranki, k no vas atrasada, es k soy muy adelanta!!!!!

cris_herses

» Fecha: 14/12/2007 11:35:22
Chusa, a mi me gusta mucho el segundo pero con alguna flor mas y el cuarto me ha encantado, no le cambiaria nada. El quinto es original pero poco vistoso, yo le meteria algo de color en medio pero sin duda el más bonito el cuarto.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones