♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.222
» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años
» Fecha: 13/12/2007 11:20
Nooovias 2008!!!!!!!
Nº de respuestas: 188 - Nº de lecturas: 10.741
Hoooooola chicas!! Que estrenamos nuevo foro!!!!!
A ver..numeraros!! jeje
♀ roko
● offline
» Karma: 2.993
» Fecha: 02/01/2008 11:11:02
me apunto, aunquela boda es para el 10-10-2009 este año nos haremos pareja de echo!!!
martarile
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 03/01/2008 07:26:50
uy,yo hasta el 2009 nada, pero bueno, tb estoy por aqui,me falta decidir el mes,pero sera agosto o septiembre
♀ noeliavanessa
● offline
» Karma: 2.604
» Fecha: 03/01/2008 11:11:23
Hola chicas , yo tambien me caso este año , mi novio ayer me dio el anillo de compromiso, ahi ! q ilusion , aun no tengo fecha pero me gustaria pa octubre o por ahi ya os dire
♀ lunila
● offline
» Karma: 1.056
» Fecha: 04/01/2008 18:59:56
hola chicas soy marisol y me caso 6-9-2008 por la tarde en un pueblo de toledo
♀ beronika
● offline
» Karma: 9.970
» Fecha: 08/01/2008 11:25:28
Hola chicas!!!! feliz año!!!!! No entro mucho por aqui ultimamente pero me acuerdo mucho de vosotras!!!
Vedly , huhugirl,... que no nos queda nada!!!!!! 88 dias!!! Ahhhhh!!!!!! como lo llevais wapas????
♀ marisan
● offline
» Karma: 11.158
» Fecha: 08/01/2008 21:03:52
Yo también me caso!!! Pero en Julio de 2009, el día 11. Sé que esto es para bodas del 2008, pero es que estoy tan ilusionada con la decoración del piso y todo que no puedo parar de contarselo a todo el mundo, ayyyyy! ESTOY COMO UNA CABRAAAAAAA. El día de nochebuena dimos la noticia, y no veas... q felicidad.
Una pregunta: ¿con cuanto tiempo de antelación hay que contratar al fotografo? GRACIASSSSSS, AAY lo que quiero yo a mi noviooo
♀ cris_herses
● offline
» Karma: 243
» Fecha: 09/01/2008 16:57:30
Hola chicas,
yo soy Cris, creo que soy la última del 2008 en casarme, del 6 de diciembre. Tengo una duda. Alguien sabe si se lleva eso de hacer la pedida? nosotros no queremos hacer gastar dinero a la familia y ya nos hemos regalado entre nosotros el anillo y el reloj típicos pero deberíamos de hacer alguna reunión de las 2 familias? en nuestro caso la mayoria de los familiares ya se conocen pero no todos. Q vais a hacer vosotras?
♀ issi
● offline
» Karma: 49.239
» Fecha: 09/01/2008 19:40:05
casaderas 2milocheras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 no se si me reconocereis del foro de decoración, pues nada desearos el mejor de los dias, para mi sin duda es y será siempre el mejor de mi vida.....y que sepais que soy madre, que dicen que cuando nace un hijo ese dia (el de la boda) pasa a 2º plano, en mi caso el mejor dia de mi vida es sin duda alguna el dia que me casé, el nacimiento de un hijo es una pasada, pero no es el mejor dia, estas tan hecha polvo que no puedes disfrutar, si que es exc epcional ver por 1º vez a tu bebé, no hay nada comparable a eso, pero es en el dia a dia cuando se vuelve lo mas importante de tu vida...... hay que lloro, jajajajajajajajaja disfrutar de ese dia como si del último se tratara sin duda no podreis olvidarlo jamás!!!!!!!!!!!!!
♀ oseatelojuro
● offline
» Karma: 15.590
» Fecha: 10/01/2008 09:28:59
♀ amayor79
● offline
» Karma: 1.726
» Fecha: 14/01/2008 18:39:33
yo tb. me caso el 24 de mayo de2008, je,je!!!
♀ meki
● offline
» Karma: 193
» Fecha: 14/01/2008 18:52:22
hola a todas, soy nueva en esto de los foros, y tambien en casarme jejejejje
me caso el 28/06/08
me gustaria preguntarle a aitania en que naviera ha contratado el crucero. besos
♀ aitania
● offline
» Karma: 27.212
» Fecha: 14/01/2008 20:02:59
hola meki bienvenida!!!
pues el crucero lo hemos contratado con pullmantur,y nos a salido bastante bien de precio.
♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.334
» Fecha: 14/01/2008 22:36:16
Hola cris_herses yo lo de la pedida no lo habia escuchado nunca, pero yo no tengo dinero para muchas historias, asi que los consuegros se conoceran en la prueba del menú del restaurante. A ver que pasa porque mis suegros son un poco especiales. Mas bien mi suegra.............. a ver que pasa. Yo voy como una moto como diga alguien algo saltoooooooooo. Y eso que yo no soy de responder a mis suegros...........
Hablalo con tu pareja, pero no creo que sea necesario.
♀ Sise
● offline
» Karma: 2.588
» Fecha: 15/01/2008 19:02:47
HOLA FUTURAS ESPOSAS!!!
YO TAMBIEN ME CASO!!!!!! QUE GENIAL!! ES ESTAR VIVIENDO ESTO, ME ENCANTA!!
YO ME CASO EL 1 DE MARZO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
tengo casi todo listo. iglesia, ya esta , el vestido ya se esta haciendo, las alianzas las compreamos ayer, se llaman media caña italiana, son bien anchas, asi estoy recontra casada jajajaj, despues me faltan los zapatos, eso si que tendre que caminar, estoy siempre en zapatillas o en ojotas y no uso zapatos asi que la que tenga alguna idea de que zapato se estila bienvenido sea. despues salon en un barco que se alquila para fiestas y que mas? invitaciones ya se mandaron a hacer.
Todo tranquilo por suerte!! y encaminado EXITOS PARA TODAS, Y SOBRE TODAS LAS COSAS TODO CON MUCHO AMOR Y ALEGRIA QUE PARA ESO NOS CASAMOS JAJAJAAJAJ
♀ MARTINA'S
● offline
» Karma: 1.566
» Fecha: 16/01/2008 00:36:48
AAAYYYYY CUANTAS FORERAS DE DECORACIÓN ME HE ENCONTRADO POR AQUÍ!!!!! QUE ILUSIÓN!!!! He visto a Issis (por cierto, que casa más espectacular que tienes guapa, y la habitación de Iker no tiene desperdicio!!!!) ,a marisan....
Que contenta estoy de veros también por aquí!!! Yo también me caso... el 13 de Septiembre en Valencia!!!! Por eso voy como las cabras de loca, entre la reforma y los preparativos....madre mía que año 2008!!!!

Pues eso chicas , una más en la lista!!!! Un besote a todas.
♀ MARTINA'S
● offline
» Fecha: 16/01/2008 01:05:56
IRENILLA, te casas el sábado siguiente a mi boda!!!!! Que ilusión, por cierto, ese mismo día 20 tengo también la invitación para otra boda....cuánto bodorrio...cuanto me gusta a mi esto!!!! Oye guapa, qué es lo que llevas ya solucionado??? Un besete!!!
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 16/01/2008 11:14:41
Hola martina's...casi casi coincidimosel mismo dia, no? jeje Yo por suerte éste año sólo tengo mi boda, pero el próximo tenemos 4...
Pues nosotros tenemos rte,fotógrafo, video, mi vestido, y ahora estamos liados con el papeleo del juzgao.. (la ceremonia civil la haremos en el rte), queremos empezar a mirar agencias y cotilleando invitaciones, que igual las hacemos nosotros.. ¿Y tú?? 
♀ chuby
● offline
» Karma: 5.458
» Fecha: 16/01/2008 21:16:56
Yo tambien me apunto. 7/6/08.
Que nervios!
♀ MARTINA'S
● offline
» Fecha: 16/01/2008 23:41:30
HOLA IRENILLA, además de que solo nos diferencian unos días entre tu boda y la mia, también nuetra edad es parecida! Yo tengo solo uno más que tú!. A ver guapa...cómo puede ser que lo tengas todo tan preparadito??????????? Hija a mi mefaltan un montón de cosas... para empezar sólo tengo el lugar del convite y la Iglesia!!!!!! (Me va a pillar el toro fijo!!!!) Mira , acabo de ver que vives en Tarragona, te cuento, esta tarde mismo he estado, aquí en Valencia en Punt de Vista, no sé si te suena, dicen que en tu tierra son muy conocidos, son los fotógrafos para mi boda... bueno, si me decido a contratarlos... sabes algo de ellos?? Me lo recomendaron unos amigos de Tarragona y ahora también estan en Valencia... Tienen una web espectacular... Si sabes algo hija, te lo agradecería!!!
Un besote grande!!!!

♀ irenilla
● offline
» Fecha: 17/01/2008 15:41:55
martina's, nosotros es que hace tanto que fijamos la fecha que con las ansias empiezas antes a mirarlo todo..jeje De todas formas el fotógrafo y el video no tardes en contratarlo que si no te pueden coger la fecha..
Sobre el fotógrafo que dices, he oido hablar bien de ellos, precisamente unos amigos creo que lo van a contratar.. Nosotros cogimos éste: pulsa_aquí
Chao!!