ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 377.202

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 13/12/2007 11:20

Nooovias 2008!!!!!!!

Nº de respuestas: 188 - Nº de lecturas: 10.737

Hoooooola chicas!! Que estrenamos nuevo foro!!!!!

A ver..numeraros!! jeje

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Fecha: 18/01/2008 11:57:41

¿ande os meteis todas?? jeje huhu,beronika,lia,etc...

Esta tarde vamos a mirar agencias..yupi!!!!!!! jeje es que me han dicho que si queremos ir a Bali, cuanto antes rereservemos el avión mejor...ya os contaré que tal..Guiño

lia

» Karma: 700.800

» Fecha: 18/01/2008 12:14:22
Hola Irenilla!!!
¿que tal lo llevas?
como has visto ya tengo los pendientes. Ahora estoy con lo de la ropa interior, como estoy delgadita y tengo poco pecho con el sujetador lo tengo un poco difícil. Me han dicho q espere al mes q viene pq recibirán lo nuevo de selmark. A ver q encuentro.....
¿teneis pensado llevar liguero? yo creo q no, pq las medias al tener la gomita se sujetaran bien a las piernas. Las medias las tendre q buscar sin puntera pq se me ven los deditos. No se si os he enseñado mis zapatos, los pongo aquí:

Ahota tb estamos con el tema del viaje. Queremos un viaje para descansa así q iremos a Punta Cana. Me han dicho q es mejor reservar con venta anticipada y si a ultima hora aparece una superoferta puedo cancelar el viaje, lo cual conlleva 10€ de gastos (creo q es lo q cuesta un seguro por si a ultima hora se cancela el viaje, pero no estoy muy informada) y cambiarlo por la oferta q haya visto de ultima hora

huhugirl

» Karma: 53.885

» Fecha: 18/01/2008 13:45:10

irenilla....estoy aqui!!! es que ahora entro poquito. Me han dejado parada, pero como ya estoy viviendo en mi casita, pues estoy todo el día de ama de casa y ultimando las cosillas de la boda. Hoy es el último dia del cursillo prematrimonial. Estamos yendo desde el martes, de 9 a 10 de la noche, y aunque es un poco aburrido, yo me lo esperaba mucho peor. Ahora estamos preparando las invitaciones, doblándolas, poniéndoles el lacito, etc. Y yo estoy de nuevo enganchada a los chupitos.....que ya me quedan menos!!! Esta tarde queremos volver a hacer la lista de invitados porque ahora hay menos.....y estoy a la espera que me llamen para probarme de nuevo mi traje....creo que el 28 de enero lo tenia en la tienda....ahhhh!!! y el lunes voy a que me hagan una limpieza de cutis....regalo de mi prima....que es la que me maquillará....en fin....que estamos muyyyyy liados!!!!

lia....me gustan mucho tus zapatos!!! a ver si cuando me pruebe de nuevo mi vestido tengo mis zapatos y los puedo enseñar, así como los pendientes que son regalo de mi tia, junto al velo.

Ya hemos visto las alianzas que nos ha gustado, asi que la semana que viene iremos con mi amiga para encargarlas. Son normales, como las que llevaban mis padres, es que de siempre me han gustado las suyas. La de mi novio será más ancha que la mía...

huhugirl

» Fecha: 21/01/2008 12:58:45

hola de nuevo!!! bueno, pues el viernes ya acabamos el curso prematrimonial. Hoy he ido a pedir la partida de bautismo pero tengo que ir a Sevilla capital a pedirla, porque como no vivo en la capital me puede tardar 1 mes y medio si hay suerte, así que iré el miércoles, a ver si me la dan el mismo dia....y en cuanto la tenga vamos a tomarnos los dichos!!

Hoy me he comprado la figurita de novios que pondremos en la tarta.....son Mickey y Minnie Mouse jaja, a ver si despues hago fotos y la pongo. Y hoy he visto tambien la ropa interior. Se lo tengo que decir a mi vecina que me la iba a regalar, a ver si el precio le parece bien....tanga, blusita-camisón y medias (todo a juego)....71 euros. No llevo sujetador porque con mi vestido no puedo.....

en fin, que ya nos queda nada.....ah....y hoy a las 5 ya voy a que me hagan la limpieza de cutis!!!

aitania

» Karma: 27.212

» Fecha: 21/01/2008 15:43:23

hola xicas!!!

huhu,que bien que lo tengas ya todo controlado....nosotros arreglamos los papeles con los testigos la semana pasada y supongo que a primeros de mes empecemos con los cursillos.enseñanos tus muñecacos,que tienen que ser super simpaticos.

el sabado fui a hacerme la primera prueba de peinado......un autentico desastreLlorando,asique he vuelto a quedar con la peluquera el dia 2 para volver a hacer otra,pero esta vez tb he quedado con la chica de la tienda de novias para probarme el traje al mismo tiempo.

el que me ha gustado es super sencillito,os pongo la foto.

ahora me faltan las pruebas de maquillaje....que tengo un problema gordo....y es que mi esteticien esta enferma desde diciembre con unainflamacion en el higado y todavia no sabemos si se recuperara a tiempo para hacerme las pruebas de maquillaje.....y la verdad es que estoy un poco preocupada,porque veo que se va acercando el dia y no se lo que voy a hacer.

irenilla,que tal tu busqueda de viaje???,a mi es lo que mas me ha agobiado de todos los preparativos...jeje.

lia,no te preocupes por el sujetador,que si lo miras en la tienda del vestido seguro que te dan una solucion.yo tampoco tengo mucho pecho y les voy a decir que me apañen el traje o que me pongan en el suje algo de rellenito...jeje.

irenilla

» Fecha: 21/01/2008 16:40:00

niñas..que no os había visto!!!! Risa

lia, tus zapatos son chulísimos!!!!

huhu, que montón de novedades hija...enseñanos fotillos!!! Guiño

aitania, el peinado que te ha gustado está muy bien..a ver si tienes más suerte el próximo dia, ya nos contarás...

Muackssssss

huhugirl

» Fecha: 22/01/2008 13:19:36

hola chicas!!! aunque pondré un post con mis muñequitos, aqui os lo enseño!!!

y esto es lo que daré a las niñas que vengan a la boda (en total son unas 12 niñas, junto a algunas chuches....) A los niños (son 4) no sé aún que dar. Estos bolsitos tienen pinturas y me han costado 60 centimos cada uno. Lo conseguí en una tienda que va a cerrar a mitad de precio...asi que cogí toda una ganga jaja

huhugirl

» Fecha: 22/01/2008 13:23:17

por cierto, que ayer me hicieron la primera limpieza de cutis y me pusieron una mascarilla con varias hierbas, entre ellas hortiga....por lo que podeis imagina cuánto picaba jaja. Es un exfoliante muy agresivo y a los tres días puede que pele la piel, por lo que he tenido que comprar una crema protectora para la cara de índice de protección 50. Esta mascarilla hace que mude la piel superficial y tenga después una piel más suave ....la próxima cita es para el 21 de febrero....no sé lo que me harán allí...

Aitania, cariño, vaya con lo de la esteticien....a ver si se recupera pronto sobre todo para poderte hacer las pruebas y tú estar más tranquilita.

Con respecto al peinado, me gusta muchisimo!!! muy sencillito. Te digo lo mismo que con el zapato y el velo....tu vestido es precioso, así que el resto tiene que ir simple.

Un besito niñas!!!!

beronika

» Karma: 9.970

» Fecha: 23/01/2008 11:40:57

Eiiii chicasssssss,,, que ya os veo a todas a mil eh!!!!! Jo , es que no me da tiempo de entrar mucho y participar, pero intento seguiros!!!

Irenilla cariñete, como has quedado con lo del viaje. Creo que habeis hecho muy buena eleccion si vais a bali. Nosotros todavia estamos mirando viajes!!!

Hoy seguramente nos daran las invitaciones y ala, a repartir!!!! Los cursillos los hacemos el primer finde de Febrero, porque entre semana mi xico sale tarde y no nos da tiempo de llegar. asi es que hemos decidido hacerlos fin de semana.y la semana que viene seguamente iremos a firmar el expediente.La prueba del traje la tengo ahora en febrero, no se que dia,, y la prueba del menu tambien.... Madre mia es que ahora ya no nos podemos dormir en los laureles!!!!! pero hace mucha ilusion todo, ¿a que si?

Huhu tia, que no nos queda naaaaaa!!!!!! aissss que infarto!!!! jejeje.... Que monada los muñequitos para la tarta!!!

Lia, muy chulos tus zapatos, son distintos!!! me gustan.

Aitana, me gusta mucho el peinado,, con tu permiso me lo guardo porque yo quiero algo asi, pero todo recogido en un recogido bajo. Y no te preocupes por lo del maquillaje, mira hay perfumerias que hacen maquillajes de novia y super bien de precio... Creo que en alicante hay,, son perfumerias Prieto. Vese informate por si a caso.

Besos muy fuertes para todas!!!!

nina-tgn

» Karma: 1.990

» Fecha: 24/01/2008 18:46:29
hola chicas!!! soy nueva en este foro... pero tb me caso..!!! el 26 de Abril..!!!! estoy de los nervios, pero ya lo tengo casi todo.... CASI

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 24/01/2008 19:56:33
jolin chicas q afelantadas!!! a mi con el vestido me regalan zapatos,medias,tocado, velo,...todo!!!tengo q ver todavia la ropa interior y las invitaciones ya las tenemos encargadas tb!! pero lo demas me falta todo!! ademas el piso con lo adelanfado qlo tenia ahora me han parado un monton los carpinteros y va a paso tortuga!!!cada dia discuto con uno!!!un dia con el carpintero,otro con el del aluminio,,,,,jaja asi q necesito paciencia!!!jaja

PEQUECHA

» Karma: 4.707

» Fecha: 25/01/2008 12:08:24
Hola chicas soy nueva y estoy en el foro de casas con vida que porcierto tambien soy nueva, yo me caso en septiembre y ya tengo bestido puedo participar? quiero ver peinados, y ramos, restauranes, alianzas,...... como veis estoy !!!!! VERDE!!!!! bicos

cris_herses

» Karma: 243

» Fecha: 25/01/2008 13:17:04
Hola a todas, yoya he participado alguan vez en el foro pero hacía mucho que no me conectaba. Para las nuevas os doy la bienvenida, yo me caso el 6 d ediciembre y de momento, tengo el novio, la iglesia y el banquete. Estoy muy relajada con el resto pq queda mucho tiemo pero tb quiero ideas de peinados, detalles de boda e invitaciones.

serpentina 30

» Karma: 315

» Fecha: 29/01/2008 12:34:51
Me falta un año, es decir febrero de 2009!!!!!!!!!!!!!!!!

huhugirl

» Fecha: 03/02/2008 11:25:26
chicas....que el martes voy por fin a la prueba de mi vestido!!!! tengo cita a las 7:30 y estoy super nerviosa. Ire con mis pendientes que ya los tengo en casita....a ver si puedo hacer fotos y os las enseño.....que ganas que tengo porque ese sí que es mi traje, el que luciré dentro de dos meses!!!!!

» Karma: 43

» Fecha: 04/02/2008 08:15:10
hola mi nombre es Cris tenemos un equipo de fotografia profesional, ofrecemos servicio de fotografia para bodas ,el paquete incluye album de photos 60 , un CD/DVD , sesion fotografica locacion opcion de los novios, cobertura del evento desde el inicio hasta el fin. precios accequibles y negociables. preguntas a crisbi3(@)yahoo.com si deseas ver portafolio de novias escribeme para enviarte fotos, que tengas un buen dia

aitania

» Karma: 27.212

» Fecha: 04/02/2008 08:59:09

hola chicas!!!

bueno pues yo ya no tengo novedades en el frente,lo tengo todo mas o menos listo,ahora toca relajarse.

voy a ver si este finde hablo con mi esteticien,que me han dicho que se iba a incorporar ya al trabajo para ver cuando hacemos las pruebas.....

huhu,ya tienes pensado el tipo de recogido que vas a llevar???.yo me lo hize el dia que fui a la prueba del traje para asegurarme de que quedaban bien juntos....jeje.

bueno este mes nos quedan repartir las invitaciones y el cursillo la semana que viene de lunes a viernes(21.30-22.30).

besitos a todas.Sonrisa

huhugirl

» Fecha: 04/02/2008 12:57:52

aitania, aun no tengo decidido el recogido. Mi peluquero me ha dicho que no me corta nada, ni las puntas y que quizas me ponga extensiones...con lo largo que tengo ya el pelo!!! a ver si mañana tiene hueco y viene conmigo a la prueba del traje. Quiero algo muy flamenquito, el pelo rizado y recogido a un lado para que se me vea la espalda.....lo más sexy de mi vestido jaja. En el día de hoy voy a abrir un post con las cositas que tengo listas. Hoy he visto unas botellitas de White label etiqueta negra de 12 años por 1 euro (son miniaturas)...por lo que mañana iré por ellas....antes se lo tengo que consultar a mi novio jaja.

El finde estuve preparando las invitaciones....y solo he dado una....a una pareja amiga nuestra que vino por la tarde ayer para que fueramos a tomar una copita juntos....Este fin de semana empezaremos a repartirlas a la familia primero y despues a amigos y vecinos.....hay que mañana me queda justo dos meses!!!

bueno, estad atentas que hoy pongo el post ok??

huhugirl

» Fecha: 05/02/2008 11:47:16

chicas, que ya he puesto el post con mis preparativos. Es este

pulsa_aquí

ali76

» Karma: 4.479

» Fecha: 06/02/2008 12:09:24

Hola soy nueva en este foro....

Me caso el 25 de Octubre 2008 en unpueblo de Toledo y no he empezado con nada!!!

Lo único que estoy mirando es el viaje, je, je, je....

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones