ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

kristynka

» Karma: 243

» Vivo en Dato no disponible y tengo 25 años

» Fecha: 29/07/2008 16:49

Novia de Rojo

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.377

Me caso en diciembre, a mi novio y a mi se nos a ocurrido que no me case de blanco sino de un color rojo quemado, sin embargo me han dicho que de rojo se casan las viudas, es eso cierto?

Gracias a todos!
Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 29/07/2008 17:21:52

pero de rojo toda??

uisss esto no lo sabia yo!!

irenilla

» Karma: 377.202

» Fecha: 29/07/2008 18:32:41

uiss..pues ni idea..Pero yo es que no soy de creer en esas cosas..jeje Si a ti te apetece casarte de rojo pos adelante! no? Yo tengo guardado un ramo de una novia que iba de rojo..Guiño

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 29/07/2008 18:41:43
yo la verdad que eso no lo he oido nuncaade que las viuda se casen de rojo que te casas este año en diciembre?

kristynka

» Fecha: 29/07/2008 18:53:25
si, me caso en diciembre de este año, y se meocurrio que fuese diferente y casarme de rojo... pero me dijeron eso de que las viudas se casan de rojo

Gardenia blanca

» Karma: 4.374

» Fecha: 30/07/2008 02:19:43
rojo wow!! que original!

Muestranos los que tengas ya vistos.
Eso de que asi se casan las viudas eso de verdad que no se nunca antes lo habia escuachado.

JUNITA9

» Karma: 3.886

» Fecha: 30/07/2008 08:25:45
Yo no se si será cierto. pero una amiga se casó con el corpiño rojo y la falda blanca, el velo llevaba bordado flores rojas, los zapatos y el tocado también eran rojos. Y no era viuda, era una chica de 22 años cuando se casó, bien joven, e iba guapísima....

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 30/07/2008 08:36:20

yo también es la primera noticia que tengo, lo de que las viudas se casan de rojo, a lo mejor es en algún pais por ahí perdido, igual que en china o en japón se visten de blanco para ir de luto...

yo creo que si te gusta el rojo, adelante, busca un vestido de ese color y olvídate de los convencionalismos, como has visto de unas 10 personas que te hemos contestado ninguna sabía lo que el color rojo lo usan las viudas así que en tu boda no creo que mucha gente vaya a pensarlo

aparte que como los invitados supongo que te conocerán aunque sea un poquito sabrán que no eres viuda y fuera dudas! no te comas la cabeza Sonrisa

BURBUNDY

» Karma: 165

» Fecha: 30/07/2008 11:53:11
Hola! soy nueva en este foro, hace tiempo q lo leo pero aún no había escrito nada, los post que miro mas son de decoración, manualidades y belleza.
Me he decidido a decir mi opinión, por que me ha hecho mucha rabia que te dijeran que casarse de rojo es de viudas, hoy en día te puedes casar del color que tu quieras, por que de la misma manera que dicen eso, las que se casan de blanco tendrían que ser puras y virgenes y me parece que eso es muy difícil.....jejejeje.
Yo me casé el octubre pasado de granate, fue una boda muy diferente, me case en un museo muy antiguo y decorado estilo barroco.
A todos los invitados les gusto mi vestido, es mas hay dos chicas que no vinieron a la boda pero vieron mis fotos y me han copiado el estilo de vestido.
En la antigua China, los colores eran símbolo de la posición social de la gente, Hoy en día, aunque ya no cumplen esa función, siguen teniendo sus significados.
El rojo, a todos los chinos les gusta mucho, simboliza la buena suerte, la animación, el progreso y la belleza etc. es decir, todas las buenas cosas. En las bodas o durante las fiestas, la gente adorna las calles y las casas de color rojo, porque tiene la creencia de que este color les traerá buena suerte.

Conclusión: cásate del color que quieras. y como quieras. No a todo el mundo le guesta lo mismo, piensa que lo importante es que tu estés segura de lo que quieres. Piensa que las cosas o personas no son bonitas ni feas, todo depende de los ojos que lo miren.Guiño

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 31/07/2008 11:42:40

Burbundy pon fotitos!!!!

Yo me queria casar de rojo oscuro porque es el color que mas me gusta y porque lei que es el color nupcial en la india, en china y en la antigua grecia, me pareció precioso...

Pero no encontré nada que me gustara, y encontré un vestido muy bonito en dorado, asi que nada, dorada y radiante.

El blanco simboliza la virginidad, y yo no conozco ninguna novia virgen, y además un vestido de color siempre puedes transformarlo, ponertelo mas veces, prestarlo... y son mas baratos que los de nocia, hasta los mas caros son increiblemente mas baratos.

Está el tema de que dicen que entonces no se sabe quien es la novia: es muy facil, la que lleva el ramo y está en el altar es la novia, es cuentión de echarle imaginacion, ja ja ja

Y luego dicen que alguna invitada puede ir de tu color, de esto diré: Que vaya como quiera nadie le roba protagonismo a la novia, es una cuestión de estatus.

Casate de rojo, vas a ir guapisima, original, inolvidable... y pon fotitos que yo busque por red miles de ideas para novias con vestidos de colores, y es bien dificil, aunque encontré una página pulsa_aquí dedicada a novias vestidas de rojo.

Besitos

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 31/07/2008 11:44:22

anoche me acorde de ti, estuve cotilleando por internet y vi varios con motivos rojos, y oye original quedan y bonitos.

Asi que si a ti te apetece, adelante :)

laurita8300

» Karma: 6.330

» Fecha: 31/07/2008 15:35:37

eso,eso cada una q vaya como mas le gusteeee!!!

mira te pongo una sfotos q e encontrao, una de ellas es de una chica de otro foro, espero q no se moleste si lo ve

ah! el de la forera es muy guapo

laurita8300

» Karma: 6.330

» Fecha: 31/07/2008 16:08:59

mira pongo mas aunq a lo mejor no es tu estilo ... el de los pantalones debajo es una pasada y me encanta pq se cierra la falda como un vestido y se recoge viendose los pantalones, me quedao enamoradaaa!

rocipuchi

» Karma: 22.315

» Fecha: 31/07/2008 18:32:07
yo me case con el vestido de esa forerar rojo, pero en color blanco roto... Es un Cymbeline.... preciosos, jajajja q voy a decir yo...

kristynka

» Fecha: 31/07/2008 19:29:06
Hola!!

Que alegria que tengo tantas opiniones, en realidad el motivo de casarme de un color diferente al blanco es justamente para poder utilizarlo en algun otro momento especial y que no quede guardado para nunca volver a usarse. Aun no tengo fotos, hoy pase por una casa de diseño y me han mostrado muchos modelos, estoy buscando algo sencillo y elegante, aun no me decido si será totalmenmte rojo o blanco con detalles rojos... hoy me dieron sugerencias muy bonitas con combinación de colores, en cuanto tenga algo lo compartire con ustedes...

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 31/07/2008 23:31:50

hola! bienvenida y felicidades por tu boda

si te favorece el rojo, adelante, me parece atrevido, diferente y eso me encanta.

eso de que el rojo es para viudas será otra tontería más de las que se dicen, como que las perlas traen mala suerte el día de la boda, pues yo llevo perlas porque me favorecen y punto.

ya nos pondrás tu vestido, suerte con la búsqueda.

BURBUNDY

» Fecha: 01/08/2008 12:22:18
CADMA, voy a intentar poner alguna fotito de mi vestido, en todo lo demás estoy de acuerdo contigo, yo me encontré que en mi boda habían dos invitadas con el mismo color que mi vestido, y no pasó nada, nadie se fijó, la novia destaca por si sola, a mas no llevas el mismo peinado que puede llevar una invitada... Cuando te casa del color que sea siempre te arriesgas a que alguien vaya del mismo color, yo me he encontrado en bodas que la novia va de blanco y hay invitadas tambien de blanco.

LAURITA8300 esos vestidos que has puesto son guapisimos..

BURBUNDY

» Fecha: 01/08/2008 12:45:31
Estas son de la última prueba de vestido

BURBUNDY

» Fecha: 01/08/2008 12:46:18

BURBUNDY

» Fecha: 01/08/2008 12:47:15

BURBUNDY

» Fecha: 01/08/2008 12:50:39
vaya, com soy novata las tengo que hacer una por una, por que no sé mas jejejeje
Esta ya es de la boda, para que veais mas o menos el peinado, que en teoria no es el que yo elegí por que resulta que la peluquera no se acordaba mucho de como era, y las extensiones que llevaba no se rizaban muy bien, vamos que al cabo de unas horas el peinado era un churro jejej

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones