Hola! soy nueva en este foro, hace tiempo q lo leo pero aún no había escrito nada, los post que miro mas son de decoración, manualidades y belleza.
Me he decidido a decir mi opinión, por que me ha hecho mucha rabia que te dijeran que casarse de rojo es de viudas, hoy en día te puedes casar del color que tu quieras, por que de la misma manera que dicen eso, las que se casan de blanco tendrían que ser puras y virgenes y me parece que eso es muy difícil.....jejejeje.
Yo me casé el octubre pasado de granate, fue una boda muy diferente, me case en un museo muy antiguo y decorado estilo barroco.
A todos los invitados les gusto mi vestido, es mas hay dos chicas que no vinieron a la boda pero vieron mis fotos y me han copiado el estilo de vestido.
En la antigua China, los colores eran símbolo de la posición social de la gente, Hoy en día, aunque ya no cumplen esa función, siguen teniendo sus significados.
El rojo, a todos los chinos les gusta mucho, simboliza la buena suerte, la animación, el progreso y la belleza etc. es decir, todas las buenas cosas. En las bodas o durante las fiestas, la gente adorna las calles y las casas de color rojo, porque tiene la creencia de que este color les traerá buena suerte.
Conclusión: cásate del color que quieras. y como quieras. No a todo el mundo le guesta lo mismo, piensa que lo importante es que tu estés segura de lo que quieres. Piensa que las cosas o personas no son bonitas ni feas, todo depende de los ojos que lo miren.