ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

nura

» Karma: 6.840

» Vivo en Barcelona y tengo 35 años

» Fecha: 29/02/2008 19:13

Novia de Rojo!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 757

hola a todas! me caso en julio por lo civil y mi ilusión es casarme de rojo (cada uno tiene sus maníasGuiño ). Estoy buscando por Barcelona y alrededores tiendas en las que haya surtido de vestidos de acompañante. He visto vestidos de Patricia Avendaño por ejemplo y de rosa Clará. Si se os ocurre algún diseñador mas y me podéis ayudar os lo agradecería mucho!!
Cambiar orden de respuestas

PEQUECHA

» Karma: 4.707

» Fecha: 01/03/2008 09:36:56

Hola, yo tambien me caso de rojo, bueno en realidad es un combinado de tres colores pero el que predomina es el rojo, me boy a presentar, me llamo rocio y me caso el 28 de junio y vivo en Coruña y como tú no voy a ser una novia de las típicas, no tengo fotos del bestido por que no me dejan sacarle fotos y eso que ya está pagado osea es mio pero las normas son esas, es como se diría muy español el corte y es blanco roto, color champan y rojo pasión dos piezas. Sobre las tiendas de barcelona no se nada pero en donde yo compre si tenía cositas preciosas, si té interesa pon en google there hermida, es donde yo compré, un saludo y felicidades.

mam

» Karma: 11.519

» Fecha: 01/03/2008 13:01:18

Hola!

yo hace unos años me compré un vestido rojo (tornasolado) precioso en Barcelona en el Born en una pequeña tienda de un diseñador. Ahora esta en la calle Mallorca.

Te pongo el link, pero te recomiendo que pases por su tienda

pulsa_aquí

Suerte!

nura

» Karma: 6.840

» Fecha: 09/03/2008 20:34:14
Hola! gracias por vuestros comentarios y perdonad que no os dijera nada. He estado muy liada y no he podido casi conectarme. Mam los vestidos de la tienda que me dices los he mirado por internet y son una pasada de originales, muchas gracias. Seguro que me acerco con mi hermana a ver si a ella le sirve algunoGuiño

Al final yo me he decidido esta semana! Me gustó mucho un vestido verde de Patricia Avendaño de la coleccion fiesta de este año y en un taller-tienda me lo pueden hacer en rojo. Al final me gasto mas dinero del que quería pero es que ya no sabía donde ir y este me gustó muchísimo. En mayo tendré la primera prueba del vestido. La parte de arriba es palabra de honor, el cuerpo drapeado ancho y la falda son telas superpuestas que le dan un toque así como sexi. Ya os contaré que talSonrisa

Las sandalias ya las tengo. Son unas que me compré el año pasado para una boda, en plata y con una tirita de swarovskis.

Besos y perdonadme por no contestar antes

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones