ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 18.773

» Vivo en Asturias y tengo 32 años

» Fecha: 07/05/2008 13:33

noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaas junioooooo!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 740

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos a apuntarnos chicasssssssssssss!!!!!! que ya es el mes que vieneeeeee!!!!!!! RisaRisaRisa

Pilucaaaa, tú eres el 21, verdad?????

Quién más hayyyy???????¿¿cómo lo llevais????¿¿qué os faltaaaa???

a mí probarme de una vez el peinado, k me hagan el suplicio del maquillaje, encargar el ramo y escoger las flores pal coche, preparar el viaje, probar el menú que será este viernes, acabar lo del significado de lso nombres que estoy haciendo, recoger las alianzas....aaaaaaaaaaaaarhh!!!!cuántas cositas!!!

¡¡¡QUE VIVA LAS NOVIASSSSSSSSS!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 33.485

» Fecha: 07/05/2008 13:36:42

noeh has puesto tu vestido de novia en algun post?? es para verlo jo!!

enhorabuena guapa

noeh

» Fecha: 07/05/2008 13:50:55

sisisi, en la de los peinados wapiiiii, pero lo vuelvo a poner aki encantada, jajajja!!!!madre k pesada soy no???es normal está así de euforica??ajajajaja!!!!

peluca

» Karma: 4.819

» Fecha: 07/05/2008 13:53:26

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, holita!!!!!!!!!!!!!!! que si que si noeh!!!! que este es nuestro mes!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, pues a mi me falta solo elegir el ramo......ay dios que poco queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, tamos alteradas como la primavera........

21/06/08Guiño

un beso a todas!!!!!!

marisan

» Karma: 4.462

» Fecha: 07/05/2008 13:55:14
noehh como m gusta tu vestidooooooooooooooo
me acabo de enamorar de el!!!!!!!!!!

marisan

» Karma: 4.462

» Fecha: 07/05/2008 13:56:43
la ultima foto se ve algo borrosa pero es precioso por delante y por detras

estherycurrito

» Karma: 144.425

» Fecha: 07/05/2008 14:17:53

ahiii nena que ilusion ya no te queda nada yo cuando me estaba casando el mismo dia le dije a Raul me quiero casar otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzz me lo pase genial ya sabes disfruta mucho de todo y llega tranquila a ese dia

Tu vestido me encantaaaaa yo me prove uno super parecido en pronovias lo que pasa que yo no tengo cintura y me quedaba mal para mi gusto a mi madre le gustaba pero a mi no me convencia , me prove 4 super parecidos pero tenian mucho escote y para mi pechonalidad tampoco encajaban ya que pensaba en una de estas me muevo de mas en la iglesia y le salto un ojo al cura ja ja ja

Yo desde pequeña siempre tuve claro que queria un vestido con volantes perooo que fuera corpiño y falda complicado lo se pero al final lo encontre

Vas a estar preciosa de verdad y lo del peinado yo ahora viendo tu vestido te dire que lo que mas le pega es un semirecogido como tu quieres , te has planteado llevar algun tipo de peineta en el pelo?? CREO pero claro es mi opinion que unas peinetas de nacar blanco te quedarian de lujo con ese vestido a ver si encuentro unas que yo mire y te las subo veras que bonitas

QUE VIVAN LAS NOVIAS DISFRUTARLO MUCHO CHICAS

irenilla

» Karma: 298.342

» Fecha: 07/05/2008 17:39:52
Ainss..mis niñas..que ya os toca!!!!!!!!!!!!!!!! Risaempieza la cuenta atrás!

ana84

» Karma: 2.552

» Fecha: 07/05/2008 23:13:09

hola mis niñas... que yo tambien estoy aqui, tengo q pedir disculpas xq ando super liada y tengo el foro un poco abandonaito el piso me trae la cabeza loca......

PELUCAAAAAA 44 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos queaaa naaaa" jaja q nervios Guiño

noeh

» Fecha: 08/05/2008 00:22:49
ola de nuevo ana84!!!!te casas también el 21 como peluca????jejejej, ya está ahiiiii!!!!!!! qué te falta???que estas haciendo ahoraaaa??pooooooost!!!!!!pooooooosttttt!!!!enga, poner post de vuestros preparativos no sea que me deis alguna que otra ideilla....ññiñiñiiñiñ.....

peluca

» Fecha: 08/05/2008 10:00:51

up!!!

kikita???? onde andas flor??? jajaja, que a ti tampoco te queda na!!!!

rth66

» Karma: 33.485

» Fecha: 08/05/2008 14:16:47
QUE BONITOOO!!!!! ME ENCANTA!!!!!! QUE GUAPA VAS A ESTAR!!!!!!!!!! QUE TIPO DE PEINADO TE PONDRAS AL FINAL?????

yunka

» Karma: 11.182

» Fecha: 08/05/2008 15:28:19
Yo soy del 14 y vaya locura.

noeh

» Fecha: 08/05/2008 16:31:15

gracias rth66!!!el peinado ya te contaré cuadno vaya a la pelu, me voy a imprimir los peinados que os puseeeeeee a ver si atinan!!!!!!

ola yunkaaaaaa!!!!pal 14!!!!!!y como lo llevas??en qué estás ahoraaaa???ya tienes peinado???comparte cosinas con nosotrasssssssssssssssssssssssGuiño

yunka

» Karma: 11.182

» Fecha: 09/05/2008 12:52:24
Ayer me hice la prueba del peinado, un semirrecogido con ondas y ese es el que voy a llevar, solo me falta entregar algunas invitaciones y encargar las flores.

kikita

» Karma: 25.063

» Fecha: 09/05/2008 13:45:11

AQUIIIIII ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYY CHICAS!!!!!!

YA ESTÁ AQUÍ EL DÍA JUR JUR JAJJAJAJAJAJ.

QUE NERVIOOOOSSSSSSS, ESTOY Q PARECE Q VOY A LA BODA D OTRA PERSONA JAJAJAJ NO ME CREO Q SEA YO.

UAN COSA Q OS TENIA Q CONTAR.

MI PADRE ME HA DADO UNA SORPRESA Q ME LA QUERIA DAR EL MISMO DIA DE LA BODA PERO NO HA PODIDO SER Y ME LA HA TENIDO Q DECIR ANTES.

ME VA A ALQUILAR UN COCHE DE EPOCAAAAAAAA.

FLIPO, ALUCINO Y TODOS LOS SINONIMOS Q SE OS OCURRAR CON ESE SIGNIFICADO JAJAJAJJAJA.

kikita

» Karma: 25.063

» Fecha: 09/05/2008 13:49:50

JEJEJEJ SE ME OLVIDABA PONER Q SOY DEL 14/06/2008 BIENNNNNN

ESME99

» Karma: 459

» Fecha: 09/05/2008 16:17:06

HOLA CHICAS SOY NUEVA Y ME CASO EL 14/06/08 QUE POQUITO NOS QUEDA CREO QUE COINCIDO CON ALGUIEN.

LOS NERVIOS ESTA A FLOR DE PIEL Y ULTIMANDO DETALLES Y MI VESTIDO ES ... pulsa_aquí ES EL PRIMERO QUE SALE DEL CATALOGO DEL 2008 ESPERO QUE OS GUSTE, EL PEINADO ESTA TODAVIA SIN PENSAR.

UNA PREGUNTA ¿CREEIS QUE UN VESTIDO COMO EL MIO LE PEGA UN RAMOS DE DIFERENTES COLORES ?

UN SALUDO PARA TODAS

peluca

» Fecha: 09/05/2008 17:45:24

hola esme99!!!!! bienvenida al foro guapa!!!!!!!!!!, pero que pokito te falta hija!!!!!! estas nerviosa????. oye el vestido precioso.....yo creo que si que le pegarian.....aunque si te digo la verdad a mime gusta mas de pokitos colores...uno o dos......

un besote!!!!

Sonrisafaltan 43 dias!!!!!Sonrisa

ESME99

» Karma: 459

» Fecha: 12/05/2008 14:35:43

MUCHAS GRACIAS PELUCA

PUES AL FINAL YA ESTA DECIDIO HE ESCOGIDO UN RAMO MUY MODERNO ESTA GUAPISIMO Y NO ES QUE LLEVE DEMASIADO COLORES SINO COLORES SUBIDOS ES EN COLOR BURDEOS Y AMARILLOS Y LLEVA MUCHA VARIEDAD DE FLORES PERO SOLO ME ACUERDO DE LOS TULIPANES JEJEJE. LAS FLORES DE LA IGLESIA, DEL COCHE Y TODO ESTAN ENCARGADAS VAN A SER CENTROS DE FLORES EN BLANCO PORQUE LOS VEO MUY ELEGANTES, ADEMAS LOS BANCOS DE LA IGLESIA IRAN TAMBIEN ADORNADOS CON RAMILLETES, SE NOTA QUE TENGO FAMILIA CON FLORISTERIA EH JEJEJEJEJEJ.

LO DEL PEINADO PUES VOY ESTE VIERNES Y QUIERO UN RECOGIDO BAJO Y A PODER SER CON ONDAS AL AGUA LO QUE PASA QUE NO SE SI ME PEGARA PERO ES CUESTION DE PROBAR.

DONDE VAIS DE VIAJES DE NOVIOS? YO VOY A LA REPUBLICA DOMINICANA (PUNTA CANA) AL BAHIA PRINCIPE BAVARO Y ME VOY EL DIA 17/6/8 HABER SI COINCIDO CON ALGUIEN JEJEJEJEJE,

AH SE ME OLVIDABA PRESENTARME

ME LLAMO ESMERALDA, VIVO EN GRANADA Y TENGO 23 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS JEJEJEJE

CHAO UN BESITO PARA TODAS

noeh

» Fecha: 12/05/2008 15:47:02

kikitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!pero que suerteeeeeee chicaaa!!!!k bonito un coche de epoca!!!!!guauuuuu!!!!k level!!!!!este sabado vimos una boday afuera había uno de epoca que precioso quedabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!epro es muy caro y no nos lo podemos permitir, asi que enhorabuena tiaaaa por la sorpresaaaa!!!!!!!!!!!!!!!k bonito te va a aquedarrrrrrrr!!!!!!

ESME99, enhorabuena por tu boda y bienvenida wapisisiisma!!!!!ahí está a la vuelta de la esquina...tu vestido k es el de palabra de honor k sale grande??es que el primero pincho y no se ampliarlo, k torpeeee soyyy!!!!!el viaje estareis deseando iros verdad????me dijeron que era preciosa esa zonaaa, ays..a desconectar de todooooooooo...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Estabais de acuerdo tu pareja y tú en casaros por la Iglesia?

No
 Sí (79 % - 41 votos)
 No (21 % - 11 votos)
Ver opiniones