¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos a apuntarnos chicasssssssssssss!!!!!! que ya es el mes que vieneeeeee!!!!!!!
Pilucaaaa, tú eres el 21, verdad?????
Quién más hayyyy???????¿¿cómo lo llevais????¿¿qué os faltaaaa???
a mí probarme de una vez el peinado, k me hagan el suplicio del maquillaje, encargar el ramo y escoger las flores pal coche, preparar el viaje, probar el menú que será este viernes, acabar lo del significado de lso nombres que estoy haciendo, recoger las alianzas....aaaaaaaaaaaaarhh!!!!cuántas cositas!!!
eyyyy chicas que nos nos queda nada, que la boda esta la vuelta de la esquina jaja, yo la verdad q estoy mas tranquila no me lo puedo creer sera xq ya tengo mi casa con mis muebles y solo falta la cocina...pero bueno pa q llorar mas verdad?
que os tengo super abandonadas pero me teneis q perdonar xq no me da tiempo ni a arrascarme jeje eso si me acuerdo mucho de todas vosotras
Ayyy!! que poquito os queda, seguro que lo teneis ya todo , no??, venga que solo queda el último empujón, y aunque no sirva de mucho pero controlad esos nervios, ya contareis, saludos
Peluca que falto yoooo que me caso el 5 de julio!!! y yo no estoy nerviosa, nerviosa yo ?? que nooo ( o si?) jaajajajaja y bueno muy contenta y haciéndolo yo casi todo solita porquemi familia está fuera, pero bueno!! hace dos días hice la prueba del vestido que ya pondré fotos y allí estaban tooodas mis tías halaaa, y la mitad lloriqueando, y yo me lo pasé pipa probándome zapatos y sintiendome como en Pretti woman!!!
jajajajaj, noeh bienvenida al club de las pesadillas..jajajaja!!!una vez que te despiertas piensas " vaya tonteria de sueño", pero mientras estas en el te sube la drenalina y lo pasas realmente mal eh??
yo creo que has soñado eso porque como habeis estado estresados con lo del menu......
en fin guapa, tu no te preocupes, que todo esta arreglado ya!!!!!!!!!!
un besazo......3 semanitas noeh!!! 3 semanitas te quedan!!!
ayyyy pelucaaaaaaaaaa!!!!hoy nada mas levantarme me he acordado mucho de tiiii, he tenido unapesadilla, que comiamos cosas cutruísimassssssssssss en la boda, cuando tocaba servir la carne eran hamburguesas y todo el mundo criticando y yo oyendolo todooooo, ajajajajajajaj!!!!!luego el baile pinchaba un amigo nuestro y nos ponía un vals horroroso como sorpersa y la gente se reía de nosotros porque no sabíamos bailarlo...jajajjaj!!!!
No he puesto nada porque no le he hecho fotos a nada, solo tengo fotos de la prueba del vestido. A ver si tengo un huequecillo y le hago las fotos y os las enseño.
Ya estoy mas tranquila aunque debería ser al revés, es que antes con la cosa de que no iba a tener la casa terminada, las familias nos tenían atacados. Pero como ya nos queda muy poquito, me he tranquilizado algo.
Todavía no he ido ni a escoger el ramo de flores, voy este sábado.
Mañana voy a la 2ª prueba del peinado y del maquillaje, porque la primera fue fatal.
kikita, de tonta nada,se nota que eres una persona coherente, es que da pena k se gasten dinero verdad??pero para ellos están bien gastado, no se casa su hija todos los días, k envidia me das con lo del coche!!!!cuando pongas la cronica estare llorando de solo verlo, ajjajajaja, anda k no soy exageraa ehh??pero asi estoy...echo la lagrima a menos de naa..y me alegro muchisimo por ti!!!!!
ITALICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, K POKITO TE FALTA!!!!y como lo llevas?????k te falta????cuentanosssssssssssssssssss, has puesto tus preparativos???anda, comparte con nosotras tus cositas y oriéntanos...
kikitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!pero que suerteeeeeee chicaaa!!!!k bonito un coche de epoca!!!!!guauuuuu!!!!k level!!!!!este sabado vimos una boday afuera había uno de epoca que precioso quedabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!epro es muy caro y no nos lo podemos permitir, asi que enhorabuena tiaaaa por la sorpresaaaa!!!!!!!!!!!!!!!k bonito te va a aquedarrrrrrrr!!!!!!
ESME99, enhorabuena por tu boda y bienvenida wapisisiisma!!!!!ahí está a la vuelta de la esquina...tu vestido k es el de palabra de honor k sale grande??es que el primero pincho y no se ampliarlo, k torpeeee soyyy!!!!!el viaje estareis deseando iros verdad????me dijeron que era preciosa esa zonaaa, ays..a desconectar de todooooooooo...
PUES AL FINAL YA ESTA DECIDIO HE ESCOGIDO UN RAMO MUY MODERNO ESTA GUAPISIMO Y NO ES QUE LLEVE DEMASIADO COLORES SINO COLORES SUBIDOS ES EN COLOR BURDEOS Y AMARILLOS Y LLEVA MUCHA VARIEDAD DE FLORES PERO SOLO ME ACUERDO DE LOS TULIPANES JEJEJE. LAS FLORES DE LA IGLESIA, DEL COCHE Y TODO ESTAN ENCARGADAS VAN A SER CENTROS DE FLORES EN BLANCO PORQUE LOS VEO MUY ELEGANTES, ADEMAS LOS BANCOS DE LA IGLESIA IRAN TAMBIEN ADORNADOS CON RAMILLETES, SE NOTA QUE TENGO FAMILIA CON FLORISTERIA EH JEJEJEJEJEJ.
LO DEL PEINADO PUES VOY ESTE VIERNES Y QUIERO UN RECOGIDO BAJO Y A PODER SER CON ONDAS AL AGUA LO QUE PASA QUE NO SE SI ME PEGARA PERO ES CUESTION DE PROBAR.
DONDE VAIS DE VIAJES DE NOVIOS? YO VOY A LA REPUBLICA DOMINICANA (PUNTA CANA) AL BAHIA PRINCIPE BAVARO Y ME VOY EL DIA 17/6/8 HABER SI COINCIDO CON ALGUIEN JEJEJEJEJE,
AH SE ME OLVIDABA PRESENTARME
ME LLAMO ESMERALDA, VIVO EN GRANADA Y TENGO 23 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS JEJEJEJE
hola esme99!!!!! bienvenida al foro guapa!!!!!!!!!!, pero que pokito te falta hija!!!!!! estas nerviosa????. oye el vestido precioso.....yo creo que si que le pegarian.....aunque si te digo la verdad a mime gusta mas de pokitos colores...uno o dos......
HOLA CHICAS SOY NUEVA Y ME CASO EL 14/06/08 QUE POQUITO NOS QUEDA CREO QUE COINCIDO CON ALGUIEN.
LOS NERVIOS ESTA A FLOR DE PIEL Y ULTIMANDO DETALLES Y MI VESTIDO ES ... pulsa_aquí ES EL PRIMERO QUE SALE DEL CATALOGO DEL 2008 ESPERO QUE OS GUSTE, EL PEINADO ESTA TODAVIA SIN PENSAR.
UNA PREGUNTA ¿CREEIS QUE UN VESTIDO COMO EL MIO LE PEGA UN RAMOS DE DIFERENTES COLORES ?
Ayer me hice la prueba del peinado, un semirrecogido con ondas y ese es el que voy a llevar, solo me falta entregar algunas invitaciones y encargar las flores.