Hola vanessapa!!
Gracias por tu opinion, a mi me tira más el 1er vestido tb. jjejeje pero quiero tener más opiniones :-P
Y cuando te casas q te pilla el toro? he leido algo de cita en el juzgado el 6 de marzo, pero no te han dado fecha concreta ya? a mi aqui en Elche, pasé por el ayuntamiento y yo pensando q iba a tener q hacer una cola considerable o presentarme otro dia a X hora, pero no habia absolutamente nadie. Y me dice la chica: "¿Para que fecha quieres?" y yo asi

le dije: "para primavera de 2009" y me apuntó en un papelito las fechas de mayo y junio (q son los meses q mas me gustaban) y a las horas q habia cada día. Me fui a casa, se lo consulté a mi novio y al dia siguiente me presente otra vez en el ayuntamiento y reserve el día. Luego me dijo la chica q tenía q ir al juzgado para q me dijesen toda la documentacion q teniamos q aportar y abrir expediente. Pues cuando fui al juzgado me dijeron q lo mirase 6 meses antes de la boda por q hay papeles q caducan cada X tiempo. Pero bueno, no se yo si a 6 meses antes de la boda te pueden hechar para atras una fecha, eso es posible ¿?¿?¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q si no me da aaaarrrrrrrgooooooooo!!!!!!!!
Marian_ sobre el restaurante q te dije de La Marina, fuimos ayer mi novio y yo, pero vamos q no llegamos a entrar. Resulta q es el restaurante del Camping de La Marina. No nos convenció nada por fuera, asi q por eso decidimos no entrar. No sé lo mismo tú lo ves y te gusta, la verdad q las fotos de la parte de la piscina y montado para celebraciones esta muy chulo. Yo creo q tb. hace q nosotros teniamos bastante claro un resturante anteriormente.
Xik no te diria q no para quedar y q me enseñases tiendas de novia jajjajajaj yo hasta abril mayo no voy a empezar a mirar (aunque por dentro tengo un gusanillo de verme el vestido q no es normal, mas q gusanillo gusanazo!! jejejeje)
A mi tb. me dicen "pero como vasa empezar a ver ahora cosas!! con lo que queda!!!", "el restaurante ya lo has mirado!?!?!?!? Pero si keda más de un año, eso se mira un mes antes!!"... etc, etc. Y claro yo me pongo histerica de escuchar q el restaurante con un mes antes va q chuta, aaarf!!!!
Por cierto, a q fotografos has ido? Yo quería pasarme por "Roteda y Balegno", "Amalgama" pero no se por cual más, me han dicho q "Diego" se sube a la parra. Pero bueno, nosotros de fotografo tampoco queriamos mucha cosa, ni poses, ni después de salir del ayutamiento ir a sacar fotos hasta hacer tiempo para la cena, ni siquiera album ni video, ya q opino q eso lo tienes en un estante o en un cajon haciendo polvo y lo ves menos de 10 veces en tu vida. Acaso alguien ha visto el de su comunion mas de 5 veces? yo personalmente lo he visto 3 veces (por no decir 2 jejeje). Mi opinión personal es q para el dinero q se gasta en un fotografo (album, video, etc..) prefiero gastarmelo en viaje, ya q lo voy a disfrutar más jejejjeej En definitiva, q para q un fotografo te quiera hacer fotos y dartelas la semana siguiente de la boda sin hacer video, ni album ni nada, no se quien o hasta q punto estarán dispuestos.
No me digas q trabajas en un centro comercial jejej no será en L'aljub??
Pecosilla Yo si supiese tb. me maquillaba yo misma, q leches!! jejejejej A mi me maquillará una amiga q es esteticien
Un besote para todas!!
P.D.: Este post si que me he enrrollao jejejejej más largo q un día sin pan