ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

taniaKira&Coco

» Karma: 69.035

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 13/12/2007 11:57

novias 2009!!

Nº de respuestas: 6.490 - Nº de lecturas: 92.362

Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...

Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...

Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 325)
Cambiar orden de respuestas

pebles

» Karma: 1.580

» Fecha: 22/02/2008 13:18:17
Hola chicas!!!

Hace tiempo que no escribo pero siempre leo vuestros mensajes y estoy alucinando con lo adelantado que lleváis todo.

Yo me caso el 05/12/2009 aprovechando el puente de la constitución. Aún no me han entregado el piso, se supone que lo harán en octubre de este año y no tengo ni la iglesia ni el fotógrafo. Lo único que tenemos medio claro es el restaurante.

He leido por ahí que en mayo sale el avance de vestidos en pronovias (estoy deseando verlo).

Por cierto, veo que casi todas sois de la zona de levante. Yo soy de Jaén.

Un beso a todas y seguiremos en contacto Guiño

xik

» Karma: 22.355

» Fecha: 22/02/2008 13:24:21
muy buenas pebles!! ( jejee me encanta tu nick, como la hija de los picapiedra.. nO?) pues mira.. yo todo lo qe tengo seguro qe lo voy a qerer.. y lo qe pueda atar.. me lo voy dejando ya.. tu te lo ves aun alomejor lejos.. porqe es a ultimos del 2009!! pero yo por ejemplo qe es para febrero.. me lo veo aqii ya...!!! no se..!! y el restaurante.. porqe era conocida.. y se lo comente.. qe me lo guardara.( porqe estaba segura qe lo qeria ay) y la iglesia.. pues tambien.. cuando me an dado la cita.. no se..!! hombre se qe los detalles y todo eso es muy pronto.. pero qe si me dejaran.. lo miraaba ya todo!!! ( pero eso es un problema mio, jeje qe soy una desesperada..)

pebles

» Karma: 1.580

» Fecha: 22/02/2008 13:35:42
Sonrisa Sí, el nick es por la hija de los picapiedra, me encanta!!!!

Haces bien en dejar todo atado. Yo soy un poco histérica y haría lo mismo lo que pasa es que me frena mi novio. Por mí ya tendría todo visto pero... Es verdad que al ser a final de año lo veo muy lejos todavía pero a tí te queda poquísimo y es normal.

Pues nada, ya nos iremos contando cuando veamos los vestidos, tarjetas de boda...

Qué ilusión!!!!!

xik

» Fecha: 22/02/2008 13:40:00
claro pebles..!! pero a mi me dice mi novio.. uy si falta un monton.. y yo le digo.. vale pero yo me voy a ver..!! jeje me e recorrido un monton de fotografos.. etc.. como por eso no cobran!! jeje y yo estare aqi siempre qe pueda!! y claro qe hablaremos.. pues no ahy cosas.. buf..!! si esqe son tantas cosas, lo qe hay qe tener controlado, yo esqe si veo qe las cosas no me salen , como yo qiero.. me agobio.. y me agobio de tal manera.. qe me conozcO!! y no me caso eh!!! jaaj asi qe si me puedo ir qitando cosas..! de encima.:!!.pues mucho mejor.:! pero targetas.. etc.. cuando me falte.. como minimo 5 meses.. pero no te digo qe me ponga a ver ya las targetas.. para ver precios. . y cual me gusta! jeje

xik

» Fecha: 22/02/2008 16:35:45
como se nota.. qe es viernes.. ehh!:. qe no ahy nadie por aqi.. jo!!:. aqi toy yo.. trabajando solita..!! jejjeje bueno pues nada ya hbalmso el lunes!!!

pecosilla

» Karma: 613

» Fecha: 22/02/2008 16:58:01

hola xik!!!!!!

tranquila, yo tambien estoy currando, aqui los viernes se trabaja(y mucho) jejejejejejje....

que tal como lo llevas??? yo soy de castellon, me caso el 6.6.2009,ya tengo el restaurante(precioso)la iglesia y el fotografo video....que madre mia...que dineral!!!!!!!!!!!!!

pero ya sabes...esdia quiero que todo sea perfecto!!!

en pronovias sale el avance en abril-mayo...pero hasta octubre noviembre no esta la coleccion completa...se que hassta entonces no elegire mi vestido, pues me conozco y si lo eligo al principio despues empiezo a mirar y me enamoro de otro......asi soy yo!!!!

aunque quiero preguntar en Pepe botella, estoy enamorada de sus vestidos....uffffff, no se que tienen....

y tu,s que es verdad, ya lo tienes ahi..empezo tu cuenta atras!!!!
como lo llevas????

xik

» Fecha: 22/02/2008 17:07:12

muy buenas pecosillaa!! qe alegria algien qe trabaja tambien hoy!! jejeje pues mira yo tambien tengo eso iglesia, restauraten.. y el fotografo.. en poder lo reservo.. qe aun no puedo.. ( me falta un poqito de dinero.. ) esqe cuantos gastos.. estoy con la casa.. y con todo.. de verdad!!!

pues si a mi tambien me an dicho qe sale en mayo la coleccion lo qe no sabia esqe no esta completa... yo no se si aguantare, a comprarmelo en septiembre.. pero claro a mi tambien me pasa eso, si me compro uno .. y luego sale otro qe me gusta mas, ya empiezo si esqe soy una desesperada, si le hubiera echo caso a mi suegra( porqe ella qiere qe me lo compre dos meses antes solo..) y yo me lo compraria yaaa!!! pues mira pepe botella es de aqi de alicante, creo no?? vamos aqi es muy famoso.. yo estoy enamorada de un diseñador qe es mas o menos.. san patricks.. o algo asi, me encnatan sus vestidos y lo primero qe are es ver sus trajes,!!

qe si llevo la cuenta atras.. 357 dias.. exactamente.. ejjjeje mas o menos.. qe no toy segura eh!!! pero bueno aun " qeda mucho" ay qe tomarselo con calma.. acabo de ver el post.. ese de antes de dar el si qiero.. y me e mosqeado un poqito.. porqe yo el dia de mi boda.. no estare como esa.. mi peluqera para mi sola, mi maqilladora,, y en un pedazo hotel.. qe flipas.:!! no se.. jejeje o tu ? si?' yo esqe tendre qe ir a la pelu.. tendre qe ir a maqillarme.. no se .. me pensaba qe era lo normal.. o no.. no se...

pecosilla

» Fecha: 22/02/2008 17:31:54

eyyyyy!!!!!!!!!!! tranquila!!!! yo tampoco voy a estar en un pedazo de hotel con la peluquera,la maquilladora...y el diseñador colocandome el vestido......

no se tu, pero aqui se estila lo de vestirte en casa,con ayuda de tu madre(en mi caso)o la persona mas afin a ti...y previamente habre ido a la pelu, a maquillarme....etc.....

aunque la verdad es que lo de maquillarme..aun no le tengo claro, resulta que yo soy estilista, y estoy harta de maquillar a novias,amigas...y demnas..y lo cierto es que nunca me ha maquillado nadie que no sea yo...asi que lo cierto es que pensaba maquillarme yo..aunque me da cosa decirlo, suena unpoco raro....no?????

pues si, Pepe Botella es paisano tuyo, y lo que te decia, no se que tendran sus vestidos pero estoy enamorada de ellos, el caso es que dicen que a veces vas con una idea y despues igual te quedas con algo super diferente a lo que pensabas en un principio.....no se...

Y San Patrick,tambien me gusta muchisimo....yo compre este tiempo pasado una revisat..bueno mas bien un pedazo libro,se llama NOVIAS DE ESPAÑA es cuatro dedos de gordo....pedazo libro sabes...pues ahi estan todas las colecciones(del 2008 claro) pero ya sabes , soy como tu, y aunque no sean nuestra coleccion...nunca esta de mas mirar y mirar...y tener ideas....hay preciosos la verdad.

esta la coleccion san patrick,pepe botella, pronovias, hannibal laguna, sposa.....todas!!!!!!

pues si cariñet, informate y veras, te lo digo porque fui personalmente a preguntar a pronovias..y eso me dijeron, que la coleccion del 2009 sale en octubre-noviembre..pero que en abril mayo reciben un avance.

entiendo lo de el fotografo...la verdad yo creo que pocas vamos bien de pelas....yo estoy terminando mi casita...bueno enrealidad practicamente ya esta..m,e faltan muebles,electrodomensticos...pintar...lo que pasa es que como es vivienda particular,y la estamos haciendo poco apoco...pues vamos mas despacito...pero ya esta casi......ayyyyyy!!!

el fotografo es carisssisiisisissiiimooooooooooooo...nosotros dimos 500e de señal, pues el reporta y el video me cuesta 2600e!!!!!!!!!!!!! que no es poco!!!

pero es una pasada el trabajo que hace el fotografo este..es aluciante....el album lleva mas de 100 fotos(digitales) ademas antes de la boda (1 semana) quedamos y nos hace un reportaje de "novios"" paseando por la playa....con musiquita y fotos...y despues lo monta todo en el video..y el reportaje previo a la boda...en el que vamos de informal...nos lo regala...es una pasada..ya te lo enseñare...pero si es caro.

bueno y tu que..cuentame!!!! que yo me pongo a hablar y no paro!

amelia26

» Karma: 2.059

» Fecha: 22/02/2008 17:35:47

hola xik perdona que no te contestara antes pero me conecto desde el trabajo, claro que te entiendo a mi me pasa lo mismo la gete te dice " hija para que dices la fecha tan pronto con lo que queda" y yo pienso pues vamos haber igual es por que me hace ilusion no te fastidia, y lo del traje yo me iria a probarme ya todos pero claro habra que esperar a la nueva coleccion y otra cosa mas las cosas con tiempo salen mejor no te parece, ademas si no hacemos daño a nadie ( igual es que tiene un poquito de envidia cochina jejeje )

xik

» Fecha: 22/02/2008 18:33:55

pecosilla pues menos mal.. jolines.. porqe digo .. joer.. a ver si es lo normal.. irse a un hotel.. ( qe me cueste mas caro qe el viaje de novios esa noche) y luego llevarme.. a MII peluqera,, A MIIII maqilladora.. y qe esten todas a mi alredor.. ( eso si siempre previo pago..) joer.. esqe vaya ejemplo nos an puesto.. yo me e qedado un poco chof.. viendo el video.:!! a mi el fotografo me cuesta.. mas o menos igual.. ay un albun qe vale 1200 y el video.. 600, y luego ay otro album qe vale 1700 qe no tengo qe elegirlos.. asta qe yo no qiera qe vamos si luego puedo me ago el de 1700 qe no puedo el 600.. pues yo solo tengo qe entregar 300 pero hija... nos hemos comrpado una tele... y se nos a acabado el presupuesto.. pero bueno el mes qe viene.. iremos.. a mi me ace el fotografo fotos despuesde la boda.. en la playa..etc.. y asi una excusa para ponermeotra vez el traje.. peroqe como me caso en febrero voy a ver si nieva por aqi por alcoy.. y me ago fotos en la nieve, me dijo el fotografo qe sin ningun problema, qe elfin de semana qe nevera.. ivamos!!

ahh y nada nos tocara esperarnos a qe saqen la coleccion del 2009! pero qe yo te digo una cosa.. a mi si me gusta un traje y es de la coleccion del 2006 no me importa.. ejjej!!

amelia.. de verdad no nos comprende nadie solo entre nosotras menos mal qe nos tenemoss entre nosotras.. porqe los novios por mucho qe ellos tambien esten contentos lo llevan mas por dentro.. menos mal qe os tengo a vosotrass!!

creo qe me voy a ir.. ya mismo a mi casa..!!! estoy cansa y mi compi ya a venido a revelarme.. esqe mañna se lo e cambiado y cierro porqe mañana tambien trabajo.. eh!! qe lo sepais por si os aburris.. asta las 22 horas.!! de la noche.. es lo qe tieen trabajar en un ... centro comercial.. ayss qe asco!! pero ay qe trabajar!! qe ahy muchos gastoss

xik

» Fecha: 22/02/2008 18:38:15
ahh pecosilla!! qe se me olvidaba qe mal ni qe na!! pintate tu!! qe si sabes.. no te va a gustar ninguna como te pinte.. y lo sabes!!! asi esqe nada.. tu te cojes.. una hora.. para ti.. enterita y te la tiras maqillandote.. !! yo esqe no tengo nada de nada de nadaaaaaaaaaa de gracia.. yo capaz.. qe me ago una raya asi negra..con un rabo de 2 kilometross me explico?' jejeje to gitanilla!! jejej como en mi epoca de 15 años me pintaba.. y vamos.. mas guapa qe na!! voy el dia de mi boda, asi esqe me pintara una amiga qe es mi esteticien..!! qe espero qe me pinte bien por dios.. qe miedo!!! asi esqe si yo supiera pintarme..!! NO ME LO PENSABA!!

pecosilla

» Fecha: 22/02/2008 18:50:27

RisaRisaRisaJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....To davia me estoy riendo de lo de pintarte la rya negra de 2 kilometros como una gitanica...jajajajajajajes que me recuerdas al hablar un monton a una amiga mia.....

yo creo que si,que al final me maquillare yo...seguro que no me veo rara...

a ver si mañana tengo un ratillo y xarramos...yo no trabajo,pero voy de despedida de soltera de una amiga..y mi chico de la del novio..asi que ellos se van ya por la tarde y estare un ratico libre....

y oye,que yo pienso igual que tu...que si me gusta un vestido de la coleccion pasada a mi me da lo mismo..de echo, me encanta una que se llama emmanuel de la coleccion pepe botella 2008,y tambien otro modelo de la misma coleccion que se llama Jean Paul, si puedes les echas un vistazo, un besote!!!!!!!Risa

amelia26

» Fecha: 22/02/2008 19:31:19
tranquilas chicas que yo tambien estoy currando, lo que pasa es que estos clientes no se dan cuenta que estoy en el foro y me molestan que hare con ellos jjejejejjeGuiño

amelia26

» Fecha: 22/02/2008 19:33:40

tranquilas chicas que yo tambien estoy trabajando y entre los clientes que no se dan cuenta de que estoy en el foro y me molestan y que cuando intento publicar me da error, nada que no puedo contestar

nik que razon tienes que lo llevan por dentro hombre si os cuento que a sus padres me toco decirselo a mi por que le daba cosilla

Aine83

» Karma: 10.283

» Fecha: 23/02/2008 10:56:22
Hola vanessapa!!
Gracias por tu opinion, a mi me tira más el 1er vestido tb. jjejeje pero quiero tener más opiniones :-P
Y cuando te casas q te pilla el toro? he leido algo de cita en el juzgado el 6 de marzo, pero no te han dado fecha concreta ya? a mi aqui en Elche, pasé por el ayuntamiento y yo pensando q iba a tener q hacer una cola considerable o presentarme otro dia a X hora, pero no habia absolutamente nadie. Y me dice la chica: "¿Para que fecha quieres?" y yo asi Sorpresa le dije: "para primavera de 2009" y me apuntó en un papelito las fechas de mayo y junio (q son los meses q mas me gustaban) y a las horas q habia cada día. Me fui a casa, se lo consulté a mi novio y al dia siguiente me presente otra vez en el ayuntamiento y reserve el día. Luego me dijo la chica q tenía q ir al juzgado para q me dijesen toda la documentacion q teniamos q aportar y abrir expediente. Pues cuando fui al juzgado me dijeron q lo mirase 6 meses antes de la boda por q hay papeles q caducan cada X tiempo. Pero bueno, no se yo si a 6 meses antes de la boda te pueden hechar para atras una fecha, eso es posible ¿?¿?¿ Tristeza
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q si no me da aaaarrrrrrrgooooooooo!!!!!!!!

Marian_ sobre el restaurante q te dije de La Marina, fuimos ayer mi novio y yo, pero vamos q no llegamos a entrar. Resulta q es el restaurante del Camping de La Marina. No nos convenció nada por fuera, asi q por eso decidimos no entrar. No sé lo mismo tú lo ves y te gusta, la verdad q las fotos de la parte de la piscina y montado para celebraciones esta muy chulo. Yo creo q tb. hace q nosotros teniamos bastante claro un resturante anteriormente.

Xik no te diria q no para quedar y q me enseñases tiendas de novia jajjajajaj yo hasta abril mayo no voy a empezar a mirar (aunque por dentro tengo un gusanillo de verme el vestido q no es normal, mas q gusanillo gusanazo!! jejejeje)
A mi tb. me dicen "pero como vasa empezar a ver ahora cosas!! con lo que queda!!!", "el restaurante ya lo has mirado!?!?!?!? Pero si keda más de un año, eso se mira un mes antes!!"... etc, etc. Y claro yo me pongo histerica de escuchar q el restaurante con un mes antes va q chuta, aaarf!!!!
Por cierto, a q fotografos has ido? Yo quería pasarme por "Roteda y Balegno", "Amalgama" pero no se por cual más, me han dicho q "Diego" se sube a la parra. Pero bueno, nosotros de fotografo tampoco queriamos mucha cosa, ni poses, ni después de salir del ayutamiento ir a sacar fotos hasta hacer tiempo para la cena, ni siquiera album ni video, ya q opino q eso lo tienes en un estante o en un cajon haciendo polvo y lo ves menos de 10 veces en tu vida. Acaso alguien ha visto el de su comunion mas de 5 veces? yo personalmente lo he visto 3 veces (por no decir 2 jejeje). Mi opinión personal es q para el dinero q se gasta en un fotografo (album, video, etc..) prefiero gastarmelo en viaje, ya q lo voy a disfrutar más jejejjeej En definitiva, q para q un fotografo te quiera hacer fotos y dartelas la semana siguiente de la boda sin hacer video, ni album ni nada, no se quien o hasta q punto estarán dispuestos.
No me digas q trabajas en un centro comercial jejej no será en L'aljub??

Pecosilla Yo si supiese tb. me maquillaba yo misma, q leches!! jejejejej A mi me maquillará una amiga q es esteticien

Un besote para todas!!

P.D.: Este post si que me he enrrollao jejejejej más largo q un día sin pan Risa

xik

» Fecha: 23/02/2008 16:11:55

muy buenas.. ahy algien pro aqi!???? ehyy qe toy trabajando.. ( qe pringailla..soy..) jooo!! qe seguro qe estais todas durmiendo la siesta.:!!!

aine83.. los dos primeros fotografos qe as dicho.. no los conozco.. a diego ,si!! pero ni e ido a preguntar.. porqe se qe se va a pasar!!! fuy a menchu. qe es la hija de severino!! y me encanto!! pero carisiimoo.. luego mire uno en petrer, qe vi en firanovios, qe era muy baratito.. pero cuando fuy al estudio no me gusto nada!!!! y al final fuy a uno de aspe,!! qe es alli donde me lo voy a acer( seguro)se llama photonoé, es un chico! super majo!! me encanto la antencion, me enseño en uno ordenador, reportajes, y me gusto mucho sobre todo el trato, y por supuesto el trabajo!, si conoces algo de aspe, acercate, yo esqe mis suegros tienen alli un campico, y por eso conocemos bastante, aspe!! porqe en elche.. son carisimos!! de verdad!! y en menchu, me entraban " solo 50" fotos.. me parecian muy pocas.. para lo qe valian!!

Aine83

» Fecha: 25/02/2008 10:30:33
Hola xik!!!
Pues Roteda y Balegno tiene 2 tiendas (una en la calle q baja de la cruz de los caidos, antes de llegar al asilo. Y la otra en capità antoni mena antes de llegar a pere joan perpinyà). Y Amalgama está tb. en cap. ant. mena pero bajando mas de pere joan perp., hace esquina esta cerca de una tienda de chucherias q se llama "cash golme", este ultimo es bastante creativo, no te hace las tipicas fotos de siempre (si tu no quieres, claro).
Pero bueno, tengo varios amigos en Aspe, asi q preguntaré por el fotografo q fuiste tú, y asi comparo precios, q esto ya parece el "bueno, bonito, barato" del mercadillo jejjjejejje hay q ir rebuscando sino... jejejejjejej

Guiño

vanessapa

» Karma: 576

» Fecha: 25/02/2008 12:46:46

Hola Aine83!

Pues si todavía no tengo una fecha concreta, aquí en Palma de Mallorca todo va muy lento y el problema es que me recomendaron que para casarme por lo civil en el sitio que yo quería tenía que empezar a moverme con mucho tiempo de antelación, puesto que es un sitio muy demandado y se celebranpocasbodas cada fin de semana.

Entonces como te puedes imaginar anque la isla sea pequeña, parece que a todo el mundo le ha dado por casarse y claro o te mueves pronto o te pilla el toro.

Yo empecé a mover los papeles a primeros de DIciembre y hasta el 6 de marzo no tengo que volver para terminar el papeleo en el juzgado,y por si fuera poco cuando tenga mi expediente tengo que pedir citaen el ayuntamiento de Palma, que es el que tiene las competencias y las fechas disponibles para casarme en el Castillo de Bellver, si teneis oportunidad buscar alguna foto por internet del sitio y me dais vuestra opinión acerca del sitio que he elegido para casarme.

La verdad es que las ceremonias son muy intimas y bonitas creo que esperar merecerá la pena.Sonrisa

Aine83

» Fecha: 25/02/2008 14:12:27
Vanessapa el castillo muuuuuuy bonito!!!!!!! He visto entre ellas una foto q es de noche y esta iluminado el patio circular y es precioso!!!! Enhorabuena si lo haces alli!! me vuelvo a repetir, precioso!!
Y suerte, q el 6 de marzo está ya cerquita!!! Risa

vanessapa

» Karma: 576

» Fecha: 26/02/2008 09:20:21

Muchas gracias Aine83! me alegro de que te haya gustado, espero que todo vaya bien y no haya problemas para casarme allí.

Opps!! el 6 de marzo es la semana que viene, que nerviosssssssss.

Guiño

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 325)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has comprado mediante Internet el vestido de tu boda?

No
 Sí (7 % - 1 votos)
 No (93 % - 14 votos)
Ver opiniones