ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

taniaKira&Coco

» Karma: 129.890

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 13/12/2007 11:57

novias 2009!!

Nº de respuestas: 13.205 - Nº de lecturas: 200.477

Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...

Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...

Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...

(1 ...) 598 - 599 - 600 - 601 - 602 (... 661)
Cambiar orden de respuestas

Yami08

» Karma: 17.281

» Fecha: 06/10/2008 16:40:49
Es que hacerlo es muy facil y sencillo !!!
Lo que pasa que yo las hare de vela...eran velones de esos blancos....en una caja ...asi alargaditos...y los moldes seran unas cubiteras o algun molde de resposteria o algo asi que tenga el dibujito gracioso...los moldes de ikea que ella uso estaban genial te acuerdas...con forma de estrellas etc

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 06/10/2008 16:45:05

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! y mi borrachilla..!??! como va?!!!!!!!!!!!! ayss como te lo montas rakel!!!!!!!!!!!! eres mi idolooooooooooooooooooooo!!!!!!!! jejjeje

mmer............ no digas eso de qe tienes puentes.. por favor.. ten un poco de compasion..!! ocn los demassssssssssssssssssss ya podria a ver caido sabadoo!!! aunqe.. mira el 1 de noviembre ( todos los santos..) cae sabado y se trabajaa qe fuerteeeeeee lo peor trabajar en un centro comercial!!!!!!!!!!

almuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! qe ahroa mismo tenemos el viajeee reservadoo!! ehhh qe ganas de verdadaaaaa no te puedes imagianr.. lo qe me apetece TENER VACACIONESS por diosss qe no e tenidoo!!!!!!!! qe tristeeeeeeeeLlorando

yamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiaaa como tasssssssssss?!??!!?!?? trabajando no!??! eso es buenoo!!!!! yo para las manualidadesssss soy penosaaaaaaaaa de verdadddd de verdaddddd no se acer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo lo comprare to echo.. porqe vamos!!! si tengo qe acer yo algo.. vamos listooss jejejej

Yami08

» Fecha: 06/10/2008 16:45:53
Almu bien bien no estoy,mejor si pero me sigue doliendo igual me ha dicho el medico que con tiempo se me ira...que corrija la postura y que me busque un trabajo donde no tenga que estar mucho tiempo de pie o sentada Bostezando
Dime tu donde....!!!

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 06/10/2008 16:49:42

AA VALEE yami pues nada paciencia y que vaya todo bien ya me contarasss bueno me voy ya para el trabjo ya hablaremos mñn o pasadoo adiossss

siiii xik ya tienes reservado el viaje¡¿¿bueno ya me contarasss aidoss

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 06/10/2008 16:59:48
Jajajjajaj,, xik,,, pues bebi tela. Mira,,, como vistes me tome en mi casa antes de salir dos copitas, luego me fui a la feria de la tapa, y nos vevimos dos botellas de vino blanco ( para tres) luego me tome alli mismo una copa, luego en el bar de una amiga me tome otra, y luego nos fuimos a otro bar y me tome otra, y me habia tmado tres tapitas, yo tnia un punto curiiiiiooosooo,, y me fume mis cigarritos ( q yo antes fumaba, pero ya, solo fumo cuando me tomo las cpitas,,, esq no lo puedo evitar, jeje. Aunqmi novio no fuma, ydice q parece q le da un bs a un cenicero, pero weno,,, jeje.y ya me fui pa mi casa, porq yo no queria beber mas, y encima me cabree con mi novio asiq,,, ese fue mi sabado noche, jeje

Yami08

» Fecha: 06/10/2008 17:01:42
si ALMU paciencia....!!! A mi las manualidades me gustan ...mis tias son super apañdas...lo que pasa es que o me pongo a hacer algo del tiron o me lo dejo...
Como va tu pisito XIK?¿?¿?

xik

» Fecha: 06/10/2008 17:24:47

a ver rakel................ y con todo esoo.. solo llevabas un punto CURIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajaj entonces para ponerte un puntoo.. peligrosooo qe te tienes qe beberrrrrrrrrrr??' ayss porqe tas muy lejos.. si no nos pondriamos mano a mano.. y verias tuu.. ejjeej a ver qien de las dos aguanta mas.. ejjejijiejejejej

yamiiiiiiiiii el pisoo.. tiaa.. pues me toco llamar a los de las cortinas para decirles qe se esperaran a ahora en cobrar octubre.. porqe tia.. ya tamos pelaos.. y a cabamos de cobrar..!!! me e comprado los cuadros para el pasillo..!! son unas letras chinas.. y poco mas..!!!!!!!!!!!!

xik

» Fecha: 06/10/2008 17:27:34
a ver.. no os penseiis.. qe me e gastado el dinero en los cuadros...!!!!!! ehhhhhhhh qe los cuadros me los e comprado del mercado.......jejee 15 eurillos.. pero claro si reservamos el viaje.. y acemos.. las invitaciones.. dios qe ascooooooooooooooooo qe dineral toodoo

R@KEL

» Fecha: 06/10/2008 17:29:18

xik,,, esq borraxa no taba,,, tenia mi punto curioso, jajajjajaja,,,, esa es la pena q tamos toas mu lejo, q si no,,,

weno shikas,,, una q se marxa,,, Mañana sera otro dia. Xaooooooo

qasidah

» Karma: 25.284

» Fecha: 06/10/2008 20:05:10

hola chicas, me presento, casi siempre ando por la zona de la sala de estar, pero me caso:

18/04/09 a las 12:30

y he entrado para usmear, me perdonais la intromisión!!

Ya tengo la iglesia, el dia, la hora, me he probado unos vestidos preciosos en Rosa Clará, y madre de mi alma que precios!!!

El que me queda bien 2600!! menos mal que mi mama es una super copyrigt y me lo va hacer ella por 600 o 700, y en seda natural!!!!!!

Lo que me trae de cabeza es el detalle de la madre del novio, yo no quiero horteradas, y ella quiere una de esas figuritas cojepolvo, con nuestros nombres y la fecha! aggg!!!

Que hago!!!!

R@KEL

» Fecha: 07/10/2008 08:23:36

Wenos dias!!
Qasidah, bienvenida al foro. Y sobre las figuritas de cojepolvo, yo creo q se lo debes de decir a tu suegra, y decirle,,, mira,,, me caso yo, y yo no kiero eso, q es mu pureta, kiero otra cosita.
Yo creo q regalare para las mujeres alpargatas,,, tan teniendo muxo exito, ( es para el baile, q luego las mujeres nos qjamos dl dolor de pies,,,) pero ya os contare.

Ayer reserve ya la peluqueria, y nada, q cuando me compre lo q kiera para el pelo, q me pase, se lo enseñe y a raiz de tenerlo, me hare todas las pruebas q hagan falta, para ir descartando peinados.

Ayer vi uno por internet q me uto,,, si lo veo, os lo pongo.

16/05/09

R@KEL

» Fecha: 07/10/2008 12:06:20

Q fuerte!!!!!!!!! Sorpresa

mamen812

» Karma: 24.016

» Fecha: 07/10/2008 12:40:11

buenas!!!!!!!como andais por aki???????hay alguien????

Aine83

» Karma: 10.442

» Fecha: 07/10/2008 12:54:42
Hola chatinas!!!!
Como vais?
He leido por encima de hacer manualidades para los detalles de invitados? jejeje Yo no se si daré detalles, total para q terminen todos en la basura no doy nada y chimpum.
Puesss......... resulta q la semana pasada fui a probarme y...
YA TENGO VESTIDOOOOOOO!!! xDDDDDDDD pero eso si , hasta q no vea lo ke me falta no os voy a desir cual es jijijijijiji
Por cierto... q choteo de can-can.... 90€urazos que vale!! jurff!!

30/05/09

R@KEL

» Fecha: 07/10/2008 12:57:39

Hola mamen,,, la cosa aki ya ves, como ta.

Yo estoy mu bien, jeje,, mu happy como siempre.

Frambuesita,,, te subo las foto y ya me dices si el tuyo ok?? y te pongo el mio pa q lo veas.

16/05/09

frambuesita

» Karma: 1.504

» Fecha: 07/10/2008 13:12:29
Gracias Raquel!
Cuando lo pongas, ya te digo si es el mío o no!!
Lo que tengo es una curiosidad tremenda de ver el tuyo!!

R@KEL

» Fecha: 07/10/2008 13:14:36

JAJAJAJAJA,, frambuesita,,, ahora no lo puedo poner, q tngo gnt por aki, a la tarde lo pongo ok?? y ya tu cuando te conectes lo miras.

Aineeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,, q bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!! me alegro q ya tngas traje. Joooooooooo,,, q te falta tiaaaaaaaaaa??????????? y pa cuando lo tienessssssss??? Y si el can-can es mu fuerte!!!!! A mi me lo van a dejar, eso q me kito dl medio por lo menos!

Aine83

» Fecha: 07/10/2008 13:19:55
Pues tengo la primera prueba el dia 1 de AbrilRisa
Tengo q mirarme los zapatos y la ropa interior para llevarla el dia de la 1ª prueba y no tengo ni idea de por donde emperzar. Miro por internet pero es q no es lo mismo mirar por aki q en las tiendas. Vosotras esto lo habeis mirado ya o lo teneis ya?
Q suerte con lo del can-can, a mi me dijo la chica q podian dejarmelo alguna amiga q se case antes pero es ke da la casualidad de ke no utilizamos el mismo can-can Tristeza asi q me tocará comprarmelo, jurff!!

30/05/09

tara83

» Karma: 3.803

» Fecha: 07/10/2008 13:25:23

Que bien Aine83 que ya tienes tu vestido yo voy a empezar a verlos este sabado q voy a pronovias. A ver si me gusta algo.

Que ganitas tengo ya de probarme

02/05/2009

Aine83

» Fecha: 07/10/2008 13:31:04
Hola tara83!!
Pues suerte el sabado en tu busqueda Guiño
Yo lo he encontrado despues de probarme en 3 tiendas , la verdad q me han gustado vestidos muy diferentes entre ellos y hasta pensé q no encontraría nada, y al final hasta he dado la señal y todo xDD
por cierto, te casas casi un mes antes q yo jijijij
Alguna idea sobre zapatos y/o ropa interior?? (a ser posible q no sean excesivamente caros jejeje aunke todo lo ke lleve la palabra boda delante o detras de cada frase conlleva un incremento del precio espectacular)

30/05/09

(1 ...) 598 - 599 - 600 - 601 - 602 (... 661)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones