ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

taniaKira&Coco

» Karma: 106.274

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 13/12/2007 11:57

novias 2009!!

Nº de respuestas: 10.575 - Nº de lecturas: 143.655

Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...

Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...

Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 529)
Cambiar orden de respuestas

xik

» Karma: 29.139

» Fecha: 26/02/2008 13:45:44

buenasss ahy algien por aqiI!!! qe toy perdia.:!!

chavitita

» Karma: 54

» Fecha: 27/02/2008 11:11:05

Hola chicas, soy nueva en el foro y tambien me caso en 2009 concretamente el 30/05/2009...espero q entre todas vayamos pillando ideas !!!

Aine83

» Karma: 10.301

» Fecha: 27/02/2008 11:27:26
Hola chavitita!!!
Yo tb. me caso en esa fecha!!! jajajjajajajajajaj de donde eres? Yo de Elche (Alicante) Has mirado ya cositas para la boda??

chavitita

» Fecha: 27/02/2008 11:52:33

Hola Aine83 !!

Soy de la provincia de Toledo, y bueno de momento tenemos la Iglesia el Restaurante y el Fotógrafo !!! lo hicimos hace casi 2 meses pensando q era demasiado pronto, pero nos quedamos con la boca abierta cuando vimos que habia ya muchas parejas apuntadas.... Tu que cosas has mirado ???

Aine83

» Fecha: 27/02/2008 11:56:40
Pues yo tengo el ayuntamiento y el restaurante. He ido a mirar las alianzas pero por mirar, nada concreto aunque he visto unas monisimas y super originales, pero lo dicho, sigo mirando ejjeje y queria dejar antes de semana santa el fotografo apalabrado, por q cada mas tiempo q pase peor. Y digo yo, no se casan ahora menos parejas que antes? si es asi, por q esta todo tan atope y con unas listas de espera enooooooormes??? Q cosas....

chavitita

» Fecha: 27/02/2008 12:04:12
Eso mismo le dije yo a mi chico nada mas salir del restaurante ...joooer y eso q ya la gente no se casa, será q se separan antes o yo que seee, pero vamos la lista es alucinante...Pues yo de momento no creo q mire mas cosas aunq el tiempo pasa volando, aún tenemos tiempo suficiente para ir mirando cositas...esq si lo hacemos todo ahora luego no nos pondremos de los nervios con los preparativos, y yo quiero pasar por esooo !! jejejejeje

Aine83

» Fecha: 27/02/2008 12:09:35
jajajjajajajjajajajja eso le he dicho yo tb. al mio. Q prefiero hacer las cosas pronto y estar trankila los 2 ultimos meses, q bastante es que te queden los papeleos. Aparte de que ahora no trabajo asi puedo yo mientras ir adelantando cosillas jejeje

chavitita

» Fecha: 27/02/2008 12:20:26
Ahora q te digo una cosa, desde que he descubierto esto de los foros, me he vuelto una adicta a ellos...y no puedo parar de meterme, esq quieras o no te sirve para captar ideas, tu ahora no trabajas y bueno está genial q lo hagas, pero yo me meto en las horas de trabajo...Eso sí que tiene delito.

Aine83

» Fecha: 27/02/2008 12:24:22
Mu mal, mu maaaaal!!! En el trabajo nooo!! q luego te pueden despedir y esta chunga la cosa pa perder el curro y tener q pagar la bodaTristeza
A mi tb. me pasa lo msimo con los foros, q me registre para meterme en el de novias nada mas, y yo me registre hace poquito pero ya he metido el ojo por los demas xDDDD decoracion, mascotas.... jajajjja es un vicio!

chavitita

» Fecha: 27/02/2008 12:39:17

Jejejejeje lo del curro está medio controlado, lo q pasa que si tardo un poco en contestar es porque a veces entra algun compi a la ofi y claro tengo q andar con mil ojos, mas que nada por aquí nadie sabe aún que me caso !!! Vosotros lo habeis dicho ya !

Aine83

» Fecha: 27/02/2008 12:45:31
jejejeje pues entonces si q tienes q tener mas de mil ojos jejejeje Nosotros si q se lo hemos dicho a la gente ya, exceptuando los tios y primos q no vemos a diario. Es q nosotros vamos a hacer una boda con la familia y los 4 amigos de toda la vida. No llegamos a 100 personas por q la familia de mi novio es muuuuuuu grande, por mi parte somos muyyyyy poquitos jejejej
Cuando se lo dijimos a mi familia, mi abuela se pensaba q nos casabamos el mes de mayo de este año y ella tan campante!! Le dije: "No no, este año no, q sino, 2 meses para planear y organizar la boda es muy poco" xDDDD jajajajajaja

chavitita

» Fecha: 27/02/2008 12:56:27

Aine83

Tengo que dejarte que salgo yaaaaaa !! luego esta tarde me pasaré otro ratito por aquí !!!! Muchos bsos !!

ysander

» Karma: 416

» Fecha: 27/02/2008 14:07:03

hola guapa, yo me caso justo una semanita mas tarde que tu osea el 6 de junio del 2009, que tal lo llevas? ya has empezado a mirar cositas?

saludos desde el pais vasco

xik

» Fecha: 27/02/2008 15:57:16

muy buenas.:!! a ver si puedo estar por aqi esta tarde!! como hablais.. eh!! tengo el segimiento.. y tenia el correo lleno!! jejej

entonces.. parece qe soy la primera del 2009! en casarse.. dioss.. si esqe lo tengo ahy yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qien ahy por aqi a estas horas..??

amelia26

» Karma: 2.131

» Fecha: 27/02/2008 17:14:20
Pues nosotros ya se lo vamos diciendo a los amigos, y no veas la ilusión que me hico un amgio, igual pensais que es una tonteria pero me hico mucha ilusion os lo cuento, reulta que el sabado le dijimos a varios amigos que no hiceran planes para el año que biene que nos hibamos de boda y uno de ellos va y me suelta, que le hacia mucha ilusion y que me queria leer y yo le digo pero mira que me caso por la iglesia y el me dice que le da igual que se traga todos sus pensamientos y opiniones por que le hace ilusión leernos en la iglesia imaginaros mi alegria no sabe la ilusion que me hizo por que este amigo esa ateo ateo confirmado, vamos en la vida a pisado una igleisia y nos quiere lees a nosotros que feliz me ha hecho

xik

» Fecha: 27/02/2008 17:19:48
jolines!! amelia mas ilusion le aria a tu amigo! para ofrecerse.. ahy.. pues yo no tengo a nadie.. qe me lea.. bueno esqe tampoco tengo casi ni idea, de nada..!! solo de qe me qiero probar un trajeee jejej pero bueno.. paciencia.!!

neretxu

» Karma: 24.521

» Fecha: 27/02/2008 19:17:18

yo el dia 5-9-09.

ya tenemos restaurante pulsa_aquí

y el menu ha sido un potpurri de los 3 menus qque tienen, ahora queda la fecha en el ayuntamiento, k no me han puesto ninguna pega y hasta octubre k salen las colecciones de vestidos, no tengo k hacer nada mas

bueno si los detalles ke los voy a intentar hacer yo, el prox finde hare el primer intento, seran unos jabones, la idea la saque de capusita linda. saluditoss

neretxu

» Karma: 24.521

» Fecha: 27/02/2008 19:20:09

a mi me gusta este vestido, otra cosa es si lo elegire, ya que siempre pueden cambiar algo las colecciones de un año para otro, pero el estilo me gusta

pebles

» Karma: 1.697

» Fecha: 28/02/2008 10:23:39
Ya veo que no soy la única que se casa a finales de año. Neretxu lo hará 3 meses antes que yo. La semana que viene queremos ir a reservar el restaurante (poco a poco), lo demás (vestido, fotógrafo...) a partir de octubre.

kurkina

» Karma: 2.450

» Fecha: 29/02/2008 00:18:30

chicas os estoy leyendo y me estan entrando nervios, vais superadelantadas, yo solo tengo fecha y novio (de momento), bueno el restaurante ya esta casi decidido pero es que apenas hay donde elegir

pulsa_aquí

y la iglesia tambien porque es la de mi pueblo y solo hay una jajajaja.

el vestido lo mirare en octubre que llega la nueva temporada.

se me esta haciendo eterno y queda muchiiiiiiiiisimo.

bueno, mientras me conformo con ver vuestros preparativos e ir cojiendo ideas.

un besito.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 529)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones