ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

taniaKira&Coco

» Karma: 129.890

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 13/12/2007 11:57

novias 2009!!

Nº de respuestas: 13.205 - Nº de lecturas: 200.463

Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...

Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...

Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...

(1 ...) 606 - 607 - 608 - 609 - 610 (... 661)
Cambiar orden de respuestas

frambuesita

» Karma: 1.504

» Fecha: 11/10/2008 10:55:17
Joer, q suerte, rakis!!
No tendrás contactos por Huelva, verdad??? jeje

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 11/10/2008 15:24:39
HOlaaaaaaaaaaaaaa,,, alguien por aki???????????

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 11/10/2008 16:58:38
Frambuesitaaaaaaaaaaaaaa,,, donde las contratao, en Huelva???? tia dondeeeeeeee... weno,, aunq yo tmb lo he reservao ya, pero no veia nada mas barato, y me makillara una esteticien de bodybell, q me lleva 100€ y luego la peluquera 280€,,, si es una pasado lo se, pero esq las q habia preguntado era mas cara q la lexe, y la de abajo de mi casa no me uta, asiq,,, y esta se q peina muy bien y tiene muxas novias. Oshu,,,,,,, q dineraaaaaaaaaaallllllllllllll,,,,

rakis

» Karma: 2.572

» Fecha: 12/10/2008 00:30:13
q va frambuesita por huelva no en madrid todos los q quieras

Rakel**

» Karma: 4.168

» Fecha: 12/10/2008 20:13:14

Hola chicas aquí en elche el maquillaje de novia cuesta 50 euros dos pruebas (he preguntado en dos sitios que tienen fama así que supongo que será el precio medio), de peluquería no he preguntado nada pero vaya pasta...

En cuanto al papeleo, qué era exactamente lo que había que hacer???? ando un poco perdida... aparte de la partida de nacimiento y el cursillo prematrimonial hace falta algo más xik?? supongo que la partida de bautismo, no? y hay que hacer algo especial para la fuga? -aparte de pagar :(- Me quedan 6 meses me pongo a mirarlo ya?? ay q agobio!!!!!!!!! HELP!!!!!!!!!!!

rakis

» Karma: 2.572

» Fecha: 12/10/2008 23:00:45
si rakel tambien te hace falta la de bautismo

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 13/10/2008 10:11:44

buenos diasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay algien por aqiii?????????????????????????

rakel.. a ver.. a ver.. mira yo lo fuy a la iglesia y el curra me dijo.. qe si me faltaban minimo 6 meses le dije qe NOOOOOO qe 4.. pero en la hoja qe me dieron.. me ponia qe me tenian qe faltar 3.. asi esqe mira segun la iglesia te van a decir una cosa..!! pues bueno.. fuy a la mia.. qe es donde ay qe pagar lo de la fuga.. y me dijo qe tenia qe llevarle la partida literal de nacimiento.. ( del juzgado) una fotocopia de mi DNi. y a dos testigos.. ( todo esto lo ago mañana) y ya ellos se encargan de buscarte lo del bautismo, luego mi novio tiene qe acer lo mismo en su iglesia, y cuando el cura de el se lo de, lo tengo qe llevar a la mia.. y tardan 1 mes o 2..!!!!!!! y ya luego mi cura me lo da.. y lo llevo a la iglesia donde me qiero casar..!!! todo eso pagando antes por supuesto y me dijo qe me pillaba la subida del 2009!! asi esqe son 100euros mas luego " la voluntada " de 120 euros.. en la iglesia qe me casoo!!! me e explicado!?!?!?!?!?!?!? lo qe si puedes ir haciendo es el cursillo!!

Yami08

» Karma: 17.281

» Fecha: 13/10/2008 10:59:54
Buenos dias nenas!!!

Joer XIK la iglesia que listos tu...LA VOLUNTAD 120 ....eso no es voluntad...que fuerte! es flipante....
Pero bueno a mi el juez de paz me cobra unos 200 asi que....

frambuesita

» Fecha: 13/10/2008 11:00:47
Buenos díasss!!!
Pues a ver, Raquel, lo del peluquero que también es el que me maquilla es un chaval de Moguer, que dice que se traslada a HUelva, que por eso no tiene problema y la verdad es que de precio parece que no sale nada mal; y me dijo ya en su día que me hacía él todas las pruebas de peinado que yo quisiera y de maquillaje también, así que genial.
La otra Raquel; a ver, yo hice un cursillo prematrimonial de un fin de semana porque tenía que hacerlo antes de venirme a vivir a Ciudad Real y allí me explicaron todo el tema de papeleo.
Te cuento que la partida de Nacimiento y la de Bautismo las debes de pedir con tiempo de antelación (en algunos sitios las puedes pedir por internet, yo he hecho eso con la de nacimiento). El caso es que NO ES VÁLIDA la partida de nacimiento ni la de bautismo si te la dan antes de 6 meses a la boda (digamos como que caduca); es decir, que si te quedan 6 meses, miralo ya porque tarda como 1 mes en que te llegue.
LO de la fuga no sé lo que es... primera vez en mi vida que lo escucho, a ver si me aclarais un poco...
En cuanto al expediente matrimonial, a mi me dijeron que eso se podía hacer en la iglesia o del novio o de la novia (no era necesario en las 2 iglesias). Y tienes que llevar para rellenar el expediente las dos partidas que te he dicho, el certificado de como que has hecho el cursillo prematrimonial y 2 testigos a los que le harán preguntas. Estos testigos (1 de parte tuya y otra de parte de tu novio) no pueden ser familiares vuestros; pueden ser amigos o vecinos o alguien que os conozca bien, pero que no sean familia porque le harán preguntas sobre vosotros y para que no haya favoritismos ni cosas raras no te dejan que sean de la familia.
Y creo que eso es todo en cuanto a papeleo.... No sé si me dejo algo...

paris13

» Karma: 6.952

» Fecha: 13/10/2008 11:01:54
buenos dias chicas!!!

NOTICION!!! ya tengo traje!!!!!!!!!!

esta tara por aqui?? es que ella tambien iva el sabado a ver que tal.

al final lo he comprado en Rosa Clara.

Yami08

» Fecha: 13/10/2008 11:07:16

Hola frambuesita!!!
El papeleo de la boda es un rollo,yo ahora en noviembre voy al juez de paz y me dijeron que el me ayudaba en todo...y ire a pedir la partida de nacimiento que ami me tarda unos 4 meses...buf!!! Asi que hasta el mes que viene nada...tengo unas ganas de dejarlo ya aclaradooo!!

frambuesita

» Fecha: 13/10/2008 11:09:08
Qué bien Pariss!!!!
QUé vestido es?? Puedes subir alguna fotito o decirnos cuál es para verlo???

paris13

» Fecha: 13/10/2008 11:10:39
si quiero subir una foto, del catalogo, pero luego como la puedo quitar?? lo sabeis???

frambuesita

» Fecha: 13/10/2008 11:13:03

Yami, pero vamos, que tú no te agobies, que mira tú si te queda aún tiempo para hacerlo... Yo también estoy con muchas ganas de terminar todo el follón de papeleo que veo que se me echa todo encima y que tengo que hacer mogollón de cosas. Yo hasta diciembre no pediré las partidas de bautismo y nacimiento, que claro, com es en Huelva y ahora no estoy por allí; estoy dejando muchísimas cosas para decidir en Diciembre cuando vaya en vacaciones y claro, intento dejar atadas el mayor número de cosas posibles, pero la verdad es que no es tan fácil hacerlo a distancia... Y te tarda a tí´4 meses en llegarte la partida??? qué pasada, vamos!!! Échale paciencia porque estas cosas ya se sabe...

18/04/08

Yami08

» Fecha: 13/10/2008 11:16:13
Hola paris que bieeen!!!
Lo pones y luego te vas a MIS FOTOS y la eliminas!!

frambuesita

» Fecha: 13/10/2008 11:17:31
Paris, no estoy muy segura porque tampoco sé cómo funciona del todo el foro; pero supongo que después te metes en tu perfil donde pone "mis fotos" y las eliminas simplemente. Yo imagino que será así....
De todos modos haz la prueba, como de todos modos es una foto de catálogo tampoco te importa demasiado dejarla puesta, o si??

paris13

» Fecha: 13/10/2008 11:20:31
chicas es el lea de Rosa Clara, ya me decis que os parece

frambuesita

» Fecha: 13/10/2008 11:27:35
PARIS, lo veo super elegante, en serio!! Las fotos se aprecian un poco regular, pero a mi me gusta mucho el diseño. Además, tiene pinta de hacer un tipazo estupendo!! ¿Te ha salido muy caro?? Te has hecho fotos con el vestido o de momento no??

Yami08

» Fecha: 13/10/2008 11:27:58

Ole y Ole Pariiis!!!
Me gusta muchisimo , de que coleccion es de TWO o de Rosa clara...¿???
Es muy bonito,la falda es muy original,

Cchicas os deo vale que cada vez que entro en este foro me sale un TROYA DE ESOS UN VIRUS...CHAU YA HABLAMOOOS

paris13

» Fecha: 13/10/2008 11:39:50
muchas gracias chicas, el traje es de Rosa clara la 1ª colección.

tengo que salir que no se q le pasa a mi ordenador que se apaga cuando quiere, quito la foto y ya la pongo en el post de nuestros trajes de novia, cuando pueda, ok??

muaksss!!!

(1 ...) 606 - 607 - 608 - 609 - 610 (... 661)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones