Nº de respuestas: 11.993 - Nº de lecturas: 169.596
Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...
Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...
Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...
Buenas días Xik, Aine y a todas las foreras que andan por quí, hace unos días que no escribo pero sigo de cerca todo lo que decís. Bueno os adelanto una foto de mi vestido, en la foto que os pongo lleva velo pero yo no voy a ponerme velo puesto que no me gusta llevar cosas en la cabeza, manías de cada una. Por eso y como complemento si que he elegido el bolero con mangas, que ademásaporta un ligero aire sureño sin ser de faralaes, comohomenaje a mi padre por ser de Sevilla, el bolero lo usaré para el momento de la ceremonia y porsi refrescase por la noche,como veis es como si fueran dos vestidos en uno, en el banquete y demás me quedaré con el palabra de honor y además el vestido no es blanco sinó ligeramente tostado y como soy muy blanquita de mi piel pues me sienta mejor que los más claritos, Bueno ya me diréis que os parece. Además me loreservé en la tienda con la condición de que si en el avance del 2009 había alguno que me gustara más lo pudiese cambiar y me dijeron que no había problema. Con lo cual estoy más tranquila en casa de que me asalten las dudas de última hora. Espero que os guste ya me diréis que tal. Besos a todas.
entonces ya te as comprado el traje???'madre miaaa qe ilusion.. jolines..!!! vanesa tienes qe tener un cuerpazo para ponerse ese traje nO?'el traje es preciosoo!!! pero a mi no creo qe me parara.. mira.. qe me animo y me voy a probarme algun traje eh!! pero te dijeron qe era pronto ponerte a ver los trajes'? vanesa. ? o no se asombraron!
Ademas es un estilo lo que yo busco tambien,lo que pasa es que como fui a preguntar y me dijeron que hasta octubre o asi no entraba la coleccion del 2009 he pensado esperarme...me dijeron que ahora en Abril-Mayo entra un avance,pero no todos...y lo que me ocurre a mi es que me conozco,y si miro uno..y como falta aun mucho tiempo(porque me caso el 6 junio 2009) seguro que de aqui a entonces veo algo que me gusta mas...o tal vez no...no se!!!
ay estoy echa un lio!
en la coleccion aire,hay uno muy parecido que me encanta, enhorabuena por tueleccion, vas a ir guapissssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiima!!
enhorabuena a todas, como llevais los preparativos???????
La verdad es que cuando fui me dijeron que me había adelantado y que iba sobrada de tiempo, pero les dije que tenía una idea muy clara de lo que quería, y que las colecciones del 2008 tenían varios modelos que particularmente a mi me gustaban por el tema de los aires sureños.
La dueña de la tienda lo entendió perfectamente ypor eso ella luego me dió la opción después de haberme probado muchos y elegir el que os enseño en la foto, a que cuando saliese el avance de la colección del 2009 echase un vistazo y si me gustaba otrode la nueva colección lo pudiera cambiar sin problemas.
Esa es una de las razones que me hizo decantarme por este vestido y no por el otro de Rosa Clarà ( modelo Acapulco) para las que lo quieran ver.
En cuanto al vestido de talla me quedaba muy bien aún así me tienen que arreglar un pocoel pecho ya que tengo bastante y me sentía un poco agobiada, por lo demás me estabaperfecto. Que ilusiónnnnnnnnnnnn!
Me alegro de que te guste el vestido, la verdad es que ante todo me gusta porque no es exagerado.
En cuanto al resto de preparativos pues la verdad es que a partir del 6 de marzo pordré empezar a movilizarme, pues hasta esa fecha no podré tener fecha asegurada para casarme en el Castillo de Bellver que es donde me hace ilusión celebrar la ceremoniacivil.
vanessapa..!!!!pues entonces yo deberia de ir ya..!porqe yo no tengo ni idea de como lo qiero no crees?? jejejeej me alegro muchiisimo!! de qe ya lo tengas.. el vestido es preciooso por dios!!! y si te esta bien..!!pues esqe estaba echo para tiI!!! ahyyss qe envidiaa yo tambien qieroo mi trajee jooo!!
siiii vanessapa tu el 6 de marzo ... vas a ver lo de las fechas.. !! yo el 6 de marzo entro a qirofano.. dioss qe miedo ( a qitarme las anginas)
hoy me a llamado una amiga.. qe la mande a la iglesia donde yo me reserve la fecha para qe me asegurar qe estaba apuntada el dia y hora.. qe les dije, proqe con los nervios yo no me di cuenta.. y no paraba de pensar.. a ver si me a apuntando en otro finde semana..!! jejeje pero sii estoy bien apuntada!!! asi esqe me e qedado mas tranqilaa!! ya se seguro qe tengo la iglesia y el restaurante....!! a ti ya te qeda poco!!!!
pues yo tambien estoy de los nervios chicas!!!!!!!!!!
y eso que me queda....hasta el 6 de junio.....2009..imaginaros...
pero ya hemos mirado el restaurante, ya esta reservado, la iglesia, y el fotografo video....y ahora pues liados con la casa..pues hemos hecho la obra poco a poco..y por lo menos..ya tenemos techo....jjjjjiij
tenemos pensado ir despues del verano a mirar los muebles...y las cosas poco a poco..que todo vale una pasta......
hoy estan poniendome las vigas en los techos..me estoy haciendo la casa estilo mas rustico colonial.....nos encanta!!!!!!
y por lo demas..pues eso, muy poco a poco...oye, una pregunta,ya sabeis lo que quereis dar de detalles a los invitados....la musica y todo eso..yo ya voy mirando algo....
lo que no puedo subirme a la parra..pues nuestras familias son muy grandes y la lista de familia-amigos que hemos hecho ya se nos sube a mas de 500persona!!!!!
aunque dicen que siempre falla alguien, pero esque los que hay apuntados..son familia o amigos de pandilla..asi que...que le vamos a hacer!!!!!!!!!!
ahy pecosilla... asi estoy yo tambien madre mia qe solo de amigos llevamos por los 80 pero ya contando con la gente del trabajo y todo.. y luego a parte la familia.. por mi parte somos 80 pero por la de mi novio son 100 y pico..largo.. y en el restaurante.. en mi salon tengo el aforo de 300 y pocas mas!! asi esqe yo no se..!! qe me va a tocar pelearme con mis suegros para qe no inviten a tanta gente..joer..!!!
yo la musica mas o menos.. pues si algunas canciones si qe las tengo.. para donde.. no lo se.:!si es para cortar la tarta.. para el vals.. ni idea..!! de detalles nada de nada.:!! no tengo mirado nada.. ni el trajee,el fotografo si qe qiero reservarlo!! pero no tengo dinero!!! ( pero se cual qiero ya)yo estoy con la casa.. y pagando muebles...!!!me los traen en septiembre 5 meses antes de casarme!!.. y mira vamos con todo para delatne.:!! y me encanta las vigas..!!! de verdad... yo esqe lo muy minimalista.. como qe no.. me va mucho!! demasiado moderno.. no se yo los muebles qe nos hemos comprado me encanta.. ( ta claro no??) por eso me los e comprado jejejej
hola a todas, estoy viendo que vais super adelantadas yo solo tengo el restaurante y la iglesia y lo del vestido pues me gustaria mirarlo para la nueva temporada que ilusion me hace solo de pensarlo jejeje
por cierto neretxu te casas el mismo dia que yo que ilu
Sí, en la web de Pronovias hay un avance del 2009, es muy similar a la colección del 2008. Lo que veo son muchos vestidos de palabra de honor. Espero que prontito la amplien.