ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

taniaKira&Coco

» Karma: 129.935

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 13/12/2007 11:57

novias 2009!!

Nº de respuestas: 13.210 - Nº de lecturas: 200.521

Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...

Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...

Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 661)
Cambiar orden de respuestas

Bea Luna

» Karma: 590

» Fecha: 04/03/2008 14:55:54

SonrisaHola a todas,que bien tener un espacio donde poder cambiar opiniones sobre temas de los preparativos de nuestras bodas.La mia es 4/7/09,en Málaga,!!!QUE ILUSIÓN!!!.

Y ya que estamos, que detalles pensais dar en la boda?.

Yo habia pensado algún incienso o algún jabón en forma de piruleta.

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 04/03/2008 17:30:08

chicas.. pues yo me e metido y en el enlace.. pero solo me sale la coleccion del 2008!! no se.:!!!

estare un tiempo sin meterme porqe me voy de vacaciones 15 dias.!! tengo el segimiento puesto en el correo.. no me lo colapseis mucho!! ehh!! lo justo!!! jejejej ayyy lo qe os voy a echar de menos.:!! pero bueno vuelvo pronto!!! ya me poneis al dia de todo vale??!! muchos besitos.. mañnaa estare por aqi.. pero termino mañana miercoles!!! Guiño

vanessapa

» Karma: 684

» Fecha: 04/03/2008 17:48:05

Hola a todas!

Xik, espero que tengas unas vacaciones muy tranquilas y sobre todo darte ánimos para el día 6 que ya se que te quitan las anginas, no te preocupes es una operación muy sencilla, no debes tener miedo.. Änimo y besitos.

Guiño

Aine83

» Karma: 10.442

» Fecha: 04/03/2008 18:28:15
Xik... suerte con tus anginas y felices vacas!!!! a coger fuerzas para cuando vuelvas de ellas te vayas ya a probar vestidos como una posesa jejejejej

Vanessapa... a ti tb. suerte para el dia 6!!!! ya nos diras q tal todo Guiño

Bea Luna... yo habia pensado de detalle unos palitos de incienso o jaboncitos pekeñitos de varias clases. ya veremos luego de aki a la boda jejejej

xik

» Fecha: 04/03/2008 18:30:04
ahy vanseapa muchisiimas gracias por acordarte de mI!! estoy ca.gaica.. tia..pero bueno a ver si asi ya mejoro y no estoy tanto mala!!! pero bueno!! tu el dia 6 sabras ya todo no?' me poneis al dia de todo cuando venga vale?? no os olvideis de mi!!! qe miedooo!! chicass..:!! de verdaddd!!! buf..!!

pebles

» Karma: 2.511

» Fecha: 06/03/2008 10:39:02
Hola chicas!!!

Alguien sabe cómo está xik de su operación de anginas?

Espero que te recuperes rápido y pronto te tengamos en el foro contándonos más cosillas relacionadas con la boda.

Vanessapa, al final tienes la fecha para casarte en el Castillo de Bellver?

Muchos besos a todas

vanessapa

» Fecha: 07/03/2008 10:19:34

SonrisaSonrisaHOLA A TODAS!

La verdad no se nada de Xik, pero seguro que está estupendamente. En fin esperaremos que vuelva de sus vacaciones y nos cuente que tal?

En cuanto a mi chicas por fin llegó el esperadisimo día 6 ya firmaron mis testigos y dieron por bueno mi expediente para que pueda celebrarse la boda. Pero como no hay dos sin tres pues todavíano podré confirmar el día de mi boda hasta el 27 de marzo que es el día que tengo que volver al juzgado a recoger el resguardo con el visto bueno de los juzgados y presentarlo en el ayuntamiento. Así que el 27 os podré confirmar el día de mi boda.

De todas formas tanto mi novio como yo hemos dicho que si no podemos casarnos el 15 de Mayo porque haya impedimentos adelantaremos la boda para Abril, ya que tampoco queremos demorarla demasiado pues la espera sehará demasiada larga y pesada.

En fin seguiremos informando!! y vosotras que tal alguna novedad? Sonrisa

Rakel**

» Karma: 4.168

» Fecha: 12/03/2008 11:13:43

Hola a todas, soy nueva y me caso en abril de 2009!! y soy de Elche!! somos un montón qué bien! Karma, me encantan las fotos de los vestidos que pones, donde los miraste? en internet solo encuentro lo de siempre: pronovias y novissima. Besitos a todasGuiño

Rakel**

» Fecha: 12/03/2008 11:34:36
ay... q tonta, quería decir que me gustan los vestidos que pone Aine83 jeje dónde los viste????

pucelita

» Karma: 9.615

» Fecha: 12/03/2008 13:10:38

Chicas me estoy volviendo loca viendo la página de Pronovias. Dónde está el avance de 2009? MI hermana se casa el año que viene y estoy ansiosa viendo vestidos jejeje . Decidme cómo lo habéis encontrado, en el linck que habéis puesto sale la página de pronovias simplemente.

Besos

neretxu

» Karma: 26.739

» Fecha: 13/03/2008 12:16:08

jejeje, ke bien amelia ojala haga buenooooo, aki como nunca se sabe.. esto es bilbao tropikal

a mi me han recomendado esperar a octubre de este año k salen las nuevas colecciones para el 2009 y de todas maneras por esas fechas sale la feria de expobodas, y a una amiga la hicieeron un 10% d dto. k no esta mal, algo es algo, jejejeje, saluditoss

amelia26

» Karma: 2.307

» Fecha: 14/03/2008 10:45:36
Pues si, neretxu que ilusion coincidir con alguien, yo tambien espero que haga buen dia pero no te creas que tengo mis miedos, aqui en valencia se supone que llueve poquito pero yo con la suerte que tengo seguro que me cae una lluvia torrencial

Aine83

» Karma: 10.442

» Fecha: 20/03/2008 11:09:56
Hola Rakel*!!!
Ilicitanas al poder jejejeeje Que día te casas y donde? yo en el ayutnamiento el dia 30 de mayo 2009. Como van tus preparativos? ya tienes restaurante? cuanta pregunta jejeje
Los vestidos q puse creo q son de jose maria peiro, cual de todos te ha gustado mas?
Un saludote!!
Guiño

Rakel**

» Fecha: 21/03/2008 10:08:44
Hola xicas!!! pues no tengo nada cerrado todavía (la indecisión me puede jeje) pero seguramente será el 18 de abril 2009, en cuanto a la iglesia será en Alicante porque mi novio es de allí, en la capilla de su colegio. Aunque ayer vimos otra capillita que nos gustó mucho... lo que faltaba!! Bueno y el restaurante creo q al final nos decidiremos por el Polamar, que lo conocemos mucho y así vamos a lo seguro. Es lo único que he mirado y todavía no es seguro!!! Tengo unas ganas de decidirlo todo de una vez... esto es un sin vivir jejejeje y vosotras direis: pues no le queda ná de decidir cosas!!! jejeje
Bueno de los vestidos que pones, me encantan todos, ese escote favorece mucho anque a mí personalmente me gusta más el primero que parece que esté inspirado en una princesa medieval.
Tú ya lo tienes todo claro???
GuiñoBesitos

Rakel**

» Fecha: 21/03/2008 10:09:46
por cierto, me encanta tu perrillo aine!!! a ver si consigo una foto de la mía y la coloco...

xik

» Fecha: 22/03/2008 19:11:08
buenas tardes chicas..!! muchiiiisimas gracias por acordaros.. de mi ...!! os resumo??? vale??? me operaron el dia 6... todo bien.. al dia sigienete.. me fuy a mi casa... con mucho dolor... pero bueno... y a los 5 dias... a la 1 de la noche... me dio un derrame... empeze a tirar.. sangre... y a la... para el hosptial... qe alli me dijeron qe era normal.. por la operacion, y a la, para la casa, y a las 5 de la mañana otrro, pero mucho mas fuerte, y ya me qede ingresada, asta el jueves,20 qe me dieron el alta...e tenido 5 derrames... el ultimo fue el sabado.. y me tuvieron qe operar de urgencias... me tuvieron qe poner sangre y todo... chicas super mal.!! lo e pasado muy mal! ahora llevo 3 puntos en la garganta..( se dejaron algo sin cerrar, o ellos mismos me hicieron una herida) pero esperaron a qe " me desagrara" para meterme otra vez al qirofano... muy mal!! pero bueno hoy ya ace una semana qe me operaron por segunda vez... y mucho mejor..!! pero tengo mucho miedo por si acaso me vuelve a dar.. ( qe espero qe no) por dios..!! asi esqe las vacaciones super mal!!!! nada!!! mi jefe me a dicho qe empieze a trabajar el dia 31 ya qe en mi trabajo estoy atendiendo al publico, y no puedo hablar.. ( la verdad qe se lo agradezco porqe me tocaba empezar como muy tarde este martes..) y nada... no e tenido tiempo de nada!! y sobre todo de ir a probarme un traje.. ahroa mismo estoy pro aqi con todas vosotras!!! MILL GRACIAS CHICAS!! POR ACORDAROS DE MI DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!( al final os lo e contado casi todo.. esqe tenia unas ganas de escrbir...) muchas gracias de verdad!!! muchos besos

Rakel**

» Fecha: 23/03/2008 10:27:51
Hola xik,
me alegro de que estés bien, pobrecilla, has tenido mala suerte... no te preocupes que todo va a ir bien y en cuanto estés mejor: a ver vestidos!!!

Muchos besitos y q te mejores

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 24/03/2008 11:42:10

Holaaaaaaaaaaa,,,

Soy nueva en el foro, ya q me he metido de casualidad, porq toy en el trabajo, pero ahora toy sola, y no tng muxo q hacer, y me habia metido a ver si veo algun traje para el año q viene. Me caso el 16/05/09... q iluuuuuuuu!!! Asiq,,, me he registrado, para ver vuestros comentarios y participar de el. Un beso a todas, y spero poder participar.

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 24/03/2008 11:48:13

Shicas!!!!!! Nose porq, aparece q tngo 14 años!! y no en!!! jejeje. En 2 semanas cumplo 25 añitos. No vayais a pensaros q me caso demasiado joven,,,, jejejeSonrisa

vanessapa

» Fecha: 25/03/2008 09:15:08

Hola Xik!

Me alegro de que ya estés mucho mejor, la verdad es que lo has tenido que pasar mal pero bueno ahora ya ha pasado todo y tienes que tener las pilas cargadas para el gran evento, porque de cada vez te queda menos.

Bueno yo tampoco es que me haya metido mucho en el foro, estos días de fiesta y la verdad es que todavía no tengo mucho, por fin el jueves ya sabré el día que me caso pero creo que no habrá ningún problema en que sea el 15 de mayo ó al menos eso es lo que me han dicho.

Aprovecho para decir a Raquel que si es así nos casamos con un día de diferencia con lo cual estaremos las dos echas un flan. En fin poco a poco ya os iré contando cositas.

Un beso a todas Guiño

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 661)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones