ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

taniaKira&Coco

» Karma: 129.890

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 13/12/2007 11:57

novias 2009!!

Nº de respuestas: 13.205 - Nº de lecturas: 200.477

Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...

Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...

Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12 (... 661)
Cambiar orden de respuestas

evuska

» Karma: 11.876

» Fecha: 25/03/2008 10:44:12
ayy que ilu!! me uno al club aunque no tengo fecha todavía

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 25/03/2008 10:44:29

Hola Vanesspa!!

Espero q tengas suerte y te puedas casar el dia q tu quieres. Ya nos diras si por fin es ese dia no??

Un besito a todas Sonrisa

pecosilla

» Karma: 3.216

» Fecha: 25/03/2008 11:41:09

HOLA A TODAS XICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TAL ESTOS DIAS DE PASCUA'????? YO DE VACACIONES NADA..ESTAMOS HACIENDO COSILLAS EN CASA QUE SI NO ES EN DIAS DE FIESTA..NO TENEMOS TIEMPO!

BUENO, BIENVENIDAS A R(@)KEL Y EVUSKA Y TODAS LAS QUE ESTEN POR AHI, YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE EL 6 -6-2009....QUE GANAS!!!!!!!!!!

SEGURO QUE ESTE FORO OS ENCANTARA,ADEMAS TERMINAREMOS SIENDO COMO UNA GRAN FAMILIA!!!
QUIEN SABE, QUIEN DICE QUE NO PODAMOS COINCIDIR LAS QUE NOS CASAMOS EN LAS MISMAS FECHAS ...EN EL VIAJE DE NOVIOS.....NO SERIA LA PRIMERA VEZ!!!!!!!!!!!!!

MI AMIGA SE CASO EN MAYO Y COINCIDIO CON GENTE DEL FORO EN NUEVA YORK......

BUENO XIK, ME ALEGRO QUE ESTES BIEN GUAPA, TRANQUILA ,SEGURO QUE ESO YA VA BIENTO EN POPA, MUCHAS VECES SURGEN COMPLICACIONES EN LAS OPERACIONES...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...AHORA A RECUPERARSE Y PREPARAR TODO LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA!!!!!!JAJAJAJAJAJ

BUENO, UN BESITO A TODAS XICAS!!

Y CONTARME,HABEIS HECHO COSILLAS ESTOS DIAS?????

Guiño

mamen812

» Karma: 24.016

» Fecha: 25/03/2008 11:48:54
Xik, me alegro que ya estes entre nosotras de nuevo y espero que te recuperes del todo, ya que has tenio un post operatorio bastante fastidiaillo, cuidate mucho y besitos!!!!!!Ahh, felicidades a todas las que estais preparando vuestro gran dia con muchisima ilusion, y disfrutad de cada insante de preparativos. besitos a todas!!!!!!

pebles

» Karma: 2.511

» Fecha: 25/03/2008 14:01:37
Hola a todas!!!

Que tal la semana santa? Yo tampoco me he conectado estos días y andaba un poco perdia pero ya me he puesto al día.

Xik, lo tuyo si que ha sido una ***da, entras en quirófano para una tontería de nada y te tienen que ingresar por los derrames y encima hacerte una transfusión. Espero que estés mejor y todo se haya quedado en un susto. Ahora a preparar tu boda con todas las ganas del mundoGuiño

R(@)KEL y Evuska... bienvenidas a "nuestro" foro, que como dice Pecosilla: "somos una gran familia".

Muchos besos a todas.

evuska

» Karma: 11.876

» Fecha: 25/03/2008 14:08:23
gracias chicas por la bienvenida!!
acabo de leer lo que te ha pasado Xik, me alegro que estés mejor!!

a ver si pronto puedo concretar la fecha y os voy contando :-D

mamen812

» Karma: 24.016

» Fecha: 25/03/2008 16:52:11
marian-lara, muchisimas felicidads!!!!!!!!ya te casas!!!!!!!!!que bien que ilu, he estado leyendo y personalmente a mi me gusta mas el castillo, yo si me casara otra ve me gustaria celebrarlo en uno pero el que he visto que celebra bodas esta e un pueblecito de cordoba, aprovecha y haz de tu boda algo diferente y bonito, felicidades guapa!!!!!!

vanessapa

» Karma: 684

» Fecha: 25/03/2008 16:56:35

Bueno Marian-Lara

Me alegro mucho por ti y de que pongas tanto énfasis e ilusión en los preparativos de la boda, la verdad es que creo que todas estamos como locas eligiendo vestido, invitaciones y demás, yo como todas vosotras estoymuy ansiosa con todo lo que se me viene encima lo que pasa es que en ocasiones me parece muy lejano y en otras me da la sensación de que los meses corren que se las pelan pero bueno, como dice mi madre despacito y con buena letra.

En fin decirte que de los dos sitios que mencionas en el foro he estado echando un vistazo y la verdad es que ambos tienen su encanto en mi caso me gusta más el segundo, me parece muy romántico y le da un aire muy medieval parece sacado de un cuento.

El otro restaurante frente al mar es también muy romántico pero quizás porque vivo rodeada de agua por todas partes me parece más tipico de todas formas no lo he podido ver por dentro así que tampoco puedo opinar demasiado, aunque así a simple vista me gusta mucho más el Castillo.

En fin de cualquier manera, ambos son ideales para celebrar tu bodasimplemente valora que sitio es el que más se aproxima a tu idea original, pues seguro que así no fallas, además ese día aunque todos los detalles cuentanlas protagonistas de ese día somos nosotras, bueno el novio también pinta pero menos jajajajaj!!!! .

Besitos a todas, seguid contando cosas que me encanta formar parte de esta gran familia.

Besos Sonrisa

R@KEL

» Fecha: 25/03/2008 17:03:35

Muxas gracias a todas, por la bienvenida!!!

Me alegro d q poco a poco ya vayais teniendo algunas la fexa y el sitio.

Marian_lara siento no darte mi opinion sobre el sitio, pero me da error al meterm para verlo, pero seguro q el sito que elijas te parecera el mas bonito dl mundo. Pienso, q tmb hay q tner en cuenta como se come. Xq yo prefiero q la gnte salga hasta arriba de comida, a q el sitio sea demasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiao y pongan poco de comer. Mi novio y yo hemos elegido un sitio q se puede celebrar en el salon o en una carpa muy grande (dl mismo local) y elegimos la carpa, y creo q estara preciosa ese dia, xq aparte tiene un jardincito y una fuente y para esa fecha ya tndra flores,,,Risa, y todo el mundo q ha ido a una boda en ese sitio me ha dicho q alli se come muy bien. asiq,,,, espero q todo el mundo ese dia (o casi todos, xq siempre ahi alguien q tiene alguna pega) salga contnto.

* Tengo unas ganas de empezar con to el meneo ya!!!!!!!!!!!!!! Oleoleoleoleoleole...Sonrisa. Un bso a todas. MUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack!!!!!!!!

R@KEL

» Fecha: 26/03/2008 12:13:12

WenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssSonrisa.

Que ta? como va la cosa por aqui???

Oye!!! Teneis pensado ya donde ireis de viajes de novios?? Mi novio y yo,hemos pensado enir a Punta Cana (q way!! jejeje) Pa relajarnos, ver esas playitas de alli, y jartarme de beber esos ron q tienen por alli. Jajajajajaja. Yo solo de pensar en la piscinita, con la barra dentro, y yo estar tomandome el copon dntro de la piscina,,, Y de estar tumbaita en esas playas tan bonitas, con ese agua cristalina,,, uffff,,, Me pongo nerviosa, nada mas pensarlo Risa. (xq aunq aki tnga playas,,,, pero evidentemente no es lo mismo)

Weno xicas, Besitoooos!!

Rakel**

» Karma: 4.168

» Fecha: 26/03/2008 13:38:24

Hola chicas!!! qué bien, la cosa va avanzando. Por cierto, qué chulo el castillo! es una pasada. Yo al final me caso en la capilla de un castillo también!! qué ilu

Por cierto, las de Elche habeis mirado algún fotógrafo??? no conozco ninguno

Besitos a todas!!!

ysander

» Karma: 416

» Fecha: 26/03/2008 23:11:36

hola guapa, que bien uqe vayais a punta cana, nosotros estuvimos en octubre alli y lo pasamos genialllllllllllllllllllllll

es una pasada que playas que palmeras, uffffffff que todooooooooooo y que coctelitosssssssssssssssssssssssss.

en fin que os encantara te lo aseguro.

R@KEL

» Fecha: 27/03/2008 09:07:37

Si??? que wayyyyyyyy??? Y weno,, cuentame un poco no?, con que compañia fuistes? y cuanto te salio mas o menos? y el hotel, cual era??'

Esta, si Dios kiere (q espero q si, jeje) sera la primera vez q me monte en avion... y tng muxisimas ganas, pero yo creo q en el fondo me da un poco de xuxu en!! Pero weno,,, hare como mi padre,,, q se toma una copa de coxa kada vez q se monta en un avion, porq le da xuxu. jajaja.

Weno, ysander, muxas gracias por contestar. Y no sera epoca de uracanes no?? Un besito y espero respuesta... jijijijSonrisa

Rakel**

» Karma: 4.168

» Fecha: 27/03/2008 10:14:00

Yo cuando estuve en punta cana, estuve en un hotel que se llamaba natura park y estaba muy bien, tiene restaurantes temáticos, cocina en vivo, bar dentro de la piscina y mogollon de actividades programadas: gimnasia, baile, gymkanas... en lo q te gastas mucha pasta es en las excursiones y cuidado con el agua q bebes y la verdura cruda porque mi novio cogió un bichito tropical y estuvo un mes enfermo a dieta :(

nosotros cogimos una oferta de última hora en viajes iberia para julio de 2004 y nos costo 700 a cada uno.

nosotros no sabemos todavia donde ir de viaje, nos gustaria algo exotico, algun sitio al q no vayamos a volver asi porque si, no se, china, tailandia, la india... ni idea aun jeje

besines

R@KEL

» Fecha: 27/03/2008 10:55:08

Muxas gracias Rakel Guiño

Aine83

» Karma: 10.442

» Fecha: 27/03/2008 13:40:00

Hola chicas!!
He estado preparando el piso nuevo y esas cosas y alli como no tengo internet no me entero de nada jejejeje

-----RAKEL**----- ---> una amiga mia tb. se casa ese mismo dia q tu (18-abril-09) pero en Sta. Maria jejeje Al final tu donde te casas??
Sobre fotografos... yo he ido a "Roteda & Balegno" y a "Amalgama". La verdad es ke nosotros queriamos algo q no creo q nos haga nadie Tristezaya q como mi novio y yo nos dedicamos a la fotografia y al retoke keriamos solamente q nos hiciesen las fotos y luego retocarlas nosotros, pero bueno, seguimos buscando. Mi opinion de cada uno es q "Amalgama"es muyoriginal, y "Roteda&Balengno", aparte de q los fotografos son los dueños, las fotografias son más cuidadas. Sobre el precio, es mas barato "Roteda&....". Y segun me han comentado otras amigas q se casan, "Fotos Diego" es bastante caro, asi qyo no he ido ni a preguntar ejeejejeje Esta semana iré a "Photo Noe" q está en Aspe (Xik lo dijo en un post jeje) haber q tal.

--- MARIAN_LARA --- --> yo me quedo con el Castillo Conesa... es muy chulo sin duda!!!!
Sobre menuste digo elmio, lo celebraré en "LA ALDEA" q esta en el parque agroalimentario de L'Alcudia...:

COKTEL DE BIENVENIDA (6 platos y bebida):
los platos por ejemplo son: tartaleta de marisco, hojaldritos, salmon marinado, croquetas de jamon, delicias de elche, dados de tortilla, pinchos morunos... (no te digo más por q no me acuerdo).

ENTRANTES (otros 6 platos)
Bolla gallega con salmorejo cordobes
surtido de ibericos
queso variado y almendras
tartaro de salmon con caviar
buñuelos de bacalao y compota de tomate
cascadade marisco (quisquilla langostinos gamba roja hervida)

2do PLATO
cordero panadera con salsa de romero aparte o...
mero salsa marinera

POSTRE
tarta nupcial con crepe con chocolate
sorbete de limon
cafe ó infusiones

(BEBIDAS: refrescos, cerveza, vinos (tinto, rosado y blanco) , cava o sidra.)
Todo esto por.... 72€ (Con barra libre limitada 77€ y con barra libre ilimitada 82€)

Espero haberte ayudado ;)

--XIK--- --> Me alegro q al final todo haya ido bien. Pobreta, lo habras tenido q pasar fatal TristezaAhora a cuidarte mucho lo q te kedan de vacaciones y luego a probarte vestidos jejeje
Un besote curativo!!

Besos para todas!!!!!!

Aine83

» Fecha: 27/03/2008 13:48:42
Xik-- no me acordaba q tu ya concretaste con photo noe, cuanto te cobra a ti y ke te entra??

Besotes!!!Guiño

vanessapa

» Karma: 684

» Fecha: 27/03/2008 14:04:34

HOLA A TODAS!

Después de tantos meses de espera al final os puedo confirmar que me caso el 15 de mayo del 2009, tal y como tenía pensado desde el principio, hoy he formalizado los trámites y he pagado las tasas para poder casarme en el Castillo de Bellver.

Estoy con las pilas cargadas dispuesta a recorrerme toda la isla buscando el sitio adecuado para la celebración del banquete y el fotogrago aunque sobre esto último tengo una idea más o menos clara.

Bueno Aine 83 el menu tiene una pinta estupenda y además lo encuentro muy bien de precio espero encontrar algo similar porque tal y como están las cosas de caras no estamos para despilfarrar.

Bueno un beso a todas Sonrisa

Aine83

» Fecha: 27/03/2008 14:24:32

Vanessapa FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Has conseguido el castillito al fin!!! Anda q tienes q estar con una sonrisilla marcada q va de oreja a oreja jejejeje
15 de mayo al final, cuando yo me case tu estaras de luna de miel jejejejej
Sobre el menu te digo q ya he probado algunas cosillas y estan... mmmmmmmmhhhhhhhhh...... jejejejeEspero q les guste a todos los invitados, aunque normalmente hay muchos gustos, no?
Lo dicho, q me alegro un monton q hayas conseguido el castillo de bellver!!!!!

Besotes wapa!!Risa

ysander

» Karma: 416

» Fecha: 27/03/2008 14:29:47

pues mi ra nena, nosotros estuvimos en octubre que si que es epoca de huracanes, es mas a nosotros nos pillo la cola de uno y de 7 dias que estuvimos nos llovieron 4 y medio asi que figurate, eso si con lluvia y todo lo pasamos genial poruq epara las 7 de la mañanalloviendo ya estabamos en la piscina, porque lo de alli es lluvia calida no como aqui que cuando llueve nos helamos de frio, estuvimos en punta cana, en el hotel rui naiboa, el hotel estaba genial pero eso si nada de lujo en las habitaciones, en el que estuvimos nosotros pertenece a un resrt de 5 hoteles los uales todos eran de mas categoria que el nuestro, pero no le tenia nada que envidiar porque solo en animacion ganaba por goleada el nuestro, en el naiboa no teniamos barra en la piscina pero ni falta que hacia, porque el bar lo teniamos a tan solo 5 escaleras de distancia asi que figurate, eso si en el resto si habia barra en la pisci, pero yo preferia el nuestro, la verdad es quelo pasamos genial, si vais no dejeside ir a higuey que es una pequeña cuidad dentro de punta cana pero algo apartada que esta genial, y si quereis comprar ron barato decirle a algun taxista que os lleva a un mercado qeu hay en higuey para comprar ron barato, el que mejor sale de precio es el barcelo pero esta mucho mas rico el brugal extra viejo, el viaje nos costo 600 euros a cada unosi no reucerdo mal, isla saona tambien esta muy bien o eso dicen porque no llegamos a poder ir por las lluvias, el paseo en jipp esta genial, eso si hay que tener estomago porque segun entras en las plantaciones de caña de azucar los niños que viven en las absoluta pobreza te avasallan para que les des caramelos bolis para el cole o cosas asi, llevte muchos pero que muchos boligrafos de propaganda y si la haceis se los dais, eso si para entrar en punta cana en el aeropuerto son 10 dolares y para salir 20 dolrares y esot por persona, regatear todo lo que podais en todo, si os piden 50 decir 20 y asi llegareis a 25 o 30 que eso si que esta bien o menos.

bueno por ahora eso es todo si quieres saber mas cositas me preguntas vale????????? besos a todas

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12 (... 661)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones