Nº de respuestas: 10.606 - Nº de lecturas: 143.999
Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...
Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...
Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...
mmerrr como qe no tienes nada mirado!? y tienes esas 3 cosas!! qe son lo principal!!! a mi la verdad esqe invitaciones.. y detalles.. y todo eso no me preocupa tanto.. lo qe mas me preocupa son esas 3 cosas.. qe ya tenemos!!!!
donde estara hoy almu?!? esqe no abra trabajado!?!? almu!!! donde eSTAS!?? qe me tienes preocupailla.. qe no estes por aqi a estas horassss de la tardee
xik, eso eso, tu manda las culpas a natuzzi, jajajajajajajaja La verdad q carete es un huevo, el mio nos costo los 1.800€ y me parecio caro, no te digo na del tuyo. Aunke mira mi madre si se compró unos de piel y le costaron en oferton del copon 2800€ pero q valian 4.000€ o algo asi. Pero una pregunta, os han mantenido el precio u os lo han subido??????? Te lo digo por q nosotros compramos los muebles casi antes q la casa jajaja esperamos a Escriturar y tener nuestras llaves para tomar medidas del salon por q ya habiamos visto los muebles. Asi ke en principios de Junio 2007 vimos muebles, finales de Junio escrituramos y nos esperamos a Julio con las rebajas y lo encargamos todo, nos mantuvieron los precios de las rebajas y nos han traido los muebles en marzo de 2008, q es un trecho eeh! Una cosa, con la chuminada de esperarnos a Julio las rebajas nos ahorramos 2.000 y pico €uros en muebles... ahi es ná!!!!
MMER.. de nada por el mapa, es un placer! Como llevas el librito de esta mañana?
sii sii aine!! claro qe nos lo an mantenido..!! homeeee si no la liO!! pero le e dicho qe me sacara el presupuesto.. de lo qe valen.. ( porqe si no iva a mandar a algien preguntando por ese modelo) para acerme yo una idea.. y entonces me a dicho lo qe valia.:!! y por eso.. y la verdad esqe si qe ay diferencia..!!! y qe an subido las tarifas un monton este año!!! yo con los muebles igual.. !! estoy pagandolos desde el año pasado!! sin tenerlos ehH!!! ejjej todos los meses ago la transferencia..!! y ahora en septiembre yaa los tendree si todo va bien.!!!!
xikkkkkk aqui estoyyyyyyyyy yaaaa mi compañera me estaba enseñando las fotos de punta cana que se fue el año pasado y me fui en frente de la tienda a comprarme unos zapatos para entre semana chicquilla no veasssss que liada de zapatas con las botas ya hace calor y casi todos los que tenia eran muy altos para trabajar y ya me he comprado unobueno que tal os va la tarde???
ya veras mmer como dentro de na estas mirando ya muebles Ups! de ke has oido noticias!!!!!!!!!!???????
Engancha el librito o ke, yo tengo q coger por banda antes el de los pilares de la tierra. Ahora m estoy leyendo uno de Matilde Asensi "El Salon Ambar" pero no me engancha, y lo pillo de uvas a peras, como me enganchó "el codigo Da Vinci" ninguno, y kiero ya uno q me enganche iguaaaaal
hola yo soy nueva nueva en los foros pero e visto este de novias y he pensado este es el mio jajajaj porque toy loca con la boda no se si es pronto o no para el traje pero es que me muero de ganassssssssssss
hola fabiola78 pues nada este es tu foro jeje como llevas la boda?? pues pronto no es para mirar trajes ya entraron el avance de novias del 2009 has visto alguno?? y nada si te gustan pues puedes empezar a mirar y a probarte yo kiero ir tambien lo que pasa es que no tengo tiempo a ver si en mi sabado libre empiezo a mirar y pido cita. y tu que tienes contratado ya fabiola??
muy buenas..!! bienvenidas a todasss!! aqi tammos para compartir nuestros...nervioss... yo menos mal qe tengo a todas estas.. qe ahy por aqi..( ya hablo como si fueramos.. de la familyia) y me aguantan mis nervios.s.. porqe a mi solo me qedan " 8meses" aysss !!!
almuu.. pues qe sea la ultima vez...qe me preocupess.. ehh!! y tu por ahy comprandote " zapatas.." jejeje pero qe se a entendido qe eran zapatoss!!
aine.. pues con los sofas 2kilicos.. se me an ido!!