ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

taniaKira&Coco

» Karma: 67.523

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 13/12/2007 11:57

novias 2009!!

Nº de respuestas: 6.322 - Nº de lecturas: 89.857

Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...

Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...

Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 317)
Cambiar orden de respuestas

Carmenciita

» Karma: 9

» Fecha: 31/01/2008 18:29:08

Hola a todos. Soy Carmenciita y como vosotros también me caso este año, concretamente el 25 de Abril de 2009.

Es la primera vez que entro en un foro. Ha sido por casualidad buscando la fecha de la puesta en venta para los vestidos de novia para 2009. Me han dicho que hay que encargarlos como mínimo con 9 meses de antelación, y la verdad es que no tengo idea.

Si alquien puede solucionarme esta duda os lo agradecería.

neretxu

» Karma: 24.132

» Fecha: 01/02/2008 09:29:32
pues yo creo k para septiembre, tenemos ke ir al ayuntamiento a pedir vez, jajajajaja, ays k cosas,

Jordi&Ana

» Karma: 279

» Fecha: 01/02/2008 15:23:40

Hola chicas!!! Yo tb soy nueva, en principio teniamos pensado casarnos en el 2009, concretamente el 12/09/09 pero cuando nos hemos puestomirar restaurantes nos hemos llevado la sorpresa que esta todo reservado!!!! Nos gustó Masia Aldamar y Campo Anibal pero para encontrar Sabado del 2009 ha sido imposible asi que ahora no se lo que haremos, de momento ir barajando otros sitios...

Por cierto Alexiam enhorabuena!!! Te vas a casar en un sitio precioso!!

Besitos!

vanessapa

» Karma: 576

» Fecha: 01/02/2008 18:02:20

Hola a todas!

Primero de todo felicitar a todas las que se casan en el 2009 y ya de paso a las que darán el paso en el 2008,ya les queda un poquito menos para la celebración del gran día. Me gusta la idea de que haya un foro como este porque así una se siente un poco más arropada y puede despejar dudas acerca de los preparativos, que son muchos y variados.

Bueno voy a dejar de liarme y me presento, me llamo Vanessa y yo como muchas de vosotras también me caso el año que viene, si todo va como toca mi fecha es el 15 de mayo de 2009, fecha que me hace ilusión porque es la misma en la que se casaron mis abuelos maternos por los que siento mucho cariño.

Dejando de lado este momento meláncolicocabe decir que otro de los motuvos por los que hemos elegido esta fecha, esporque es más probable que tengamos un día soleado ya quevivo enPalma de Mallorca y por esas fechas es bastante probable que luzca el sol o por lo menos eso espero, porquetal y como está cambiando el clima cualquiera se arriesga.

Mi pareja y yo decidimos estas Navidades dar el paso de casarnosy como toda nuestra familia tanto por su parte como por la mía están en la Península, pues claropensamos que para que la gente se pudiera organizar y venir a Palma debiamos decirlo con tiempo, estas son las pegas de vivir en una Isla y tener a toda la familia repartida entre Galicia, Santander, Sevilla y Barcelona, como veis una buena mezcla de comunidades autónomas.

Nosotros hemos decidido casarnos por lo civil, y para que sea un poco más especial hemos elgido el Castillo de Bellver que es un lugar muy romántico y especial para recordar un día como este, pero como todo tiene una pega casarse por lo civil y más en este sitio requiere de mucho papeleo y tiempo de espera hasta poder confirmar la fecha que a nosotros nos gustaría, por eso hay ciertos detalles como el restaurante, invitaciones de boda y demás preparativos que están en el aire pendientes de poder confirmar el día. Así que de vez en cuando os iré contando como va evolucionando todo. Y os iré dando detalles para que me aconsejeis y me digais lo que os parece. Por lo pronto he empezado a mirar las tiendas de los vestidos de novia se que es un poco pronto pero me hace mucha ilusión y además que yo sepa ser precavida no es pecado.. Así que ya os contaré mañana tengo cita en la primera tienda.

Un beso y saludos a todas las casaderas del 2009 Sonrisa

Vanessa

ysander

» Karma: 416

» Fecha: 03/02/2008 16:09:26
hola chicas, soy nueva en este foro y soy novia del 2009, en concreto del 6 de junio del 2009, soy del pais vasoc, ya laverdad es que ya tenemos la iglesia el restaurante y el fotografo, y es que aqui es lo que hay que coger con muuuuuuuucho tiempo porque sino ya lo tienes too cogido, lo cierto es que ahora estamos mirando cosillas pero ya mas despacito y con tiempo,vosotras que tal lo llevais? saludos a todas las novias del 2009 y por supuesto a las del 2008 que ya les queda poquitooooooSonrisa

pecosilla

» Karma: 613

» Fecha: 03/02/2008 16:23:49

GuiñoVAYA YSANDER!!!!!!!!!! yo tambien me caso el mismo dia que tu!!!!!!!!!!!!!!!!

nosotros somos de castellon,tenemos el restaurante ,iglesia y fotografo tambien...y lo demas como tu bien dices poco a poco.....Ya iremos informandonos de las cosillas que vamos haciendo....bueno y felicidades a todas las que se casan en 2009 y por supuesto en 2008 que ya esta aquiiiiii!!!!!!!!!!!!!

ysander

» Karma: 416

» Fecha: 03/02/2008 16:35:08
hola pecosilla, jejee que bien que haya algiuien que comparta la misma fecha de boda que nosotros, has empezado amirar algo sobre vestidos? jo yo tengo una amiga que se casa en el 2009 tambien y ya tiene su vestido es un poco pronto aun no? eso si no te puedo negar que este mirando vestidos por internet asi hacerme un poco a la idea de lo que quiero, saludosSonrisa

pecosilla

» Karma: 613

» Fecha: 03/02/2008 16:45:52

Risahola ysander!!!!!!!!!!!!!

siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!la verdad es que hace mucha ilusion saber que compartes ese dia con alguien...yo me caso a las 18h y tu???

madre mia!!!! como llevis los preparativos???porque es la pregunta que mas veces me han hecho desde que dijimos la fecha de la boda...y la verda..nosotros estamos super tranquilos,en lo que se refiere a organizar....si es cierto que miras cosas..pero por ejemplo miro vestidos por internet...miro las tarjetas de invitaciones .....pero lo dicho....mirar,mirar...y ya esta.

Pero me parece muy pronto para ir ya a la tienda a mirar...ademas mi amiga se caso este junio pasado y me dice que ella fue en octubre-noviembre a mirarlo,y si que es verdad que el otro dia leyendo una revista de novias..ponia que las colecciones para el verano salen en noviembre...

de todas formas si mas o menos sabes de donde te gustan,puedes llamar,te toman tus datos y ellos mismos te avisan cuando reciben la coleccion,pero lo dicho....es pronto.Ademas por mucho que me gustenlos que veo,no lo compraria..seguro que despues con el tiempo que falta veria algun otro y me haria la cabeza un lio!!!!!!!!!!

Bueno y que donde pensais ir de luna de miel???has visto algun vestido que te guste??? a mi me encantan las colecciones de Pepe botella.....pero bueno...tambien me gustaria saber sus precios.jjjejejejejje

nosotros fuimos ayer a mirar lo del fotografo,y no se por alli pero por aqui esta todo cariiiiisisisiisiiiiiiiiiiiiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!p ero un dia asi,quieres inmortalizarlo para siempre..jjjejejejejejjjj,bueno ,ya me dices algo!XAO!

kurkina

» Karma: 2.364

» Fecha: 03/02/2008 21:34:00

bueno chicas pues me uno a todas vosotras, nos casamos el 04/07/2009.

vais muy adelantadas con los preparativos, yo aun no he mirado nada pero es que vivo en un sitio pequeño y no tengo problema.

que ilusion me hace despues de 6 años de novios y de llevar 2 años diciendole a mi novio, nos casamos, nos casmos, nos casamos... por fin ya tengo fecha.

enhorabuena a tod(@)s

» Karma: 43

» Fecha: 04/02/2008 04:07:15

hola taniakira somos fotografos profesionales realizamos eventos de bodas y mas..si nesesitas servicio de fotografia para ese dia especial, avisame y te voy enviar algunas fotos de nuestro portafolio, el paquete que ofrecemos, incluye, sesion fotografica, antes o despues de la boda y la locacion de tu preferencia album de fotos y la cobertura de todo el evento desde su inicio hasta su final, previas tomas en tu casa nuestro precios sonaccequibles y nos esmeramos para que tus memorias sean unicas y de exelente calidad,aqui te envio algunas fotos, que tengas una buena semana.

alexiam

» Karma: 2.396

» Fecha: 04/02/2008 13:52:09
Jordi&Ana muchas gracias!! la verdad es que a mi me encanta tambien!!!! yo me caso el 15 de agosto porque no habia más fechas libres!!!! jajaja!!!! pero es que cuando vi Campo Anibal fue amor a primera vista!!! Mucha suerte con tu busqueda!! yo he ido a muchos sitios, tengo menus y precios si necesitas algo... ya sabes donde estoy!!!!

SANDRUSKY3

» Karma: 1.883

» Fecha: 04/02/2008 22:43:21
Holaaaaaaa chicas!!!! Soy nueva en el foro, nosotros ya tenemos fecha, nos casamos el 13 de junio 09 en Madrid, y ya tenemos la iglesia, restaurante y el fotografo. Sonrisa

Jordi&Ana

» Fecha: 04/02/2008 23:16:26
Gracias Alexiam!!La verdad es que yo tb he mirado un montón de sitios y tengo un montón de menús yde información, el problema es que cuando vi Masia Aldamar y Campo Anibal me gustaron mucho y ahora estoy cegada con esos sitios, pero bueno tendré que hacerme el ánimo y reservar en otro que la verdad es que hay muy chulos tb, eso si, tendré que hacerlo en breve pq me voy a quedar sin fecha para el 2009!!!!

Jordi&Ana

» Fecha: 04/02/2008 23:16:29
Gracias Alexiam!!La verdad es que yo tb he mirado un montón de sitios y tengo un montón de menús yde información, el problema es que cuando vi Masia Aldamar y Campo Anibal me gustaron mucho y ahora estoy cegada con esos sitios, pero bueno tendré que hacerme el ánimo y reservar en otro que la verdad es que hay muy chulos tb, eso si, tendré que hacerlo en breve pq me voy a quedar sin fecha para el 2009!!!!

Jordi&Ana

» Fecha: 04/02/2008 23:16:34

Flippy

» Karma: 4.070

» Fecha: 10/02/2008 01:08:48

Hola chicas. Yo me caso el 6 de junio de 2009. Vivimos en Logroño, pero somos de Palencia, asi que lo haremos alli. Ya tenemos iglesia, restaurante, y nos falta el fotografo todavia aunque habrá que correr porque visto lo visto...

Mi costi dice que quiere tenerlo todo "atado y bien atado" en Navidades... Inocente..!!! No le quitaré la ilusion, yo creo que no se imagina donde se ha metido! Lleva toda la noche mirándome desde el sofá con cara de "mirando ya cosas para la boda? con lo que queda todavia??" JeJe, dejaré que disfrute mientras pueda.

Un beso y suerte a todas con los preparativos.Sonrisa

xik

» Karma: 22.122

» Fecha: 15/02/2008 16:01:49
yo me caso el 14*02*09 ya solo 364 diasssssssssssssss jaaj " menos de un año" madre miaaa yo toy de los nervios no se vosotras.. ahora cuadno tenga un poqito mas de tiempo.. leo todo lo qe abeis dicho!!!

xik

» Karma: 22.122

» Fecha: 16/02/2008 21:42:36
uyy pero qe paradas qe estamos las novias del 2009!! eyy chicasss qe no nos qeda " casii nadaa"""" yo esqe me la veo ahyy !!yaaa porqe como es a primeros del 2009!!!! ahy qe animar mas estoo !! ehh!!!

alexiam

» Karma: 2.396

» Fecha: 19/02/2008 12:02:46

xik tienes razón!!! esto está muy parado!!!! venga xicas contar como van esos preparativos...

Yo tengo la iglesia, el restaurante, el novio (jejeje!!!) y ya casiel fotografo-video, el viernes lo decidimos seguro... He visto algo del coro, que me pondré en serio cuando tenga reservado el fotografo. Ya tengo ideas de viaje de novios... aunque aún no he mirado agencias, de vestidos., de invitaciones... pero vamos mirar por mirara, porque además estoy liada con el piso...

Bueno animaros y contar cositas...

roko

» Karma: 1.355

» Fecha: 19/02/2008 13:56:07

Hola chicas, yo me caso en un pueblo de Sevillael 18-04-09, ya tengo el salon yel catering, la iglesia vamos a cogerla despues de semana santa que es cuando abren aqui los libros. lo del fotografo todavia no lo tengo claro, no se si llevarlo o no.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 317)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has comprado mediante Internet el vestido de tu boda?

No
 Sí (11 % - 1 votos)
 No (89 % - 8 votos)
Ver opiniones