Nº de respuestas: 10.576 - Nº de lecturas: 143.703
Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...
Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...
Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...
almu,q tal?oye viste mi vestido no?t gusto?pues esq ahora estoy hecha un lio pq m gusta tb este jooooooo.........ya empieza los comeeros de coco,t pongo la fotito del nuevo q m gusta
pues la verdad quesi que hace calorcitaa pero que estos dias esta haciendo más fresquito no pude entrar en la pagina para ver el traje y ya me tuve que ir ese te gusta tb o es tu traje??
HOmmmbreeeeeeeeeee!!!!!!!!! Xfin!!!!, Q trabajito me ha costado entrar x dios!!, desde ayer dandome fallos. Weno,,, daros la bienvenida a todas las nuevas!!!!! Q bien, cada vez somos mas en!!! He visto q habeis hablado de mi traje, jejeje. ( Higuera) Me alegro q os guste. Q bieeennnnn!!. Weno, me ire poniendo ya al dia, y espero q no me de mas problemas para entrar.
Yo tmb estoy pasando una raxita de sueño,,,q como me ponga a leer algo,,, muero en combate. Pero weno,,, Cuanta gente nueva verdad??? Han entrao toas este finde no?? Q bien, mas gnt para compartir ideas.jiji
holaaaa buenos dias chicas que tal llevais la mñn? pues yo bien hoy tengo cita en el ginecologo a las 12:30 con hoy salgo antes del trabajo a las 11 y algo.
vaneyandy no te puede contestar ayer pq ya me dio problemas para entrar vale.
holaaaaaa iglgeo que de tiempoooo sin verte por aqui como la obra??? mi camara la pobre tb empezo a fallar el año pasado y mi novio por el dia de los enamorados buenooo ya dentro de nadame tengo que irmeee.
siiiiiiiiiiiiiii mi cuenta atrássssssssssssss uhuhuyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nerviosssssssssssss ya estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaa no me veas cuando me falten dos meses jejejejjejejje no va ver quien me aguante................
y tu que como lleva tus preparativos.... por cierto como te va tu vida en pareja????? y tus padres como lo llevan???? que bien tia ya con tu novio compartiendo tu pisito y eso.....