ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

taniaKira&Coco

» Karma: 129.890

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 13/12/2007 11:57

novias 2009!!

Nº de respuestas: 13.205 - Nº de lecturas: 200.477

Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...

Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...

Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...

(1 ...) 324 - 325 - 326 - 327 - 328 (... 661)
Cambiar orden de respuestas

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 09/07/2008 10:50:13

jejeje me he comido un monton de palabrass jejej como va la obra jeje y por el dia de los enamorados me regalo la camara Sonrisapues yo el dia que me quedaba un año estaba to nerviosaa contra más el año quebieneee.

27/06/2009

Iglego

» Karma: 8.000

» Fecha: 09/07/2008 10:51:20

hola almu no te habia visto en activo................ lo del ginecólogo que??? rutina no????

pues mi obra va.... jo.der veo que es la casa interminable.... y para colmo mis albañiles se fueron la semana pasada de vacaciones y los primeros 15 días de agosto también se van otra vez de vacaciones... asi que no se, pero espero que para octubre ya esté terminada...... ya me pongo más nerviosa porque veo que queda practicamente un año y me queda un montón.....menos mal que al final el del aluminio me está cumpliendo con to los problemas que tuve al principio no se si te acuerdas.....y el carpintero también me está cumpliendo.... la semana que viene espero al pintor.... asi que a ver como se da la cosa....

almu24

» Fecha: 09/07/2008 10:58:23

siiii me acuerdo lo que te ocurria tu trankila mujer que veras que todo esta terminado para este año y despues te da tiempo de sobra de amueblarla y ya viene el pintor entonces te queda poco no??si el ginecologo es rutina yoooo cuando me quedaba un añooo no veass que nervios estabaa to nerviosaaaa contra más el año quebien jeje

27/06/2009

almu24

» Fecha: 09/07/2008 10:59:05

buenooo chicas os tengo quedejar que si no no me va a dar tiempo ya hablamosss

27/06Ç/2009

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 09/07/2008 11:02:01

Pues mira iglego, me va de aaaaaaaaaaaaaaarte en!!! La verdad q tamos muuuuuuuuuuuuy contentos, porq nos va genial. Mis padres, po bien, HOmbre, me exan de mnos ( yo tmb) pero mu bien. jejeje. Estoy to happy!!!!!!!RisaGuiño

16/05/09

Iglego

» Fecha: 09/07/2008 11:05:22

pues si que me queda todavia en??? no te creas que porque entre el pintor me queda poco uff uff...... lo que pasa es que como llevo la solería hidráulica... la antigua de cemento pues absorve mucho y como le caiga una gota de pintura me olvido de sacarla.... asi que voy a pintar antes de solar y luego cuando ya esté solado sólo le tengo que dar una última mano.....

asi que me queda solar toda la casa y terminar toda la fachada uff... y el porche me queda el techo y el suelo..... jo.der que de cosa.....

R@KEL

» Fecha: 09/07/2008 11:07:19

Pues, yo por ahora no estoy nerviosa (tmb es normal, porq me qdan 10 mss), pero conociendome, q me entra un nudo en la garganta cuando veo algo q tnga q ver con bodas, y en la boda d mi primo, tenia ganas hasta de llorar cuando entro la novia ( y eso q no tng ningun trato con ella en!! jajjaaja), Pero creo q estare d los nervios, y el dia de mi boda,, ufffffff, espero tar trankila xq,,,,, nose, q sera de mi. Capa y to de llorar. oshu,,, q mal no?? jaja,, No yo me tomo un xupito de algo fuerte, pa relajarme y zumbando pa la iglesia. Os imaginais,,,q llego a la iglesia con peste a alcohol?? me diira mi novio q, q he exo. jajajjaa. oshu!!! No, pero un xupito pa relajarme creo q si. Pero weno,, kien sabe,,, a lo mejor estoy trankila ese dia.
Lo q peor creo q llevare, es ser ese dia el centro de atencion, ya q eso de q esten tanta gnte mirandome,,, ufffffff, no puedo en,pero weno.

16/05/09

mmer82

» Karma: 16.244

» Fecha: 09/07/2008 11:12:59
BUENO BUENO YA TOY AQUI, iglego a mi el piso ni siquiera lo tengo tabicado y sin fachada y para colmo el suelo que nos dieron a elegir nos lo han cambiado porque dicen que no se lo sirven y en vez de color miel lo vamos a poner gris

Iglego

» Fecha: 09/07/2008 11:18:08

a mi me pasa lo mismo r(@)quel lo que peor llevo es ser el centro de atención... me da una vergüenza pero que le vamos hacer......

oye que me alegro que te vaya tan bien en y que ganas tengo yo de estar ya en mi casita con mi novio.....

es que estamos los dos deseando estar alli ya... ayer mismo por la noche... estabamos dando una vuelta y nos paramos en la fachada de la casa y empezamos a mirarla y hablar de la casa y eso.... pero como no tenemos luz porque mi primo todavia no me ha metido los cables pues no podemos poner ni una triste bombilla para poder entrar y estar un ratito agustito tu sabes.... pero vamos todo se andará jejejejj al final nos artaremos de la casa.....jejejej

Iglego

» Fecha: 09/07/2008 11:19:34
bueno voy a trabajar un poquito que ya es hora jejejejejeje ahora cuando termine con esto vuelvo a entrar y seguimos hablando ok????

Iglego

» Fecha: 09/07/2008 11:23:24

hola mmer que tal??????

entonces yo me tengo que tranquilizar... porque si tu estas tranquila y estas tan atrasada pues yo practicamente lo tengo ya "acabado"

bueno ahora ablamos que voy a trabajar un poquito jejjeeje en cuanto termine os hablo otra vez jejejje hasta ahora

mmer82

» Karma: 16.244

» Fecha: 09/07/2008 11:35:00
iglego es que he llegado al punto de pasar de todo y si no lo tengo para cuando me case pues que la inmobiliaria me pague el alquiler

Yami08

» Karma: 17.281

» Fecha: 09/07/2008 11:52:48
Bon dia chicas,aqui estoy aislada en el comedor que ha venido el pintor a pintarme la cocina y el pasillo (pequeño incidente culinario de aqui mi futuro marido)
PD:No se les puede dejar solos.
Pues nada aver si hoy mi churrin sale pronto y vamos al salon para hablar; ayer estubieron aqui mis suegros para medirme los paneles japonenes de la ventana que me estan haciendo y empezamos a habalr del polemico tema de la lista de invitados...resumiendo que vienen 30 personas de parte de mi suegra ,es decir sus tios y sus primos,yo la enteindo pk mi prima me invitaria a la boda de sus hijos ,pero yo que se ... dice que se van a portar bien,economicamente hablando, pero yo no me caso por el dinero,y siendo algo pilla he calculado el dienro y no sacare mas que 600€,que eso que me llevo sabeis ,que me da igual porque a mi no me hace falta nada dle piso ,pero yo que se me pica tener que dejarle hacer lo que quiera,a lo que si no hemos accedido es a invitar a la madre de mi concuñada,es decir la novia de mi cuñado,que que pinta?? si esa mujer nos la cruzamos y ni nos saludas, y mi novio se enfado con su madre y ella se fue ofendida aunque no nos lo va a decir,pk como esa mujer la invito a ella,pero a nosotros no nos da la gana,porque el convite lo pagamos nosotros, en fin...vosotros teneis "compromisos" que os molestan ???Bestees !!

Iglego

» Fecha: 09/07/2008 12:03:59

hola yami bienvenida al foro.... no he tenido el gusto de hablar antes contigo...

y con respecto a los invitados yo todavia no he hecho la lista pero creo que voy a tener muchiiiiiiiisimos problemas... a mi lo más seguro que el banquete me lo pague mi padre.... y hay una persona que mi novio tiene el compromiso de invitar y yo no lo puedo ni ver.... y la verdad que ya hemos discutido varias veces por esa persona.... y eso que todavia no hemos hecho la lista..... por otra parte tendré problemas porque en el salón nos caben unas 500 personas y seguro que nuestra lista llegará a las 600.... ya se que es una locura pero nuestras familias son muy largas y por mi trabajo tengo muchos compromisos... y mi pandilla de amigos tambien es de unas 12 parejas más o menos

total un kaos, por cierto cuando te casas tu???

R@KEL

» Fecha: 09/07/2008 12:07:34

Oshu!! eso tiene q ser un poco agobiante no?? El no saber si tendreis la casa lista pa cuando os caseis. Weno,,, ustedes trankilas, q en la calle seguro q no dormiis. Y a meterle caña a los albañiles

16/05/09

R@KEL

» Fecha: 09/07/2008 12:11:27

Shikillaaaaaaaaaaaa,,, 600 personas?????????? Q locura no?? Vas a tener mas gente q en la guerra, jajaja, oshu, q barbaridad!!!

Yami: y ustedes soys muxos en total? mas o menos vaya. Nosotros por los calculos asi por encima unos 250 aproximadamente, pero a ver. Cuando te casas tu? tienes traje o algo?? besitoss

16/05/09

vele

» Karma: 3.463

» Fecha: 09/07/2008 12:12:24

hola hola mozas que tal va la mañanita? yo aqui voy a empezar a preparar las cosillas pa empezar a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ay que no me apetece nadaaaaaaaaaaaaa

Iglego

» Fecha: 09/07/2008 12:12:28

r(@)quel no lo sabes tu muy bien... pero yo si se que tendré la casa para cuando me case seguro...porque como muy tarde a final de este año está terminada del todo... con carpinteria y todo al menos eso espero...

y lo de darle caña a los albañiles no se pero los mío temen verme entrar por las puertas.... a demás ya no se que decirles más

mi novio viene de la casa de llevar material y me ha dicho lo que estan haciendo asi que yo hoy no iré... ya él le ha dicho que se aligeren que nos va a coger el toro.....

Iglego

» Fecha: 09/07/2008 12:16:19

pues ya ves r(@)quel lo que yo he dicho una locura pero que le vamos hacer...lo mismo cuando haga la lista no son tantos pero lo dudo.

jooooooooo r(@)quel vas a tener la boda de mis sueños con 250 ó 300 invitados... que bien para mi esa es la boda ideal pero donde hay patron no manda marinero.

Iglego

» Fecha: 09/07/2008 12:16:39

pues ya ves r(@)quel lo que yo he dicho una locura pero que le vamos hacer...lo mismo cuando haga la lista no son tantos pero lo dudo.

jooooooooo r(@)quel vas a tener la boda de mis sueños con 250 ó 300 invitados... que bien para mi esa es la boda ideal pero donde hay patron no manda marinero.

hola vele que tal te va?? hace tiempo que no coincidimos.... bueno yo ahora entro menos.

(1 ...) 324 - 325 - 326 - 327 - 328 (... 661)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones