ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

taniaKira&Coco

» Karma: 129.890

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 13/12/2007 11:57

novias 2009!!

Nº de respuestas: 13.205 - Nº de lecturas: 200.318

Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...

Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...

Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...

(1 ...) 325 - 326 - 327 - 328 - 329 (... 661)
Cambiar orden de respuestas

Iglego

» Karma: 8.000

» Fecha: 09/07/2008 12:16:39

pues ya ves r(@)quel lo que yo he dicho una locura pero que le vamos hacer...lo mismo cuando haga la lista no son tantos pero lo dudo.

jooooooooo r(@)quel vas a tener la boda de mis sueños con 250 ó 300 invitados... que bien para mi esa es la boda ideal pero donde hay patron no manda marinero.

hola vele que tal te va?? hace tiempo que no coincidimos.... bueno yo ahora entro menos.

Yami08

» Karma: 17.281

» Fecha: 09/07/2008 12:17:39
Hla iglego ,es que yo soy mas del foro de deco,pero como al final me caso este año,me he metido en este tambien...tu si que tienes invitados!!! yo mi novio por ejemplo va a invita r acompis de curro,yo a unos 10 amigas con sus respectivas parejas lo mas seguro,y luego familiares y amigos de toda la vida de la familia,yo la verdad que si estubiera en argentina,que es donde soy,pues seriamos unos 300 solo de mi familia pk mi madre son 11 hermanos mi padre 7,y no veas la d primos que tengo imaginate,ojala la pudiera celebrar alla,aunque en la luna de miel seguramente pasemos por alla y hagamos una fiestita,bueno k me enrollo..
Pero me da rabia ceder,vale porque yo siempre he querido una boda intima y sencilla y me molesta,si es verdad que si nos dan dinero me va a venir bien para el viaje d novios o lo que sea pero no se...en fin no lo pensare mas porque si no mi novio y yo la tenemos...pero bueno yo voy a invitar a un par de amigos que no se si querra mi novio...pero que vamos si su madre puede yo que e smi boda ya ni te digo...
Me caso en el tentadero de la paz , es un lugar con cuadra,caballos asi como un mont un lugar muy bonito y unas foreras me han hablado maravillas de el,asi que nada etsa semana voy y concreto ,porque aparte es tanta pasta todo..en fin
ah otra es que mi suegra se encarga de los regalitos a las chicas y miedo me da ayer me dijo que no me lo diria y no me ahce gracia chica porque no quiero horteradas para mis amigas y la gente joven ,quiero algo util y que nos represente..asi que no ...tu que cositas tienes,yo solo tengo el novio jajajja

vele

» Karma: 3.463

» Fecha: 09/07/2008 12:18:25

hola iglego, yo es que ando mu liada con el curro y cuando tengo un ratin intento ir a la pisci porque sino voy a estar mas blanca que la leche.

y tu que tal llevas el veranito

Iglego

» Fecha: 09/07/2008 12:18:58
ups no se que ha pasdo se ha publicado 3 veces...

Yami08

» Fecha: 09/07/2008 12:29:36

Nosotros seguramente unos 130 o 150 ,no son tantos...asi en comparacion jaja!!!
La idea de mi vestido son ESTOS...son de la linea TWO de rosa clara menos uno que es de pronovias,ya vereporque valen pasta y no se pueden financiar y no consigo un familiar carittivo que me lo regale jajaja,quiza me lo copie lo lleve a un modista conocida y me lo hara ,kiza sube algo el precio pero lo podre pagar comodamente en 1 año hasta la boda...y luego si no queda muy cargado me pondre un vwelo amantillado de esos rollo pañuelo,he puesto una foto mas arriba si me queda bien jajaja y si no velo,zapato cn pokito tacon,porque yo mido 1,75 y mi novio 1,72 y si me pongo tacon lo dejo...

Iglego

» Fecha: 09/07/2008 12:31:42

pues yami yo tengo el novio, la iglesia, el salón, el casa a medias porque me la están haciendo, apalabrado con el carpintero, el herrero, el del aluminio y el pintor jejeje.... estamos mirando muebles y estoy estresada jejejejeje

vele estamos las dos iguales liadas con el trabajo, yo con la piscina me da pena porque la tengo y sólo vengo los fines de semana a ver si me pongo las pilas y me vengo por la siesta todos los días.....por lo demás el verano bien... a parte nos han dado la alegría de cerrar los 15 primeros días de agosto.... asi que a ver....

vele

» Fecha: 09/07/2008 12:33:01
hola yami que tal yo tambien voy a llevar en un principio unos 150 invitados. los vestidos que has puesto son muy bonitos

vele

» Fecha: 09/07/2008 12:36:35

a mi lo que me queda hasta el 15 de septiembre.............ufffffffffffff que lejos esta todavia. en fin paciencia.

pues nada guapas os tengo que dejar para ir preparandome. un besito

Yami08

» Fecha: 09/07/2008 12:39:29
Gracias vele,yo los quiero de ese estilo pero dicen que luego cuando te los pruebas si no te gustan te gusta todo lo contrario,asi que bueno me han dicho que como soy alta quiza,lo que pasa que soy grandota, y cuando digo grandota digo que he engordado y me tengo que quitar 6 kg para la boda por lo menos,por el traje ya es bastante pomposo cmo para que yo encima ya lleve relleno jajajaj y tu tienes una idea de tu vestido?

Iglego

» Fecha: 09/07/2008 12:39:51
son muy bonitos yami.... a mi me gustan mucho los de pronovias.....pero todavia no me he parado a mirar ninguno... sólo me ha llamado muchola atención el modelo nácar de pronovias.... aunque la espalda no me convence.

Yami08

» Fecha: 09/07/2008 12:41:52
Yo es que no se para que miro, porque en enero creo que sacan los nuevos y ya esos no estaran pero valla que ese estilo me gusta,la verdad que iria a probarme a ver que tal pero sera un poco ridiculo ?¿¿?¿?

mmer82

» Karma: 16.244

» Fecha: 09/07/2008 12:54:18
bueno chicas me he perdido

de todas maneras esta tarde nos vemos que me voy a mi casa a comer ñañaña

Yami08

» Fecha: 09/07/2008 12:58:26

Ay el pintor me ha dejado el pasillo amarillo pollooooooooooo
quien me mandaria a miiiiiiiiiiii

Ayer le rasco el coche a mi novio hoy el pasillo del amarillo que el no queria
chicas creo que no hay bodaaaaa jajaja !!!

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 09/07/2008 13:43:52

Yami,, te lo vas a cargar, jajaja.

Mu bonitos los trajes en!! Q te parece el mio?? el higuera de pronovias ( pero los tirantes los he pedido forrados)

R@KEL

» Fecha: 09/07/2008 13:51:08

Ahora q lo he podido ver bien, para mi gusto lo mas bonitos son el 3 y el ultimo. Aunq los demas no estan mal, pero me utan mas esos q te he dixo.

Y q verdad es en!!! Todas las q nos hemos comprado el traje, teniamos la idea q nos gustaba y al final,,, Mira te hablo de mi caso. Yo lo queria de palabra de honor, y decia q las tiras como el mio, no me utaban y al final,,, (lo q no mu gutaba es, q se viera una parte de encaje y luego como si fuera el sujetador) ya ves,,, jajajaja. Pero he dixo q lo kiero forrao. Asiq,,,, siempre venimoscon algo distinto a lo q buscamos. Xq sera??? jajaja

16/05/09

Yami08

» Fecha: 09/07/2008 13:55:41
Jajaja vaya el 3 k t gusta a mi tambien me encanta aunqu hay uno d aire collecion k tambien me gusta mucho, y cm soy ancha de cadera pues he pensando k el volante salga desde la cintura no desde la cadera pk si no aprece un tonel,oye m podrias decir si no es muy indiscreto,k modo de pago hay en pronovias,es decir si hay que darlo todo de golpe o en varias veces o como?por fi pk si no se puede me voy a una modista k s elo puedo pagar d a poco ayudaaa ppliiiiss jeje esprecioso tu vestidoo

Iglego

» Fecha: 09/07/2008 14:27:28

bueno chicas os dejo que tengo que terminar una cosa antes de irmea comer... a ver cuando puedo entrar otra vez

un besito a todas adiosssssssss

R@KEL

» Fecha: 09/07/2008 14:36:01

Hasta mañana iglegoooooooooooo.

Mira, pues cuando yo fui a pronovias, me dijeron, q lo podia pagar como yo kisiera, o poco a poco, o al final todo junto. Y la reserva de cada cosa no me acuerdo cuanto era. (xq el traje me lo regala mi madre. si lo hubiese pagado yo, seguro q me acordaria, jeje) pero creo q era unos 400 y algo. (kiero recordar en; pero no me acuerdo) y el velo q lo reserve yo, unos 100 y algo tmb.

Xq no pones la fexa abajo para saber cuando te casas loki??

16/05/09

Yami08

» Fecha: 09/07/2008 14:38:18
AY gracias rakel,osea k lo puedo pagar como me vnga mejor no?? que alivio por favor...porque si no...peus no pongo fecha porque todabia no es exacta mira pondre lo aproximado jajaj (esta semana o la otra concretamos ).
Yo el velo ya vere,peor en al tienda solo comprare el traje y el velo lo demas en otro sitio...gracias wapa...que alegria me has dado !!!

JULIO 2009

R@KEL

» Fecha: 09/07/2008 14:48:18

Ea,,, pos yo me alegro, jejeje. !! Weno yo me las piro ya, q voy pa mi casitaaaaaaaaaaa,,, asiq,,, hasta mañana.

Yami. te he mando un mensajito, contestame ok?? asias.

Pues nada,,, lo dixo. Mañana nos vemos por aki de nuevo ok??? Besitos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

16/05/09

(1 ...) 325 - 326 - 327 - 328 - 329 (... 661)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones