Hla iglego ,es que yo soy mas del foro de deco,pero como al final me caso este año,me he metido en este tambien...tu si que tienes invitados!!! yo mi novio por ejemplo va a invita r acompis de curro,yo a unos 10 amigas con sus respectivas parejas lo mas seguro,y luego familiares y amigos de toda la vida de la familia,yo la verdad que si estubiera en argentina,que es donde soy,pues seriamos unos 300 solo de mi familia pk mi madre son 11 hermanos mi padre 7,y no veas la d primos que tengo imaginate,ojala la pudiera celebrar alla,aunque en la luna de miel seguramente pasemos por alla y hagamos una fiestita,bueno k me enrollo..
Pero me da rabia ceder,vale porque yo siempre he querido una boda intima y sencilla y me molesta,si es verdad que si nos dan dinero me va a venir bien para el viaje d novios o lo que sea pero no se...en fin no lo pensare mas porque si no mi novio y yo la tenemos...pero bueno yo voy a invitar a un par de amigos que no se si querra mi novio...pero que vamos si su madre puede yo que e smi boda ya ni te digo...
Me caso en el tentadero de la paz , es un lugar con cuadra,caballos asi como un mont un lugar muy bonito y unas foreras me han hablado maravillas de el,asi que nada etsa semana voy y concreto ,porque aparte es tanta pasta todo..en fin
ah otra es que mi suegra se encarga de los regalitos a las chicas y miedo me da ayer me dijo que no me lo diria y no me ahce gracia chica porque no quiero horteradas para mis amigas y la gente joven ,quiero algo util y que nos represente..asi que no ...tu que cositas tienes,yo solo tengo el novio jajajja