Nº de respuestas: 10.604 - Nº de lecturas: 143.959
Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...
Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...
Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...
Aaiiissssssssssss,,, gracias mmer. El traje es de Pronovias, avance 2009, es el Higuera, y el precio un poco caro la verdad. ( 1.770€, y el velo 545 o algo asi. No me acuerdo dl pico dl velo)
Me alegro q se haya solucionado tu problema con el suelo.
Bastetana,,, yo perdi 5 y he tenido q coger alguno, asiq,,, pero weno,,, ya lo tngo claro en septiembre,,,, se acabo todooooooooo ( yo tmpo lo puedo evitar tia,,, helaitos, dulces,,,, mmmmmmmmmmmm,,, q me ustan por diooooooooos!!) jajajjaja,,, Weno,,, voy a desayunar, en un ratito, toy con ustedes de nuevo.
Yo aqui no tengop fotos mias, detesto verme en fotos la fotogenia no es lo mio,jjaja pero ya pondre algunas de como iva mi hermana en su boda y como no! Alguna mia tambien.
mmer el vestido se paga en tres veces, una es cuando confirmas que te lo quedas, y las dos siguientes en las respectivas pruebas, asi que no te desanimes!
hombre creo yo mi desesperacion no llegue para tanto y si es asi pues nada buscare trabajo extra en las esquinas porque yo digo que con lo joven que soy y lo bien que me conservo jajajaja (quien me oiga dira que estoy loca jajajaja)
jajajaja, mmer pues si que tas tu bien hoy, eh? La verdad que meterse en todo esto es un tinglao pero bueno es solo una vez en la vida, asi que enga que ano perdais de vista ni a los centimos!
Ya estoy por aki!!! Q morriña, me entra despues de comer hija,, uff,,, no lo puedo eviatar.
Pues me he traido la maleta con el vikini y unas xanklas, q cuando salga de currar me voy directamente pa la playita,,, q ya estaran alli, mi madre y mi hermana mayor, y mi padre cuando salga de currar, tmb tirara para ya, asiq,,, Playita...
Jonataaaaaaaaaaaaaaaaaannn,, no te metas pa lo oooondooooo,,, q tu no sabes nadar, vente con el yayo, vente con la mama, q tu no sabes nadar,,, jajaj !!!
Si te lo he dixo mmer, pero no me importa decirtelo otra vez. Soy aux. administrativo, y trabajo en una empresa q se dedica al aislamiento. tecnicasindustrialesdeaislamientos.com. Llevo 4 añitos ya.
Eeeeeeeeeeeeeeeeee,,, donde ta la peñaaaaaaaa,,, jaja. Mmer, se q se esta tomando el cafelito, pero y las demas???????????? Oshuuu,, esto ta mas paraoooo,,, Y yo aki,, solita,,, snif.
po canto lo q esta en la radio:
hoy vas a ser la mujer, q t de la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie ta sabio querer,,, hoy vas a mirar pa lante q pa tras ya te doy yo bastante....
raquel NO CANTES MAS que NOS VAS A ESTROPEAR EL TIEMPO JAJAJAJAJ
vale ya estoy aqui.
los numeros que he sacado son las mensualidades que me quedan, la entrega de llaves, la reforma y el parquet. Y ya veremos como pago muebles.
Hemos decido poner nosotros el parquet y pintar que asi nos ahorramos mas o menos unos 2000 € creo yo porque todavia no sabes presupuesto de nninguno. Pero tirando por lo bajo ya te ahorras
Jajajajjaa,, joputiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, q voy a estropear el dia no????? jajjaja
Pues claro mmer, to lo q te puedas ahorrar bueno es tia. Nosotros, pintamos to la casa menos el salon, q nos lo pinto el primo de mi novio xq, como cada parte es de un color,,, y no habiamos pintao antes,,, pues,,, pero luego el resto nosotros,,, y poco bien q esta. Asiq,,, manos a la obra cuando la tnas lista, q to lo q te puedas ahorrar bueno es.