ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

taniaKira&Coco

» Karma: 120.206

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 13/12/2007 11:57

novias 2009!!

Nº de respuestas: 12.144 - Nº de lecturas: 172.675

Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...

Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...

Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 608)
Cambiar orden de respuestas

guesi

» Karma: 6.793

» Fecha: 20/02/2008 17:48:58

Hola!!!Que bien, otra que se une al club del 2009 ayer mismo pusimos fecha nos casamos el 22 de agosto del 2009 en Málaga, ya estoy nerviosisima y queda 1 año y medio imaginaos cuando quede 3 meses....

xik

» Karma: 30.952

» Fecha: 21/02/2008 13:06:01

muy buenas.. subo el post.. qe estaba ya perdiendonse..!! guesi!! tu estas nerviosa tambien como yo?? jejeje y nos falta un monton.. eh!! pero sera normal.. yo me caso en febrero.. del 2009.. ahyss.. si esqe es ahroa mismo...!!

marian una amiga mia.. va a poner.. bus..!!si pensabas ponerlo de todas formas.. si qe te recomiendo qe mires.. yo no voy a poner autobus.. yo cada uno.. qe se apañe.. lo siento.. pero esqe yo creo qe no me iria en autobus.. teniendo coche:!. entonces vas ya a mirarlo no??

ahy guesi.. qe calorcillo te tiene qe acer el dia qe te cases.. nO?' a mi como me gusta el frio.. jej

ysander

» Karma: 416

» Fecha: 21/02/2008 14:54:54

hola chicas, soy ysander y soy del pais vasco

me caso el 06/06/2009

ya tengo la iglesia ,el restaurante y el fotografo cogidos, vosotras que tal vais?

saludos a todas

xik

» Fecha: 21/02/2008 15:41:30
hola ysander..:!! parece qe falta mucho.. perolo tenemos "encima" ya.. mismo eh..!!!! pues yo tengo la iglesia, y el restaurante.. y el fotografo.. pues ya se cual qiero solo me falta ir y darle la reserva.. pero aun no puedo!:. y por lo demas.. pues nada mas!! mas para delante empezaremos.. a mirar todo lo demas..!! qe anda qe no son cosas ehH!!

Aine83

» Karma: 10.433

» Fecha: 21/02/2008 17:14:01
Hola!!
Mi nombre es Cristina y soy mucho más q nueva en el foro jejejej Soy de Elche como "xik" y tambien me caso en 2009. Más concretamente en Mayo. Lo unico q tengo es fecha fija y será en el ayuntamiento de mi ciudad jejeje Ahora estamos mirando restaurantes pero como q lo tenemos bastante claro, sería en "la Aldea", lo unico malo es q está en un poligono industrial pero la atención q nos han dado de momento es muy buena y las cosas claras desde un principio.
Y creo q el vestido ya casi q se cual kiero (a falta de ke me pare bien q luego eso es otra), yo por mi de aki al verano lo tendría ya todo pero claro aun me falta un año y poco. Q se le va a hacer, soy una maniatica y una minuciosa, no quiero ir luego con carreras de aqui para allá.
Me gustaría preguntarle a XIK q tal está el nugolat, de vistas, menú, etc?
Un saludillo para todas!!
Sonrisa

pecosilla

» Karma: 1.267

» Fecha: 21/02/2008 17:22:00

Hola a todas!!!

Chicas yo tambien me caso en el 2009,soy de castellon y como tu ysander mi dia es el 6 junio 2009!!!!!!!!!!!!!!

yo no se vosotras chicas pero estoy super nerviosa, pues aun falta,pero te pones a pensar y.......!!!!!!!!!!!!!!!!!

de momento tenemos reservado el restaurante, la iglesia, el fotografo y video........y ahora estamos cogiendo ideas para el viaje......jjjejejejejjeej

por lo demas,nosotros tenemos aun la casa por terminar...bueno, la obra esta terminada,pero me faltan forrar los armarios.-....muebles,pintar,electrodomesticos.... .uffff!!!!!!!!!!!!pero aun asi...estoy ilusionadisiiiiiiiiiiimaaaa.

un beso a todas, por cierto las colecciones de vestidos para 2009 llame por telefono y me dijeron para finales de septiembre......yo por si acaso ya voy mirando...jejejeje

un beso chicas...y enhorabuena!

xik

» Fecha: 21/02/2008 17:40:44

pero qe alegriaa pr diosss pero cuanta gente de elche..o alrededores!!! aine83!! qe te voy a decir yo del nugolat.. qe vayas y te informes.. qe por preguntar.. ( ahora estan en reformas..) mira yo lo tenia claro! qe lo qeria alli porqe alli hicieron mi bautzo... hemos celebrado las comuniones.. mi hermana se caso alli.. ejje si esqe ya es como tradicioon, yo se qe alli no me van a fallar.. qe va a estar toda la gente, servida.. a ala misma hora.. yo e ido a bodas.. qe a mi novio le traian el plato.. y a mi media hora despues.. eso es superior para mi!!!! y se qe alli me puedo desentender.. qe no tengo qe estar pendiente.:!! no se.. aine83, yo esqe lo voy a acer alli.. no se como se va a qedar despues de la reforma me dijo la jefa.. qe qerian acer jardines.. y tal.. no creo qe supere ni mucho menos a la masia del chencho.. pero bueno!! ejje y de precios.. no me supon decir.. precios.. yo creo qe ahora para abril.. me dejare caer por ahy, a ver qe tal todo!!! y espero qe me siga teniendo en cuenta..!! porqe como fuy ace tantiiiisimo tiempo!!! pasate.. de verdad si por ver!! y asi tienes mas presupuestos esqe tampoco se ..decir lo qe entraba en el menu.. no me acuerdo..!!!Enfadado

pecosilla... como me alegra ver qe ahy gente como yo .. qe ya esta pensando donde irse de viaje.. jejeje si esqe por ver.. verdad?? no pasa nada..!! me vas ganando yo aun no tengo el video ni el fotografo.. lo tengo fichao.. pero no le e dado aun ninguna señal..!! pero no creo qe tarde..! yo tambien tengo la casa a medias.. en septiembre me traen los muebles ( 5 emses antes de casarme) luego cortinas..etc.. pero bueno eso creo qe bien de tiempo.. a mi me an dicho qe las colecciones del 2009 para abril!! ya estan!! y me lo an dicho en 2 tiendas.. bueno no a mi.. si no amigas qe se lo an comprado para este año.. qe lo an preguntado por mi en sus tiendas..!! qe yo no aguanto asta septiembre a probarme un trajeeeee jejej

alexiam

» Karma: 2.396

» Fecha: 21/02/2008 18:38:31

chicas!! cuanto habeis escrito!!! ... yo soy de valencia. Asi que estoy de las alicantinas...

Nosotros el viaje queremos un combinado de ver cosas y descansar... nos gustaba Thailandia Maldivas o Bali... Pero hasta verano no miraremos...

El piso está sin acabar... hemos hecho reformas y se está alargando mucho... pero bueno... paciencia.

Sobre el vestido, yo tengo ideas... pero nada claro... yo hasta diciembre o enero nada de ver tiendas!!!! Es que sino me agobiaré mucho... prefiero dejarlo para más tarde, y centrarme en el traje de mi hermana y mi mami lo primero...

Aine83

» Fecha: 21/02/2008 19:50:36

xik eso me pasaba a mi con el parque municipal. q se casó mi tia, hice alli la comunion.....Pero entre q tienen mogollon de lista de espera y q a mi novio no le gusta, pues nada, a mirar otro ejejje xik tu te casas por el ayuntamiento tb.? Y para mirarse el vestido.. lo unico q hay aqui en ELche es pronovias y novias ania (q esta el la plaça la fregassa, vamos, la de toda la vida) no? Necesito ayudita jejeje

Bueno, aqui os mando los vestidos q más me han gustado (mirando por inet, de tiendas no he ido aun claro está jejejje)
Dadme vuestra opinion

Por cierto, alguna de vosotras no es nada tradicional para esto de las bodas, me refiero a llegar los dos juntos al ayuntamiento, ir con un vestido de color, no dar detalles, etc...
Ya me contareis!!

Un besote para todas!!

Y Felicidades a todas las ex-novias y futuras esposas jejejjejeje RisaRisaRisaRisa

Aine83

» Fecha: 21/02/2008 20:02:53
span > pulsa_aquí hay un restaurante en La marina q se llama REST. LA MARINA (es dificil eeh? jeje) pues mira haber q tal está. tiene jardin con piscinita y tal y tb. tiene habitaciones. está en Ctra. N 332A, Km. 76 La Marina. Alicante. lo sé por q queriamos ir a mirar este fin de semana haber como esta la cosa jejeje asi q si quieres pasarteGuiño

Un besote!!

Aine83

» Fecha: 21/02/2008 20:05:33
Ups!!! no se ke ha pasado Llorando
el mensaje anterior iba para marian lara

vanessapa

» Karma: 576

» Fecha: 22/02/2008 09:33:33

Hola Aine83!

Ya veo que te gustan los vestidos de corte imperio, la verdad que este tipo de vestidos favorecen y realzan un montón, de las tres fotos el que me ha gustado más es el primero, creo que tiene que estilizar muchisimoa parte de quees el que tiene un escote más favorecedor.

Un saludo Guiño

guesi

» Karma: 6.793

» Fecha: 22/02/2008 10:32:21
Xik si que voy a pasar calor y mi novio mas!jajaja pero era el unico dia que quedaba en el restaurante entre junio y septiembre porque mi familia es de barcelona y solo pueden venir en verano. ya tengo reservado el restaurante y la iglesia, el fotografo me lo estoy pensando porque no sé si quiero llevarlo o que un amigo que tiene una camara buena y las hace muy bien nos la haga.Sonrisa

pecosilla

» Karma: 1.267

» Fecha: 22/02/2008 11:06:30

hola guesi, yo me caso el 6 junio 2009 en castellon, ya tenemos el restaurante, laiglesia y el fotografo y video,y es por eso que quiero decirte, soy una apasionada de la fotografia, mi mejor amiga se caso en mayo y le hice un reportaje precioso, con mi camara que es de prefesional, y aun asi , se hizo un reportaje fotografico y video por su cuenta, y lo cierto es que hizo bien, porque por muy bien que te haga un amigo las fotos no te las hara igual que un foftografo profesional, yo a mi amiga le hice mas de 800 fotos!!!!! que se dice pronto...y despues le hice un montaje super chulo,hasta le monte un dvd conimagenes y musica ...y la verdad esas fotos estan muy guay porque son cosas que el fotografo no capta(amigos en la mesa ,risas, la tipica foto del tio marchoso con la tia....)pero el recuerdo de un montaje profesional es diferente, yo tengo amigos/as que me haran las fotos(pues le voy a dejar mi camara a mi amiga para que no se pierda ni un detalle....) y tambien su marido quiere grabar en viudeo..pero aun asi te recomiendo que mires un buen fotografo para ese dia, yo lo he hecho, ya lo he contraratado, fotografo y video, desde la salida del novio en su casa, despues viene a la mia y ya toda la celebracion....ademas he visto sus trabajos y me hn encantado..al vivir aqui al lado del mar,aprovecha para hacernos fotos en la playa al anochecer...queda precioso, de todas formas aunque todavia queda,cuando lo tenga os lo pondre.

por eso te recomiendo que aunque te hagan fotos, busques un profesional para ese dia, no te arrepentiras.

AAAHHH!!!! felicidades a todas...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amelia26

» Karma: 2.194

» Fecha: 22/02/2008 12:17:07
Hola, soy nueva en este foro, y yo tambien me caso el 05-09-2009, soy de un pueblo de valencia, y ya tenemos la iglesia y el restaurante

xik

» Fecha: 22/02/2008 12:44:04

muy buenas a todas!!!! amelia bienvenida..!! aqi estamos todas.. y yo sobre todo.. qe me veo la boda encima.. yo me caso a primeros del 2009!!! y esqe esta esoo.. aqi ya.. eh!!!

qe os contais.. chicas???!! yo voy a empezar ahora a trabajar.:!:! por aqi estare vale?'

xik

» Fecha: 22/02/2008 12:56:33
aine83!! ahy muchisiimas tiendas en elche!! eh!! no solo esas dos!! ahy un monton!!! si qieres qedamos!! y me pruebo yo tambien! ejjej pero qe hay muchas mas!!

amelia26

» Karma: 2.194

» Fecha: 22/02/2008 13:03:35
que nervios xik ya te que queda nada de nada yo cuando me quede lo que ati me dara algo por que ahora cuando lo pienso ya me pongo nerviosilla y no veas lo contenta que me pongo cuando le diago a alguien la fecha jejejej

xik

» Fecha: 22/02/2008 13:13:31
amelia.. de verdad.. esqe solo me comprendeis vosotras..!! todo el mundo me dice.. un año.. buffffffffffffff pues no te qeda ni nada.:!! ( y yo pienso .. dios mio.. ) qe ya no es un año.. qe es MENOS.. ( dias..pero ah!! ya no es un año..) ejjejej y de los nervios de verdad.. no qiero pensar.. pero cuando pienso.. buf..!! ejjej y lo qe mas me apetece ES PROBARME UN TRAJE.. se qe voy a llorar.. mas qe una tonta.. de verme de novia.. porqe me conozco..!!

xik

» Fecha: 22/02/2008 13:16:05
aine83.. qe se me habia pasado.. me caso por la iglesia.. qeria el corazon de jesus.. pero justo una.. casualidad.. qe me coinciden las 40 horas.. de no se.. qe.. vamos qe no acen bodas ni ninguna misa ni nada.:( yo creo qe son vacaciones. de la iglesia..) asi esqe mi segunda opcion era el salvador.. y tambien porqe era la unica qe me daba fecha ya..!! todas las demas.( y mira qe me recorri iglesias..) abren los libros para septiembre del 2008!! y como comprenderas.. no podia estar 5 meses antes de casarme.. y siN LA IGLESIA!! porqe me da algo... !!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 608)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No