Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...
Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...
Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...
HOLA A TODAS,DIERA. ENHORABUENA POR VUESTRAS BODAS, YO ME CASE EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2007, CASI UN AÑO YA, Y ESTABA OJEANDO ESTE FORO, HE RECORDADO MIS MOMENTOS DE PREPARATIVOS, NERVIOS, ETC Y ME ENCANTARIA AYUDAROS EN TODO LO QUE PUDIERA, YO AHORA ANDO BUSCANDO EL BEBE ASI Q ESTARE POR EL FORO DE EMBARAZADAS....
ESTE MENSAJE ES PARA ORTENSIA:
EL VESTIDO Q PUBLICAS EN LA PAGINA 294 ES PRECIOSO, TIENE PINTA DE SER DE LA FIRMA ¨LA SPOSA¨ SON BASTENTE DE ESE ESTILO PERO SI TE METES EN ESTA PAGINA LO ENCONTRARAS.
hola a todas yo tambien me caso en el 2009 el dia 22 de marzo en sevilla ya tengo el restaurante la iglesia y el vestido!!! me encantaria poneros fotos pero me lo estan haciendo asi que hasta que no vaya a la siguiente prueba nada un saludo a todas
HOMEEEEEEE rakell como tas?!?!' claro qe me sirve.. estaba pensando en ir a esa tienda ( qe es la qe me qeda ) el martes. .. llamar el lunes para qe me den cita..!! asi esqe voy a echarle un vistazoo yaaaaaaaaaaa
hola guapas, os pongo un enlace del avance 2009 de amanecer nupcial, para las de elche (en franma los venden) http://www.nanysnovias.es/novias2009/index.html
hola kryslaff bienvenida,yo ultimamente o me suelo meter mucho por aqui,quiero decirte que yo me caso una semanita antes que tú,(el 21 de Maro)y yo me he pasao por rosa clara y me dijeron que la colección nueva entraba para finales de junio asin que me imagino que ya estará,lo que pasa que yo no he ido a mirar porque me he enamorado de uno de pronovias que fui a pregntar y me dijeron que fuera a comprarmelo en agosto,asin que el mes que viene ya ire,espero haberte ayudado un saludo.
hola chicas que tal estais? ya se que no estais conectadas pero asi os saludo a todas guapetonas.
hola krysslaff bienvenida. decirte respecto a los vestidos de novia que por ejemplo en pronovias ya tienes el avance para el año 2009 y en el resto de tiendas sale para septiembre-octubre.
yo me caso el 11/07/09 y me lo he cogido en pronovias, me decidi a cogerlo tan pronto primero porque me gusta mucho y segundo porque en caso de que salga otro vestido y te guste mas te dan la opcion de cambiarlo.
Hola: Soy nueva en esto, estoy un poco perdida. Os voy a situar... después de 10 años de relación por fin nos casamos. Nuestra fecha: 28 marzo 2009. Nos faltan 9 meses y la verdad que estoy demasiado trankila, tengo muchas ideas para ese día, me gusta un determinado modelo de vestido, pero vamos solo he mirado en revistas y por internet. No se cuando comenzar a mirar en serio, quiero esperarme a la nueva temporada pero no se cuando empieza. Me dijeron que para ahora, ¿eso es verdad? ¿debería mirarlo ya? Espero que este foro me ayude y pueda compartir todas vuestras experiencias. Un saludo Krys
chicasssssssss qe ya estaaa decididoo me espero a las colecciones completass diosss ( porqe no tais.. ) asi me aburro y me como mucho la cabeza.. e estado viendo los avances.. y ahy por los 34.. trajes " solo!" no me sirvennn ahy muy pocos y luego mas para abajo ahy como las categorias y dentro de esas un monton de trajes..!! passoooooooooooooo qe me esperoo!! qe estoy echa un lio jod.errr qe cabreo llevoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! me estoy agobiandoooooooooooo!! e mandado un email a la sposa.. a ver si me contestannnnnnnnnn
PARA QE OS AGAIS UNA IDEA... de lo qe qieroo.. ahora...!!! con el traje qe os puse el otro dia... alguna chaqetita.. pero asi como esta mas o menos.. solo de hombros y brazosss ahyssssssssss yo qe seeeeeeeee lo qe qierooooooooooo
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya toy solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! pues voy a ver todas las tiendas qe ahy de novia en elche..!!! para el martes ir pasandome..!!! jejejejjeejje y tengo el vestido en mente..:!! pero.. no se nos e.. si alomejor es el ultimo.. pero con chaqetilla voy a buscar y a poneros la chaqetilla qe os digoo.:!!! a ver si encuentro algo parecidooooo
Xik,,, x dioooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja,, no cambias na de ideas, shikilla, jajajjaja,, q locura!!!!! Weno, ya me voy, esq he visto eso, y digo,,, de loco la xik, q no se aclara y me tiene loca. Anda,, un beso lokajaaa,
Shikassssss,, me las pirooooooooooooooooooooooooooollll,, jaja. Un besazo a todas, y q disfruteis del finde, y la q tngais q currar, q os sea leve!!!!!!!!!!!!!!
homeeeeee claroo y os pondre mucho mas nerviosaas a todassss jejejej !! ya veras yaaaa jejejejejejej jooo pero esqe aun qedareis todas por casaros.. ya no sera lo mismoo...
hoy e cambiado de idea con el traje.. sabeis...!! ahora lo qiero de palabra de honor.. y con una torerita.. pero solo de estas de sobacos y brazos me explico?!? ejjeje el martes v0y a ver si me voy con mi amiga.. a ver trajess..!!!!
Pues si xik,,, q fuerte en!!!!!!!! Ya casada. jajaja. Yo estare aun con los nervios y tu to relaja. Jajaja,,, espero q sigas entrando en el foro y contando cositas en!!.
Xik,,, la iglesia la han restaurado. Lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo alli, lo q pasa q estaba mu mala, y la restauraron.. A mi como me gusta mas la carne,,, pondre carne. Yo tmb puedo elegir entre una cosa y otra. Vamos q yo puedo poner el menu como yo kiera. JOoooooooooooooooooooooo,,, me esta entrando un hambre,,, de locooooo
qe como as dicho lo de la opinion.. qe no pasa nada!!! jejej qe lo e puesto por poneroslO!! esoo solo!! lo qe pasa qe me explicoo muyyyyyyyyyy bien ejjejeej
rakel.. e estado leyendo qe tienes tu primera prueba en abrill... dios cuando tu tengas la primera prueba yo ya llevare 2 meses casadaaaaaaaaa
no si el menu es ese.. lo e puestoo por poner..! no pasa nada mmer.:!!! jejeje esqe no sabia lo qe me entraba y cuando fuy el otro dia.. pues lo pedi!!!
rakel.. sii es muy bonita esa iglesia.. pero parece nueva no!??!' vamos qe no de estas.. de ace siglos.:!!
Esta mu bien de precios tmb en xik!!! El de nosotros tmb esta por ese precio. Creo q el mas caro era 45 o 50. ( el de 50 no toy muy segura en!!!, xq ya era añadiedole el iva de este año. Asiq,,, ya os lo dire con mas seguridad.