ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

taniaKira&Coco

» Karma: 67.523

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 13/12/2007 11:57

novias 2009!!

Nº de respuestas: 6.322 - Nº de lecturas: 89.858

Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...

Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...

Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 317)
Cambiar orden de respuestas

eldeseo

» Karma: 243

» Fecha: 05/07/2008 20:41:08

HOLA A TODAS,DIERA. ENHORABUENA POR VUESTRAS BODAS, YO ME CASE EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2007, CASI UN AÑO YA, Y ESTABA OJEANDO ESTE FORO, HE RECORDADO MIS MOMENTOS DE PREPARATIVOS, NERVIOS, ETC Y ME ENCANTARIA AYUDAROS EN TODO LO QUE PUDIERA, YO AHORA ANDO BUSCANDO EL BEBE ASI Q ESTARE POR EL FORO DE EMBARAZADAS....

ESTE MENSAJE ES PARA ORTENSIA:

EL VESTIDO Q PUBLICAS EN LA PAGINA 294 ES PRECIOSO, TIENE PINTA DE SER DE LA FIRMA ¨LA SPOSA¨ SON BASTENTE DE ESE ESTILO PERO SI TE METES EN ESTA PAGINA LO ENCONTRARAS.

mmm78

» Karma: 261

» Fecha: 05/07/2008 17:02:48
hola a todas yo tambien me caso en el 2009 el dia 22 de marzo en sevilla ya tengo el restaurante la iglesia y el vestido!!! me encantaria poneros fotos pero me lo estan haciendo asi que hasta que no vaya a la siguiente prueba nada un saludo a todas

xik

» Karma: 22.122

» Fecha: 05/07/2008 15:17:56
HOMEEEEEEE rakell como tas?!?!' claro qe me sirve.. estaba pensando en ir a esa tienda ( qe es la qe me qeda ) el martes. .. llamar el lunes para qe me den cita..!! asi esqe voy a echarle un vistazoo yaaaaaaaaaaa

Rakel**

» Karma: 2.772

» Fecha: 05/07/2008 15:11:16
hola guapas, os pongo un enlace del avance 2009 de amanecer nupcial, para las de elche (en franma los venden)
http://www.nanysnovias.es/novias2009/index.html

vaneyandy

» Karma: 1.401

» Fecha: 05/07/2008 12:08:30
hola kryslaff bienvenida,yo ultimamente o me suelo meter mucho por aqui,quiero decirte que yo me caso una semanita antes que tú,(el 21 de Maro)y yo me he pasao por rosa clara y me dijeron que la colección nueva entraba para finales de junio asin que me imagino que ya estará,lo que pasa que yo no he ido a mirar porque me he enamorado de uno de pronovias que fui a pregntar y me dijeron que fuera a comprarmelo en agosto,asin que el mes que viene ya ire,espero haberte ayudado un saludo.

vele

» Karma: 2.764

» Fecha: 05/07/2008 09:59:03

hola chicas que tal estais? ya se que no estais conectadas pero asi os saludo a todas guapetonas.

hola krysslaff bienvenida. decirte respecto a los vestidos de novia que por ejemplo en pronovias ya tienes el avance para el año 2009 y en el resto de tiendas sale para septiembre-octubre.

yo me caso el 11/07/09 y me lo he cogido en pronovias, me decidi a cogerlo tan pronto primero porque me gusta mucho y segundo porque en caso de que salga otro vestido y te guste mas te dan la opcion de cambiarlo.

espero haberte ayudado un poco.

bueno chicas que tengais un buen fin de semana.

besosssssssssssssssSonrisaGuiñoSonrisa

kryslaff

» Karma: 34

» Fecha: 05/07/2008 00:34:46
Hola:
Soy nueva en esto, estoy un poco perdida. Os voy a situar... después de 10 años de relación por fin nos casamos. Nuestra fecha: 28 marzo 2009. Nos faltan 9 meses y la verdad que estoy demasiado trankila, tengo muchas ideas para ese día, me gusta un determinado modelo de vestido, pero vamos solo he mirado en revistas y por internet. No se cuando comenzar a mirar en serio, quiero esperarme a la nueva temporada pero no se cuando empieza. Me dijeron que para ahora, ¿eso es verdad? ¿debería mirarlo ya? Espero que este foro me ayude y pueda compartir todas vuestras experiencias.
Un saludo KrysGuiño

xik

» Fecha: 04/07/2008 17:17:39
chicasssssssss qe ya estaaa decididoo me espero a las colecciones completass diosss ( porqe no tais.. ) asi me aburro y me como mucho la cabeza.. e estado viendo los avances.. y ahy por los 34.. trajes " solo!" no me sirvennn ahy muy pocos y luego mas para abajo ahy como las categorias y dentro de esas un monton de trajes..!! passoooooooooooooo qe me esperoo!! qe estoy echa un lio jod.errr qe cabreo llevoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! me estoy agobiandoooooooooooo!! e mandado un email a la sposa.. a ver si me contestannnnnnnnnn

xik

» Fecha: 04/07/2008 16:38:33
PARA QE OS AGAIS UNA IDEA... de lo qe qieroo.. ahora...!!! con el traje qe os puse el otro dia... alguna chaqetita.. pero asi como esta mas o menos.. solo de hombros y brazosss ahyssssssssss yo qe seeeeeeeee lo qe qierooooooooooo

xik

» Fecha: 04/07/2008 16:20:53
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya toy solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! pues voy a ver todas las tiendas qe ahy de novia en elche..!!! para el martes ir pasandome..!!! jejejejjeejje y tengo el vestido en mente..:!! pero.. no se nos e.. si alomejor es el ultimo.. pero con chaqetilla voy a buscar y a poneros la chaqetilla qe os digoo.:!!! a ver si encuentro algo parecidooooo

mmer82

» Karma: 7.426

» Fecha: 04/07/2008 14:46:10
BUENO CHICAS OS VOY DEJANDO
XIK ESPERO VER ESAS FOTOS DE TU NUEVO VESTIDO (Y ESPERO QUE EL ULTIMO JAJAJa)

R@KEL

» Karma: 9.225

» Fecha: 04/07/2008 14:41:38
Xik,,, x dioooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja,, no cambias na de ideas, shikilla, jajajjaja,, q locura!!!!!
Weno, ya me voy, esq he visto eso, y digo,,, de loco la xik, q no se aclara y me tiene loca. Anda,, un beso lokajaaa,

R@KEL

» Fecha: 04/07/2008 14:39:59

Shikassssss,, me las pirooooooooooooooooooooooooooollll,, jaja. Un besazo a todas, y q disfruteis del finde, y la q tngais q currar, q os sea leve!!!!!!!!!!!!!!

Aioooo,,,

16/05/09

xik

» Fecha: 04/07/2008 14:22:53

homeeeeee claroo y os pondre mucho mas nerviosaas a todassss jejejej !! ya veras yaaaa jejejejejejej jooo pero esqe aun qedareis todas por casaros.. ya no sera lo mismoo...

hoy e cambiado de idea con el traje.. sabeis...!! ahora lo qiero de palabra de honor.. y con una torerita.. pero solo de estas de sobacos y brazos me explico?!? ejjeje el martes v0y a ver si me voy con mi amiga.. a ver trajess..!!!!

R@KEL

» Fecha: 04/07/2008 14:19:59

Pues si xik,,, q fuerte en!!!!!!!! Ya casada. jajaja. Yo estare aun con los nervios y tu to relaja. Jajaja,,, espero q sigas entrando en el foro y contando cositas en!!Guiño.

16/05/09

R@KEL

» Fecha: 04/07/2008 14:17:59
Xik,,, la iglesia la han restaurado. Lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo alli, lo q pasa q estaba mu mala, y la restauraron.Sonrisa.
A mi como me gusta mas la carne,,, pondre carne. Yo tmb puedo elegir entre una cosa y otra. Vamos q yo puedo poner el menu como yo kiera.
JOoooooooooooooooooooooo,,, me esta entrando un hambre,,, de locooooo

xik

» Fecha: 04/07/2008 14:17:28

qe como as dicho lo de la opinion.. qe no pasa nada!!! jejej qe lo e puesto por poneroslO!! esoo solo!! lo qe pasa qe me explicoo muyyyyyyyyyy bien ejjejeej

rakel.. e estado leyendo qe tienes tu primera prueba en abrill... dios cuando tu tengas la primera prueba yo ya llevare 2 meses casadaaaaaaaaa

mmer82

» Karma: 7.426

» Fecha: 04/07/2008 14:15:50
no te entiendo xik

xik

» Fecha: 04/07/2008 14:13:24

no si el menu es ese.. lo e puestoo por poner..! no pasa nada mmer.:!!! jejeje esqe no sabia lo qe me entraba y cuando fuy el otro dia.. pues lo pedi!!!

rakel.. sii es muy bonita esa iglesia.. pero parece nueva no!??!' vamos qe no de estas.. de ace siglos.:!!

R@KEL

» Fecha: 04/07/2008 14:13:14
Esta mu bien de precios tmb en xik!!! El de nosotros tmb esta por ese precio. Creo q el mas caro era 45 o 50. ( el de 50 no toy muy segura en!!!, xq ya era añadiedole el iva de este año. Asiq,,, ya os lo dire con mas seguridad.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 317)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has comprado mediante Internet el vestido de tu boda?

No
 Sí (11 % - 1 votos)
 No (89 % - 8 votos)
Ver opiniones