ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

taniaKira&Coco

» Karma: 129.917

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 13/12/2007 11:57

novias 2009!!

Nº de respuestas: 13.208 - Nº de lecturas: 200.491

Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...

Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...

Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...

(1 ...) 527 - 528 - 529 - 530 - 531 (... 661)
Cambiar orden de respuestas

Aine83

» Karma: 10.442

» Fecha: 15/05/2008 16:19:44
MAmen se caso hace 2 años jejejje creo q el 8 de abril sino recuerdo mal.

Pues si eso este fin de semana voy al almacen ese de los chinos... no hace falta ni ke me apunte el nombre,,, con ke me acuerde de "pasi y juan" q como se parece foneticamente jajajajajjajaajajajaja

Mmer, yo mande un mail a GELEN NOVIAS q está en Zarandona y me dijeron q en elche habia una tienda q vendia su firma, (FRANMA en la C/Jorge juan de Elche). Mandales un mail y ellos te dicen si cerca de tu ciudad hay alguna tienda q distribuya Guiño

Fdo: la makina d elos mapas jajajajaj

30.05.09
Elche

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 15/05/2008 16:19:35

ayyy esta la aine!! como canta!! jejejej vess.. pero esqe me sale el zarandonga.. nos vamos a comer!! un arroz con bacalao..!! ejjej pues yo qiero ir!!! a ver qe tal..

mmer82.. yo mande un emaill.. a una tienda y aqi sigo esperando.. NADA!! no me an contestado...!!!! pero por probar.:!!

aine.. cuando vas a llamar para qe te den cita!! como qe vas a ir sola?!? si qieres te acompañO! qe yo tengo las mañanas libres jeje!!

mmer82

» Karma: 16.244

» Fecha: 15/05/2008 16:16:11

creis que si mando un email a la firma de los trajes de novias me contestaran es para ver si sirven por aqui.

la verdad que ahora que lo dices me suena ese nombre xik voy a puntarlo para no olvidarlo

Aine83

» Fecha: 15/05/2008 16:14:57
el pueblete es ZARANDONA.,,, Zarandonga es la e la cancion... Sarandongaaa... chevere chever... sarandongaaa..... lalalallaalaaaaaaaaa

xik

» Fecha: 15/05/2008 16:12:06

zarandonga... o algo asi mmer puede ser?!??! yo qiero ir a ese pueblo aine seguro qe te lo dice exacto.. a mi esqe no me sale,,aine es una expertaaa!!! en mapas y cosas de esas.:!! por si no te contesta mamen,, ella se caso ace 1 año.. vamos como mucho 2..

ainee hoy e ido al almacen chino!! a llevar a una amiga.!! para qe viera los detalles..!! y e mirado el nombre qe ponee!! mira es muy facil te metes en el poligono.. donde estan todas las naves.. creo qe es la 3 rotonda.. o la 4.. de elche a crevillente.. y luego das la rotonda casi entera.. y te metes acia la izqierda.. jeje ( dios qe mal me explico..) pues una vez qe estas dentro.. es toda la calle para abajo!! y es la ultima fabrica a mano izqierda a parte de poner,, las letras en chino!! ponee: pANshy jituan,import,sl!! vale?!?! me e explicado bien!?? ejjejeej

mmer82

» Fecha: 15/05/2008 16:07:31

muchas gracias mamen una pregunta indiscreta cuanto tiempo hace que te casastes? lo digo por los precios por llevar una idea

una pregunta a las novias de mi zona ¿habeis oido hablar de un pueblo de murcia que se dedica a los trajes de novia?? me han dicho que una chica se iba a comprar un vestido que le costaba unos 3000 y fue alli se lo compro por 1200 mas o meno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aine83

» Fecha: 15/05/2008 16:03:49
hola wapas!!
Pues los vestidos ke he peusto antes no son todos de esa tienda, he hecho un poupurri de todos, hay de lasposa, gelen novias, pronovias, jose luis novias, jose maria peiro.... Tanto el penultimo como el ultimo q dice Xik q le ha gustado mucho mucho, es de Jose Maria Peiro. He dejado ya ese diseñador de lado , aunke me encanta por todo y por todo, pero se me va de mi presupuesto, los precios q alcanza son de 2.800€ para arriba.
El color pistacho es de Jose luis novias , q es una de las firmas con las q trabaja la tienda donde voy a ir a probarme.
Esta tarde os dire cuando tengo cita..... Guiño

mamen812

» Karma: 24.016

» Fecha: 15/05/2008 15:59:46

mmer82, yo no me lo compre en cordoba pero si te han gustado varios lo que puedes hacer es, en la pagina de la firma tiene qye venir un telefono, es llamar y preguntar si por tu zona hay alguna tienda que disponga de los vestidos de su firma. yo me lo compre en una tienda de novias de archidona y el vestido me costo 950€ creo con el aumento de talla. si no valia 735€, asi que por preguntar no pierdes nada, no crees???

Ahora vuelvo, despues de la novela es por si no contesto que sepais que no estoy.

mmer82

» Fecha: 15/05/2008 15:55:53

HOLA

mamen si era yo lo del estilo flamenco y estuve viendo la tienda que me dijistes son chulisimos pero no se yo porque plantarme en Cordoba para comprarme el vestido aunque mi madre dice que porque no, total yo suelo ir en verano y semana santa.

mamen812

» Fecha: 15/05/2008 15:55:44
Voy a ver la novela, a las 5.30 estoy por aki. besitos!!!!

mamen812

» Fecha: 15/05/2008 15:54:48
si xik a ver si encuentras ya definitivamente el tuyo y empiezas las pruebas con el tuyo que hace mas ilusion.....

xik

» Fecha: 15/05/2008 15:50:57

mamen!! pues muy bonito! tambien!! ehh pero el tuyo!!! te qedaba genial!! y estaba super chulo.. yo esqe soy clasiqilla.. y me gustaria probarme uno.. asi.. ya veremos.. lo qe yo te diga.. probarme y probarme!!!ejeje

mmer82.. buenas..!! qe tal!?!??!? asta las 8 qe afortunada.. jejej !! ya qe saliera yo a las 8!!

mamen812

» Fecha: 15/05/2008 15:47:33

hola mmer como va el dia???eras tu la que queria un vestido tirando a flamenco???

mamen812

» Fecha: 15/05/2008 15:40:11

Hola chicas, ya estoy por aki un ratito antes de irme a ver la novela, que estoy echa una maruja, jajajaja!!!que os contais????

Xik, lo del vestido me parece muy bien que te pruebes esos 2 mas que te han gustado pero si te sigue gustando mas el hamlet una vez te lo pruebes de ti me lo compraba yo y te quedabas trankila de tenerlo y dedicabas mas tiempo a otros preparativos con calma, yo solo fui a dos tiendas y creo que ya lo he comentado por aki que si en la primera no me hubieran puesto pega me lo hubiera quedado porque el primero que me gusto y me enamoro fue el primero que me probe que era un estilo a uno que te voy a poner pero luego me vine a ki a archidona y en la tienda me trataron bien y me gusto como me quedaba, que como no me terminaba de cerrar por detras el vestido pero me lo adaptaron bien, para que viera como quedaba cerrado del todo usamos a mi hermana de modelo, jajaja como nos reimos porque ya sin casarse se probó su primer vestido y al final me quede con el,

asi que no le des tampoco muchas vueltas que te vas a volver loca con tanto vestido, jajaja. pero pruebate esos que te han gustado y no mires mucho mas despues de quedarte con el que te quedes porque luego te viene la duda de si habras hecho bien o no, te lo digo por experiencia,

mira el estilo de vestido que me probe primero pero que al final no me quede es como este pero no este particularmente era parecido

mmer82

» Fecha: 15/05/2008 15:25:19

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy aqui currando otra vez hasta las 8

bienvenida zurmi espero que te guste nuestra gran familia.

a ver que os contais que una se va a comer y se piede

xik

» Fecha: 15/05/2008 14:58:05

ahyy aine.. mira a simple vista los qe mas me gustan todos.. pero el de color.. no tanto.!!! y el qe mas el ultimo!! ehh!! ese me parece precioosoo super elegante..!! me gusta muchoo mucho!! y son de esa tienda.!?? de saten!?? a ver.. mi estilo sabes qe es mas pomposillO! jejej pero de verdad qe son super bonitosss pero as sacado ya cita?!? cuentameee ehh!!!

zurmi!! hola!!! pues mira.. yo e ido a pronovias.. y ya me an dicho ! qe cuando qiera qe me lo compre.. y ya estan los avances de las colecciones del 2009!! entonces, las qe se casan para el 2008 ya tiene todas sus trajes.. entonces ya nos estan esperando a las del 2009!! yo estoy probandome.:!!! por probarme!! jeje y porqe me gusta,, y creo qe me va a costar muchiiiiiisimo!!! yo tengo el restaurante, la iglesia y el fotografo,, vamos igual qe tu!!!!

zurmi_cc

» Karma: 9.554

» Fecha: 15/05/2008 14:53:30

holaaa, acabo de encontrar este foro y me ha sorprendido bastante la antelación con la que preparais todo. yo me caso el 23 MAYO 2009 en un pueblo de Cáceres y solo hemos cogido iglesia y restaurante, aqui es tan fácil....como hay menos donde elegir pues...jejee. con cuantos meses de antelación mirais los vestidos?? fijaos q m keda un año y m parece mucho tiempo,jejejej.

besos

Aine83

» Fecha: 15/05/2008 14:52:45
Guapas, yo tb. estaba hablando con mi madre, q me pasa igual q a mamen, q como tenemos las llamadas nacionales gratis.... nos hecha humo la oreja jajajjajajajaja
Y ahora me voy a comer, luego nos leemos ok?
Y lso vestidos q me gustan son:

Estos son algunos de los ke me gustan....
Luego os veo...

30.05.09
Elche

xik

» Fecha: 15/05/2008 14:50:42
jejeej igleglo no te preocupes.. qe te vendra dentro de poco a acerte la visita nuestra amiga!! !yo ahora mismo tampoco seria el momento.. poqe me casaria de 9meses.. jejejej! y como qe no..!! a mi no me gustaria tardar mucho!! me caso con 23.. asi esqe con 26.. o asi.:!! me gustaria.. ya veremos.. lo qe nos depara el futuro!:.! bueno igleglo te lo colapsaremos lo " justito"jeje muchos besos!!

Iglego

» Karma: 8.000

» Fecha: 15/05/2008 14:42:10

oye chicas que me tengo que ir esta tarde no podré conectarme así que mañana os leo no colapsarme el correo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

besitos a todas muak muak.

(1 ...) 527 - 528 - 529 - 530 - 531 (... 661)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones