Nº de respuestas: 10.607 - Nº de lecturas: 143.999
Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...
Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...
Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...
Hola Ortensia. Pues la verdad, q dl precio, ni idea,,,
Yo esq nose como me qdaran las estensiones la verdad, y de aki a un año supongo q me crecera mas el pelo,, lo tngo un pokito mas bajo del hombro. Y tng entendido q las estensiones son caritas, y la verdad,,, como q no. jeje.
Oye, niña!!!!!!! Pon tu tmb una fotillo tuya, para conocerte no??? nosotras las hemos puesto.
Y siiiiiiiiiiiii,, mañana viernukiiiiiiiiiiiiii,,, me voy a tirar un finde de playita,,, q va a ser de loco,, jaja.
RAKEL muy chulo el peinado yo quiero algo asi pero mas suelto que se vea la melena puesto que me quiero poner extensiones, ya las e llevado un par de veces y me gustan mucho
Wenos dias x la mañana temprano!!!!!!!!!!! jajajaja
Bienvenida a las nuevas.
El traje es mu bonito tia, no es de mi estilo, pero es muy original.
Pues yo ayer tube exando un ojo, x internt sobre peinados, y kiero un semirecogido, xq me favorece mas, q el pelo este un poco suelto a tenerlo que parezca q me lo han cogido con una xupona. Total, q, mirando encontre esto y me gusto, y como yo me voy a poner en el pelo algo asi. ( lo q yo me kiero poner, son como peinetas mu chikititas plateadas)
Pero yo no tngo el pelo tan largooooo,,,, y encima es rizado q encog mas. Aunq ya no me pelo, pero weno. Que os parece?? una cosita asi me uta.
Mi horario? yo no trabajo muchacha, yo toy pochita de las rodillas, toy asi desde noviembre, soy a la q le pinchan el viernes q tiene q estar con la pata tiesa, y por eso no voy a probarme el sabado (seguramente)
bueno aine83 adios creo que ya no estas? bueno pues ya hablamos mñn si estas
adiosss xik que raro que no estes tu por aqui ehhh, seguramente estaras liadilla pues na lo mismo te digo ya hablamos mñnn que ya en menos de 15 minutos cierro y a ti que se te pase pronto el tiempo hasta las 10 .
yo tambien terminare para noviembre o dicembre seguramente y despues a mantenimiento terminare en diciembre con que haberr que pasa la verdad que las navidades que mala son ehhhh y el veranito aunque parezca tb ehhh
bueno y tu horariocual es aine? que no me lo has dicho
jejejeje pues ale, suerte y al toro!!! Yo la verdad q creo q me kedaré en mi peso por noviembre-diciembre, lo unico q le tengo un temor a las navidades..... q me veo cogiendo 10 kilos de golpe y porrazo jajajajajaja y este año espero que caiga una cenita o comida en esos dias señalados en mi casita con la familia...mmmmmhhhh.... ya me estoy relamiendo los labios de pensar en las comidas/cenas... jejeejejejjeje
aaaaaah!!! vale vale ortensia, jejejej no cai en eso. Pues no veas el susto q te da el tener q sacar la cartera por cada pijotada q pones, pero luego lo ves puesto y dices... "joeee, si es q mira q chulo!!!" y te kedas embobada mirandolo como si no existiese nada mas en la casa joasjoasjaosjaosjas
Almu no me di cuenta!! oñe, 700gr. no esta nada mal!!! enhorabuena!!! vaya pedazo operacion bikini estamos hacidno jejejejejje