Nº de respuestas: 10.252 - Nº de lecturas: 136.391
Bueno que ilusión ver que ya tenemos un nuevo espacio dedicado a las futuras novias...
Yo ando mucho por el de mascotas en concreto de perros y de forma menos parcipatiba en el de gastronomia y padres...
Pues mi fecha de boda esta prevista para el 12-06-09 pero depende del ayuntamiento de Toledo que todavia no ha sacado las fechas para las bodas del 2009 y solo cason dos fines de semana al año, o sea que todavia esta un poco en el aire, el sitio de la celebración ya lo tenemos escogido... y lo demas esta todo por ver...
xikkk buscando la encontree tia lo sientooo por haberte echo mandarla ayerrparis se ve un poco mal tia ya la semana que biene que tendre digo yo mi traje os pondre mejorr la foto de cual sea el mio ya 100%jee
vale xik, esperamos tus trajes, lo que pasa que yo termino a las 3 asi q igual me pasa, como con los trajes de colgaste ayer, q hoy cuando me he conectado ya no los podia ver y me hacia ilusion verte.
Yo tambien quiero ir a rosa clara, he visto unos cuantos q me gustan , ya os contare cuando vaya.
por cierto almu ya tengo claro lo de colgar el video. Has entrado en ese post??
iglegooooooooooooo te vasssssss joooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ahroa qe entroo yooo aunqe estoy esperando qe venga mi novio a comer aqi conmigo asi esqe luego mas tarde me conectoo y os cuentoooooooooooooooooooooooooooooo esta mañanaa me e ido a ver TRAJESSSSSSSSSS ejjeje e cojido el tren con una amiga y nos hemos ido a alciante .. e ido a pronovias.. cy con mi mala suerte QE NO TENIAN MI TRAJEE.. asi esqe me e probado el hamlet.. y ya ta... luego me e ido a rosa clara.... y me e probado 2.. no me daba tiempo de mas.. luego os pongo las fotossssssssssssssssssssssssssssssssss
yo tampoco tengo ni ideaa pariss lo sientoo yo en youtubee no entro casii espero que lo solucioness prontooo ya en18 minutoss cierrooo dios que ganas qeu sea sabadoo y ya de vacasss
de todas formas gracias iglego, haber si alguna lo sabe, la verdad es que el post esta muy bien, para cojer ideas, yo hay alguna que la tengo clara xo otras, ni de suerte!! x eso queria colgarlas y haber si entre todas nos ayudamos, no?? entrar, esta muy xulo!!!!!