ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 225

» Fecha: 23/05/2008 10:02

Novias de firma

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.228

Aunque un traje de alta costura no está a la altura de los bolsillos de todo el mundo, seguro que a muchas de vosotras os encanta ver las últimas propuestas de los más grandes diseñadores. Precisamente, os comento esto porque esta semana se ha celebrado en Madrid la pasarela Puerta de Europa de Moda Nupcial.

En ella, se han dejado ver las novedades de este sector para el próximo 2009, por lo que las que estéis todavía decidiendo el vestido que queréis llevar, podéis coger algunas ideas: pulsa_aquí

¿Alguna de vosotras iréis de firma en el día de vuestra boda?

Os dejo con un vídeo de las coloridas propuestas que ha presentado Agatha Ruiz de la Prada:

Cambiar orden de respuestas

guanamina

» Karma: 11.863

» Fecha: 30/06/2008 23:05:47
yo tambien me caso este proximo año,ya tengo el traje y ahora estoy con los recuerdo y las invitaciones,me podriais ayudar?quiero hacerlas yo mismaGuiño

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2008 15:56:33

¡Hola chicas!

Lo siento muchísimo, debió de haber algún error y cogí de youtube el vídeo del año anterior. Ya os he puesto el de las propuestas para el 2009.

Espero que os guste.

Meencantamicasa, gracias por avisar y bienvenida a nuestro foro.

Saludos.

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2008 11:45:51

HOLA CLARA¡¡¡ SOY DEL FORO DE DECORACION PERO COMO EL AÑO QUE VIENE ME CASO IRE VISITANTO EL DE NOVIAS... JEJJE

PUES MIRA RESULTA QUE YO ME CASO CON UN VESTIDO DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA.

QUERIA COMENTARTE QUE EL VIDEO QUE HAS SUBIDO NO ES DE LAS PROPUESTAS DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA PARA EL 2009. EL QUE HAS PUESTO ES EL DEL AÑO PASADO. ES LA COLECCION DE ESTE AÑO.

PUES NADA, UN BESITO A TODAS, NOS VEREMOS POR EL FORO.

UN SALUDO¡

julio23

» Karma: 74.328

» Fecha: 23/05/2008 12:39:10

Pues no se si se considera firma pero mi vestido es de Aire collection.Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (59 % - 17 votos)
 No (41 % - 12 votos)
Ver opiniones