hola, me interesa el tema aunque yo haré pronto 21 años que me casé en las angustias, mi sobrina se casa en octubre y está agobiadisima pues ella trabaja fuera de granada y el novio tambien, empezaron cosa de siete u ocho meses con la iglesia y todas las mas usuales, angustias, san juan de dios, santa ana,, etc.. no habia fechas, han conseguido sin dificultad en la abadia del sacromonte, no es un sitio muy usual para casarse pero la familia le tiene un cariño especial pues allí estudiaron mi marido y mis cuñados, además tambien estuvieron internos y forman parte de la asociacion de atiguos alumnos, hace muchos años el internado dejó de existir pero la abadia sigue y allí se van a casar sin ningun problema de fechas, mi cuñada hará unos siete años tambien se casó allí. respecto a la celebracion han contratado un hotel nuevo que sube para la alhambra por el camino del cementerio creo que se llama granada palace no estoy segura, las fotos las tienen en el aire pues el fotografo de la familia ha sido ***ra pero ahora además de ser el hijo que parece no ser muy bueno en vista de las fotos que le ha hecho a mi sobrino de comunion es muy caro, ayer mismo una vecina me dijo que en la zubia hay un fotografo muy bueno, estube en la comunion de la hija y vi las fotos y son muy buenas, quedé en pedirle el nombre para darselo a mi sobrina, goyo también es bueno pero carillo, el lo que pasa con los de renombre de toda la vida, a mi me lo hizo jesus ***ra y me hizo un reportaje chulisimo pero ya entonces las fotos y el video me costó ochenta mil pesetas. estaré pendiente de estes post para ir viendo lo que decis y de paso ayudaros en lo que pueda... a.. lo del embrujjo para la boda esta muy bien yo vivo cerca y es un sitio precioso, no se como andará de precio .