ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

iyeyi

» Karma: 10.862

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 11/07/2008 12:04

NOVIAS DE MALAGA

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 746

Pues sí, después de intentar convencer a mi gordito durante años, el día 26 de junio, mi cumple, me regaló una pulsera de oro blanco con brillantes, preciosísima, yo me quedé planchada, "Jo!, como se ha estirado este año", y él me dijo, "que sepas que es para tu cumple y tu pedida"...

Así que nos casamos, la fecha aún no la tenemos en función de la disponibilidad de los sitios que más nos gusten, pero si sé que en septiembre de 2009.

Esta semana hemos estado mirando y no veas, porque yo quería una finca con catering, pero para tan pocos invitados (110 adultos y 20 niños), me sale super caro, la mayoría de las fincas como mínimo me la alquilan a precio de 200 ó 250 invitados, y eso me sube un montonazo.

Por eso pido que me echéis una mano, ¿dónde celebráis la boda las que sois de Málaga? ¿se podría hacer en el mismo sitio la ceremonia civil?

Muchísimas gracias.

Yo prometo ir poniendo sitios que haya visto y estén en condiciones por si puedo ser de ayuda para alguien.

Cambiar orden de respuestas

peluca

» Karma: 7.343

» Fecha: 11/07/2008 17:00:11

hola iyeyi guapa!!!!!!!!! en primer lugar enhorabuena y en segundo......te digo donde la hice yo....se llama finca del alamo, esta en frente del jardin botanico....el sitio es de ensueño....pero se sube un pokito de precio.......tienes que pagar el alquiler de la finca ( 6000€) y el catering corre a cargo de la finca.....pero creo que no te ponen un minimo de comensales.....ademas la ceremonia civil la puedes realizar alli mismo.

este es el enlace , por si quieres informarte..... pulsa_aquí

un besazo y suerte!!!!!!!

iyeyi

» Fecha: 12/07/2008 16:13:13

Gracias por contestarme peluca. ¿Y qué tal el catering?

Ayer estuvimos en el Hotel Cortijo de la Reina, que está en los Montes de Málaga, y la verdad es que por ahora es el sitio que más me ha gustado, pero me gustaría ir el día que celebren una boda para ver como lo montan.

Ya tengo también cita dentro de dos semanas para ver la hacenda las fuentes en mijas costa, y también quiero quedar para ir a ver el parador de golf...

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 14/07/2008 15:43:40

hola wapa me alegro por tu futura boda, yo ya soy una mujer casada jeje yo lo celebre en la barbacoa andaluza en fuengirola salio genial tb me han hablado muy bien de la hacienda las fuentes. por cierto tu eres de fuengirola tb ??

no trabajaras en el parke miramar no ??? me suena tu nick

un beso wapa y disfruta de todooo q es muy bonito q luego se te pasa el dia sin q te des cuenta , un besazo de ana

NIJUA

» Karma: 3.967

» Fecha: 14/07/2008 18:40:46

Hola a todas, por si os interesa yo me case en el Hotel Don Pablo y a todo el mundo le gusto en general. También he estado en alguna boda en la finca Almodovar, que también esta bien, el mirador en Alahaurín también bien y bueno y un sitio donde nunca he estado pero me gusto mucho pero estaba lejillos es el hotel la viñuela en Velez Malaga...espero que os sirva de ayuda

iyeyi

» Fecha: 15/07/2008 13:07:13

Muchas gracias por contertarme. Ya he estado en un par de sitios, pero el que más me ha gustado está en los Montes de Málaga, lo organizan super bien, pero me parece un poco peligroso de vuelta para la gente.

La Hacienda Las Fuentes, he quedado para verla el martes de la semana que viene, así que ya os contaré, y la barbacoa andaluza, he estado en varias ocasiones y está muy bien, pero claro, lo tengo muy visto.

Ana, sí, yo trabajaba en una tienda en el parque comercial myramar, pero desde hace más de un año cambié de trabajo.

Nijua, también he hablado con alejandra catering para lo de la finca de almodovar, pero aún estoy esperando un presupuesto.

Esta tarde voy a llamar a algunos sitios, a ver si a alguien le suena: hacienda la Biznaga, Hotel Vistamar, Molino de Santillán, Antiguo Molino de Batán...

Por cierto qué tal las bodas en el Beatriz Palace???

iyeyi

» Fecha: 23/07/2008 14:24:47

Buenas, pues sigo en la búsqueda, estoy bastante tristecilla porque pensaba que todo iba a ser más fácil... cuando dedicisteis donde hacerlo os gustaba todo, todo, todo...

toscana07

» Karma: 248

» Fecha: 23/07/2008 18:43:44
Hace dos meses estuve en una boda en la Hacienda la Biznaga.Sinceramente ha sido una de las bodas que mas me han gustado de todas las que he ido. Te lo recomiendo.BesosGuiño

iyeyi

» Fecha: 25/07/2008 15:06:39

toscana he quedado mañana para ir a ver la hacienda de la biznaga.

He estado ya en: hotel vistamar de Benalmadena, en la hacienda las fuentes y el hotel beatriz Palace en Fuengirola, en el molino de santillan en Macharaviaya, en el segoviano en Alhaurin, en el antiguo molino de batán en Torremolinos...

Entre hoy, mañana y pasado, tengo concretado visitar cinco sitios más, y me queda pendiente llamar a al hotel la cala resort y a eventos realengo.

ccm

» Karma: 9

» Fecha: 31/07/2008 11:43:40
Hola a todas,y a la pregunta de hacienda la biznaga,en mayo se casó mi sobrino y es en la mejor boda que he estado,no solo por el sitio que es precioso y la atención,sino por su rapidez en no dejar que se te quite el hambre de un plato a otro,y nada más terminar de cenar musica hasta el amanecer,no hubo tiempo de aburrirse como pasa en la mayoria,que despues de ver el pastón que ha tenido que costar,son las 2 de la mañana y aún vas por el postre,y así también se ahorran un par de horas de servir barra libre,por eso me llamó tanto la atención del buen comportamiento de la biznaga,espero que os haya servido de algo mi opinion,un saludito a todas y enhorabuena

Efami

» Karma: 9

» Fecha: 01/12/2008 18:32:18
Hola, catering Alejandra no te contesta? Lo mejor es que vayas allí a verlo. Mi hermano se casó allí fué el primero en estrenarlo y perfecto. Yo me caso allí en el 2010. Yo personalmente fuí y me lo volvieron a enseñar y una discoteca que han hecho nueva que está muy bien. Mira eso está desde churriana vas hacia la finca del rocio que es muy conocida y en cuanto estás en la finca del Rocio vé frenando y es una callecita a la derecha. Entras en el carril y ahí te señala que está casi a la entrada del carril te lo ves de frente. Está super bien y muy bonito. Ellas suelen estar allí todos los fines de semana. Un saludo y suerte.Sonrisa

iyeyi

» Fecha: 01/12/2008 18:45:28
Buenas, ya hace tiempo me decidí por el Hotel Beatriz Palace.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (59 % - 17 votos)
 No (41 % - 12 votos)
Ver opiniones