bueno chicas de mayo........ empieza vuestro mes !!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver, si podeis id poniendo vuestros dias para poder felicitaros y desearos suerte!!!!!!, madre mia, el mes que viene en novias de junio estare yo......jajajaja, que pokito queda.......
Noeh, no tengo ninguna foto en el foro de decoración, a ver si cuando tenga la casa terminada hago fotillos y os las pongo. El panel japonés me lo están haciendo.
Os pongo un post para que vayáis viendo mis cositas.
jejejejeje, estupendo!!oye, eso del panel japonés me suena muy bien, tienes fotos en el foro de decoración??voy a echar un garbeo....yo tengo unas gansa de comprar nuestro dormitorio...pero no hay perras!!!...nos conformaremos con la cama solica, jajajaja!! ;) ta mañana
Wapa a ver si tengo un ratillo en mi casa y te cuento, es que salgo pitando del trabajo. Me esta esperando mi novio y su tía en nuestra casa para probar el panel japonés de nuestro dormitorio y fíjate que hora es.
Ya te digo a ver si me pongo y le hago fotos a las cosas que tengo.
ola de nuevo italica!!!y donde os vais de viajeee??ya tienes decidio el peinado??k complementos vas a llevar??ya estás con las mesas coimo poner a los invitados??tu ramo??ajajajaj...cuenta...cuenta...
igg como lo llevas!!!!!!!pero si ya es la semana que viene!!!!!!!!!!!!cuentanos que te faltaaaaaaaaaaaaa, k acabas de prepararrrrr!!!!!!!pon un post con tus preparativos si quieres y vemos tus cosinasssssss, ayyyy que pokin te faltaaa!!!!a donde te vas de viaje????buahhhh!!!!!!cuentaaaa ...cuenta....
UY YGG82....................NO TE QUEDA NA DE NA!!!!!!!!!!!JAJAJA, COMO VAN ESOS NERVIOS???, ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN GUAPA.....Y QUE DISFRUTES MUCHO DE TU DIA.