hola chicas yo cuando me case hara tres años de novios, pero mi hermana pequeña se caso con 22 años y llevaban 5 meses cuando se casaron y 4 meses viviendo juntos ahhhh y no fue de penalti ni nada de eso jaja fue mas bien de infarto
jeje ya te digo a mis papis casi les da el infarto.. es que ademas ella esta aun estudiando y el le lleva 12 años¡¡¡¡¡¡ y para mas inri yo me caso solo 9 meses despues que ella y............ van a ser abuelos en noviembre porque mi hermana va a ser mami..........jeje de infarto estamos todos desquicidos con tanta boda y tanta noticia de golpe
YO QUISIERA CASARME PA VERANO DEL 2010, HARIA 5 AÑOS. ES Q NO TENGO GANAS DE MONETO DE ORGANIZAR BODA PREFIERO AMUEBLAR LA CASA Y CONVIVIR UNA AÑITO SI ESO. LA CASA ME LA COMPRE AL AÑO DE ESTAR JUNTOS Y LA HIPOTECA UNE MAS Q EL MATRIMONIO.
pues ayer estaba hablando de eso con una amiga y le dije eso, que hasta enero no iba a mirar el vestido y eso. Yo el banquete ya lo tngo reservado y el fotógrafo también. Yo creía que estba yendo a los sitios demasiado pronto, pero cuando vi la lista de reservas... por poco me quedo sin sitio... y nada más... lo que me falta es hablar con el cura a ver que dice pero creo q hasta octubre, aqui en mi pueblo, no coge fechas para el 2009...