Hoooola!! Queria compartir con vosotras el que será seguramente nuestro viaje de novios..Aún nos tienen que dar más presupuestos, pero seguramente seran estos dos hoteles en BALI!!! Es una ilusión que tengo desde hace muuucho, poder visitar la isla y por fin lo podremos hacer realidad!! Estoy super ilusionada..
Empezaré contando que no vamos a coger ningún paquete de vacaciones organizadas..lo haremos por libre, así que en la agencia le he dicho buscame vuelo y los hoteles también los hemos elegido nosotros, simplemente de la lista que llevamosque nos busquen las mejores ofertas..
Nos alojaremos 5 dias en Ubud, en el centro de la isla, el Bali "más real", la de la agencia me decía que eso no es "lo normal".. Y qué se supone que es lo normal???? gggrrr..luego cuando se puso a buscar los hoteles que le llevamos entendió porqué queriamos alojarnos allí..jeje
El resto de dias nos iremos a la costa, a la playa de Jimbaran, que tengo entendido que no hay taaanto turista...
Los dos hoteles son villas balinesas, os pongo los enlaces..
Hola irenilla! Pedazo de hoteles y de viaje!! Seguro que lo vais a disfrutar un montón. Nosotros también lo organizaremos por nuestra cuenta seguramente. Vamos a ir a Islandia, y hay pocos touroperadores que trabajen con este país y los que hay, son carísimos, además que preferimos ir por libre que todo el día corriendo en un viaje organizado.
noeh, de entrada nos piden 2400 euros x persona, incluye el vuelo tasas, transporte de aeropuerto-hoteles y habitación tipo villa con deasayuno. Estamos esperando más presupuestos, ya te iré diciendo si quieres..
Grácias aitania! Pues la verdad es que para nada vamos sobraos..jeje pero nos hace muchísima ilusión hacer éste viaje...y si no lo hacemos ahora sé que ya no lo haremos..así que a apretarse el cinturón!!!
¡¡¡IRENILLA!!! que me voy también a Bali!!!!!vamos hacer combinado con Thailandia, ayyy que emoción!!!nosotros estaremos en el Nusa Dua Beach, ayssss!!!!pa cuándo es vuestro viaje??vais con Thai??
Que guay!!!!!!!! Nosotros nos vamos en septiembre, aún no sabemos si iremos con Thai o singapure airlinies...no hemos acabado de concretar...Y vosotros pa cuando?? cuenta,cuenta...
nosotros en junio, jolines, no os lo pensar mucho, bueno, aún te falta, ejejej, pero es que nosotros hemos tenido problemas tía ya con las plazas, y nos subió un pelín por eso...así que si lo tenéis claro, reservarlo yaaa!!!!!por cierto, el hotel de Jimbarán impresionante eh???y la villa en Ubud..hacéis bien en estar unos dáis ahí!!!dicen que es super bonito!!nosotros por tema de presupuesto lo tuvimos que dejar como estaba pero te felicito, es muybuena opción k tanta playa también cansa!!
pero de verdad existen esos hoteles..?? dios mio!!!!!!!!!!!!!!!! es preciosoo!! pero a mi se me va de presupuesto mucho.. yo me qiero gastar eso.. pero con los dos juntos..!! pero qiero fotitos.. de tu viaje.. ehh!!! qe preciosiiisimo !!
irenilla si pensandolo.. yo digo lo qe me qiero gastar.. pero qe luego seguro qe se me sale de presupuesto!! pero lo tuyo es un viaje de ensueño eh..!! y qe te vas en avion.? qe tardais.. ? pero esto esta muy lejos¿¿ por donde para bali?? qe inculta.. qe soy de verdad.. pero esqe hija.. yo lo mas lejos.. de elche.. a alicante.!!jejej
Bali está en Indonesia, vamos..en la otra punta del mundo..te lo he marcao en el mapa:
Saldremos desde Barcelona, haremos escala en Singapur y de ahí a Bali. Hasta Singapur son unas 14 horas creo y de ahí a Bali otras tantas..pero sé que vale la pena..ainss..que ganas tengo de irme!!!!!!!!!!!
ahy irenilla e empezado a leer a medias. y no abia leido qe me lo abias marcado.. y digo .. buf.. pues me e qedado igual.!!!pero ya e segido leyendo.. y e visto qe me lo as marcado!! jeje MUCHAS GRACIAS.:!! MADRE Mia.. y lo llevas todo incluido no?' tu vas a lli.. y ya lo tienes todo pagado?? aces excursiones.? te entrarn? todoo!! !aysss yo tambien qiero ir alli... jejje pero me va a tocar conformarme con qe me enseñes tus fotos!! pero ya lo tienes todo todo reservado..?' cuadno te casas..!! ay qe memoria qe tengo.. jooo