ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 357.987

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 21/01/2008 10:31

NUESTRO VIAJE DE NOVIOS

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 883

Hoooola!! Queria compartir con vosotras el que será seguramente nuestro viaje de novios..Aún nos tienen que dar más presupuestos, pero seguramente seran estos dos hoteles en BALI!!! Es una ilusión que tengo desde hace muuucho, poder visitar la isla y por fin lo podremos hacer realidad!! Estoy super ilusionada.. Sonrisa

Empezaré contando que no vamos a coger ningún paquete de vacaciones organizadas..lo haremos por libre, así que en la agencia le he dicho buscame vuelo y los hoteles también los hemos elegido nosotros, simplemente de la lista que llevamosque nos busquen las mejores ofertas..Guiño

Nos alojaremos 5 dias en Ubud, en el centro de la isla, el Bali "más real", la de la agencia me decía que eso no es "lo normal".. SorpresaY qué se supone que es lo normal???? gggrrr..luego cuando se puso a buscar los hoteles que le llevamos entendió porqué queriamos alojarnos allí..jeje

El resto de dias nos iremos a la costa, a la playa de Jimbaran, que tengo entendido que no hay taaanto turista...

Los dos hoteles son villas balinesas, os pongo los enlaces..Guiño

El hotel del centro de la isla: pulsa_aquí

Y el de la playa: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

xik

» Karma: 30.952

» Fecha: 20/02/2008 12:47:45
ahy irenilla e empezado a leer a medias. y no abia leido qe me lo abias marcado.. y digo .. buf.. pues me e qedado igual.!!!pero ya e segido leyendo.. y e visto qe me lo as marcado!! jeje MUCHAS GRACIAS.:!! MADRE Mia.. y lo llevas todo incluido no?' tu vas a lli.. y ya lo tienes todo pagado?? aces excursiones.? te entrarn? todoo!! !aysss yo tambien qiero ir alli... jejje pero me va a tocar conformarme con qe me enseñes tus fotos!! pero ya lo tienes todo todo reservado..?' cuadno te casas..!! ay qe memoria qe tengo.. jooo

pucelita

» Karma: 8.183

» Fecha: 20/02/2008 12:41:26

Irenilla, qué maravillaaaaaa de hotelees son preciosos, qué gozada.

Tenéis que contar qué tal la experiencia en la realidad, si sale muy caro esto, supongo que de 3.000 euros no baja no? y FOTOS FOTOS FOTOS .

Enhorabuena pro ese viaje maravilloso.

irenilla

» Fecha: 20/02/2008 12:26:47

jaja..Pues mira, yo te explico..

Bali está en Indonesia, vamos..en la otra punta del mundo..te lo he marcao en el mapa:

Saldremos desde Barcelona, haremos escala en Singapur y de ahí a Bali. Hasta Singapur son unas 14 horas creo y de ahí a Bali otras tantas..pero sé que vale la pena..ainss..que ganas tengo de irme!!!!!!!!!!! SonrisaRisa

xik

» Fecha: 20/02/2008 12:13:36
irenilla si pensandolo.. yo digo lo qe me qiero gastar.. pero qe luego seguro qe se me sale de presupuesto!! pero lo tuyo es un viaje de ensueño eh..!! y qe te vas en avion.? qe tardais.. ? pero esto esta muy lejos¿¿ por donde para bali?? qe inculta.. qe soy de verdad.. pero esqe hija.. yo lo mas lejos.. de elche.. a alicante.!!jejej

irenilla

» Fecha: 20/02/2008 11:16:06
jeje xik, a eso vamos..a comprobar que existen de verdad!! RisaSonrisaAl final nos sale un poco más económico, sobre los 2100-2200 euros..

xik

» Fecha: 20/02/2008 10:20:09
pero de verdad existen esos hoteles..?? dios mio!!!!!!!!!!!!!!!! es preciosoo!! pero a mi se me va de presupuesto mucho.. yo me qiero gastar eso.. pero con los dos juntos..!! pero qiero fotitos.. de tu viaje.. ehh!!! qe preciosiiisimo !!

irenilla

» Fecha: 19/02/2008 18:48:06

ainss..que me tienen atacá de los nervios los de la agencia!!

Al final volamos con Singapure Airlines y el hotel de Ubud al final será éste:

pulsa_aquí Y el de la playita el mismo que os dije..Pero no veas los pit.otes que hay con los vuelos...Durmiendo

irenilla

» Fecha: 05/02/2008 10:36:53
Si podemos lo dejaremos este mes hecho y una cosa menos! jeje Me voy a cotillear tu post guapa.. Sonrisa

noeh

» Karma: 25.016

» Fecha: 04/02/2008 16:07:02

jejejeje!!me abrí un post de la emoción!!!

nosotros en junio, jolines, no os lo pensar mucho, bueno, aún te falta, ejejej, pero es que nosotros hemos tenido problemas tía ya con las plazas, y nos subió un pelín por eso...así que si lo tenéis claro, reservarlo yaaa!!!!!por cierto, el hotel de Jimbarán impresionante eh???y la villa en Ubud..hacéis bien en estar unos dáis ahí!!!dicen que es super bonito!!nosotros por tema de presupuesto lo tuvimos que dejar como estaba pero te felicito, es muybuena opción k tanta playa también cansa!!

irenilla

» Fecha: 04/02/2008 15:59:03
Que guay!!!!!!!! Nosotros nos vamos en septiembre, aún no sabemos si iremos con Thai o singapure airlinies...no hemos acabado de concretar...Y vosotros pa cuando?? cuenta,cuenta... Sonrisa

noeh

» Fecha: 04/02/2008 15:48:57
¡¡¡IRENILLA!!! que me voy también a Bali!!!!!vamos hacer combinado con Thailandia, ayyy que emoción!!!nosotros estaremos en el Nusa Dua Beach, ayssss!!!!pa cuándo es vuestro viaje??vais con Thai??

irenilla

» Fecha: 21/01/2008 18:24:43
jolín..pero si os vais YA!!!!!!! Qué guay!! Ya nos contaras como va todo..Guiño

trinadelimon

» Karma: 43.954

» Fecha: 21/01/2008 17:29:56

Nos vamos el 3 de Febrero a Nueva York , vamos a estar allí 6 noches , el hotel al que vamos es éste pulsa_aquí

Luego nos vamos una semanita a Puerto Rico , no puedo enseñaros los hoteles porque a fecha de hoy , están aún sin decidir !!!

irenilla

» Fecha: 21/01/2008 17:06:59
trina, a nosotros también nos tiraba NY..pero lo dejamos pendiente..jeje Guiño ¿cuando os vais vosotros??

trinadelimon

» Karma: 43.954

» Fecha: 21/01/2008 16:39:53

Irenilla , pedazo de viaje !!!

Esa fue una de las opciones que yo tenía , pero al final nos hemos decantado por ir a las Américas ! A mi chico se le ha antojado ir a NYC !!!

irenilla

» Fecha: 21/01/2008 16:35:57
Grácias aitania! Pues la verdad es que para nada vamos sobraos..jeje pero nos hace muchísima ilusión hacer éste viaje...y si no lo hacemos ahora sé que ya no lo haremos..así que a apretarse el cinturón!!! Risa

aitania

» Karma: 20.739

» Fecha: 21/01/2008 16:03:30

hija mia !!!

que xulada de viaje......de verdad que lo vas a disfrutar al 100%.

si os lo podeis permitir y de verdad os apetece hacerlo,por que no??.

nosotros nos tenemos que conformar con algo mas normalito.....que le vamos a hacer...jeje.

irenilla

» Fecha: 21/01/2008 12:23:50

me alegra que os gusten!!

noeh, de entrada nos piden 2400 euros x persona, incluye el vuelo tasas, transporte de aeropuerto-hoteles y habitación tipo villa con deasayuno. Estamos esperando más presupuestos, ya te iré diciendo si quieres..Guiño

noeh

» Fecha: 21/01/2008 11:50:33

caray!!!! k wapos los hoteles!!!ays...tiene que ser tan bonito todo éso...oye, y de precio por cuanto os sale entre los dos???

tribeca

» Karma: 3.121

» Fecha: 21/01/2008 10:39:16
Hola irenilla! Pedazo de hoteles y de viaje!! Seguro que lo vais a disfrutar un montón.
Nosotros también lo organizaremos por nuestra cuenta seguramente. Vamos a ir a Islandia, y hay pocos touroperadores que trabajen con este país y los que hay, son carísimos, además que preferimos ir por libre que todo el día corriendo en un viaje organizado.

Ya nos pondrás fotitos a la vuelta!! Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No