ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

BLR

» Karma: 618

» Vivo en Rioja (La) y tengo 28 años

» Fecha: 26/05/2008 23:20

nueva boda

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 834

HOLA A TODAS,

SOY NUEVA POR AQUI, ME CASO EL 6 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO Y TENGO YA CASI TODO PREPARADO. A VER SI ME PODEIS ECHAR 1 CABLE CON EL DETALLE DEL PELO. ME ENCANTAN LAS TIARAS PERO NO SE SI CON UN SEMIRECOGIDO Y EL VELO QUEDARIA BIEN.

SI TENEIS FOTOS O ALGO ME LAS PODRIAS ENSEÑAR POR FAVOR? TENGO UN LIO......

Cambiar orden de respuestas

melissa_22

» Karma: 18.753

» Fecha: 27/05/2008 07:48:34
Holaaa!
Enhorabuena! ya no te queda nada!!! por lo menos menos que a mi jajaja.

Si pones en "buscar" Peinados o algo así te van a salir un monton de cosas, yo voy a llevar el pelo suelto así medio rizado, me encantaba el pelo que llevó paulina rubio en su boda o el pelo así como la foto que te pongo.
Ademas este vestido me encanta!!!!! Así será mas o menos el mío!.
PERO QUE GUAPOOOOOO ESS!

essevilla

» Karma: 2.887

» Fecha: 27/05/2008 10:14:23

Hola BLR, enhorabuena por tu boda!! Te subo unas cuantas fotos de semirrecogidos con tiara, que también admiten velo la mayoría, a ver si das con el peinado. La presentadora Sonia Ferrer llevó así el pelo, te pongo también su foto al final.

mariajose81

» Karma: 4.991

» Fecha: 27/05/2008 11:03:28
Enhorabuena por tu boda!

noeh

» Karma: 24.120

» Fecha: 27/05/2008 11:57:13
bienvenida BLR!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, k bien k lo tengas casi todo preparado, nos puedes poner fotos???donde os vais de luna de miel???k dais de detallitos??con que cancion abrireis el baile???ejejejejejej......k cotilla soy.....Guiño

BLR

» Karma: 618

» Fecha: 27/05/2008 14:54:09

Gracias por las fotos a ver si me decido hasta el 5 de agosto q tengo la prueba, tengo tiempo.

Las invitaciones ya las estoy dando es que no me aguantaba mas ajajaj, ahora os las pongo pa que las veais a ver q os parece. Los detalles tb los tengo encargados ya, yo queria algo practico asi q al final he cogido unos neceseres fuxias muy majillos.

En la iglesia me van a tocar mi amiga q es gaitera y su padre que toca que te cagas, con timbales y musica de fondo. Me hacia mucha ilu porq es mi mejor amiga..

bueno decirme a ver q os parece a mi me encanta

reh

» Karma: 4.118

» Fecha: 27/05/2008 16:27:19
hola muy divertida la invitacion jejejej yo tb llevare semirregogido pero no creo q m ponga tiara ,aunke viendo las fotos la verdad keda mu bien .un bs bienvenida 18-10-2008

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 27/05/2008 17:03:20

enhorabuena, los semi que te han facilitado son muy monos.

Pues hija me acordaré seguro pues mi cumple es el dia 7.Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes lo que simboliza el color blanco en el vestido de novia?

No
 Sí (75 % - 36 votos)
 No (25 % - 12 votos)
Ver opiniones