Hola chicas! es la primera vez que escribo en este foro. Soy de las que se casan en el 2009!!! Concretamente, el 7-03-09. Me gustaría que me pusiérais fotos de trajes de novia quetengan mangas largas (tipo manga de ancajes, etc pero no muy cargados) porque en marzo aún hace fresquito. ¿Sabeis si la colección 2009 de alguna casa de novias está ya? Graciassss
es que siempre he tenido la idea de llevar las mangas de encaje fino y un poco acampanadas, o de gasa... no se si me explico. La verdad es que mi madre me teme jajaja porque dice que como vaya con una idea no la encuentro. Pero bueno... buscaré y si no, tengo dos opciones: o cambiar de modelo o que me lo haga un modistoque conozcoque cose muy bien y hace trajes de novia.
Bienvenida xoke80, yo me compraría el vestido normal y me haría una chaquetilla que le fuera bien porque me parecen mas bonitos los vestidos sin mangas pero es solo mi opinión.
Gracias por contestar. Miraré por google a ver si veo algo. Por cierto, aparte de Pronovias, Rosa Clara y Aire, ¿qué otras casas de novias que tengan trajes bonitos hay en Sevilla? Es que seguramente me lo compraré allí.