He encontrado una página en la que tienen ofertas de vestidos de novia a un precio inferior al habitual. Aparte de la página pulsa_aquí aquí va otra aportación para quien pueda interesar.
Alguien ha comprado algo así por internet? La verdad es que es muy goloso, pero con la de ajustes que hay que hacerle a un traje de novia, a mi me da un poco de reparo pero he de reconocer que algún vestido me gusta.
hola pucelita yo he comprado mi vestido de novia en pulsa_aquí encontre la pagina de casulidad y quede encantada con los precios y ademas tienen un foro donde puedes plantear dudas y lo que se te ocurra a mi me llegara el mio el mes que viene asi que cuando me llegue ya te dire que tal
Anda qué bueno!! Pues sí silviyjose no dejes de mantenernos informadas a ver qué tal resulta. Y cómo funciona? Le mandas tus medidas? Qué modelo te has comprado? Cuando lo tengas hazte una fotillo con´él vale? jeje
bueno es muy sencillo yo consulte que modelo podria sentarne mejor me aconsejaron fui a una modista a tomarme las medidas para no equivocarme lo pedi en envio economico y nada para el mes de julio en casa jejej ahh el modelo es el bianca ya lo puse aqui pero bueno no fue buena idea y claro que os mantendre informadas jejejeje un saludo guapaaa
Te asesoraron en la misma pagina o una modista.. eso me parece muy bueno que nos asesoren proque a veces nos gustan vestidos que no van con nuestros cuerpos o que los ves en fotos y luego en la realidad no quedan tan bien.
Aqui en Almeria, en un pueblecito de la alpujarra almeriense hay de vestidos de novias de todo tipo y coste incluso los haypor 300 Euros hace dos años fue la que mas vendio vestidos de toda España, viene gente de todos los sitios de fuera de mi provincia.
hola aine pues la verdad es que otra chica casualmente se compro el mismo que el mio pero en una tienda bueno lo puedes ver tu misma busca el post con mi nombre y lo podras leer casi nadie me escribio mas y yo me desanime a seguir poniendo mis cositas
Yo lo compre en esta tienda. su web es Isadora moda y decoracion y me llegó perfecto, precioso y me gste muy poco dinero. te lo hacen a medida. quede encantada.
bastetana78 a que tienda te refieres yo soy de almeria (capital) y me gustaria ir para ver si hay algo que me guste, si no apetece decirlo por aki pos me mandas un correillo ok??