Pues nada, que la pagina donde habeis comprado las invitaciones creo que es esta: pulsa_aquí
Les he enviado todos los datos esta misma tarde, para que me enviasen una prueba! Y pues me falta un año, me han dicho que es muy pronto para ponerse con nuestro modelo! La verdad que por una parte lo entiendo, pero por otra me gustaria tener la prueba aunque tarde dos meses o un poco mas! Os ha pasado esto a vosotr(@)s !!?
wenas, he estado leyendo este post! y la verdad que me gusta mucho este tipo de invitaciones, asi tipo tarjeta y que puedan salir nuestras caras!!jeje
Yo tenia pensdo de comprar la invitacion forma puzzle! pero al ver estas creo que voy a cambiar!!
Lo que si me gustaria, es si por favor me podeis poner la pagina web, para a ver si envian pruebas y asi que me la envien, para ver como queda!! Gracias.
Que graciosa es la tarjeta donde sale la novia arrastrando a su chico, si yo tuviera que tirar del miome quedabaimposibilitadaal menos un mes! jaaj la verdad que todas las que habeis expuesto son muy originales.
hola xik, si te interesa llamales porq es muy raro q tarden tanto, a mi me lo mandaron todo en 1 semana, tanto la muestra como el resto de invitaciones.
la primera es mas divertida..! yo les mande.. tambien para qe me lo hicieran.. y nada..!! no me an mandando nada.. y ya hace un par de semanas..!! nuse.. lo qe abra pasado!!
Hola,a mi me gusta mas la primera,me parece muy original y divertida.La mia tambien es diferente,me hizo un amigo una caricatura y ha quedado muy chula.A ver si os la puedo poner.besitos
diosssssssssssss PERDON:!! SI ES UN TOROO me topaaaaaaa vaya telaaa si lo pone en grande esqe me e emocionado.. PERDON!!!!!!!: voy a echar un vistazillo...
a ver a ver... pero pon la pagina.. no!? qe eche un vistazito yo!! jejeje otra pregunta.. lo de el novio llevarlo asi " arrastrando" va con 2º..!! o algo.. esqe la primera imagen qe me a dado esqe eres tu la qe te qieres casar.:!! mas qe el.. pero asi de broma.. eh!! pero qe esta super chula!
jajajajaja, me parece que de éstas las había visto...las hay que son mirando un pozo y el reflejo es la foto de ellos de niños verdad???me parece preciosas!!!!!!a nosotros se nos salía de presupuesto, pero va a encantar a la gente ya lo verás!!!!!!