si, totalmente, lo unico en lo que pensamos era en habernos casado por lo civil intimamente antes de irnos a vivir juntos y casarnos por la iglesia el dia que teniamos previsto. pero al final nos fuimos a vivir juntosya teniendo nuestra fecha y 8 meses despues nos casamos y fue por la iglesia.
Pues eso es lo que hemos tenido siempre muy claro. Ademas...teniendo en cuenta que su padre es el presidente de la cofradia de hombres y su madre la presidenta de la cofradia de mujeres.....uhm jajaja creo que estaba bastante claro, no?
Nosotros sí, siempre lo hemos tenido claro. Los dos somos creyentes, aunque muchas veces no estemos deacuerdo con los arcaicismos que defiende la Iglesia como institución.
Sí, no hemos tenido ninguna duda. Él es más practicante que yo, pero los dos somos creyentes, y me parece fabuloso casarnos por la iglesia....k lloroooooo!!!!!estoy de un sensible......
sii .. sin ninguna duda..!! yo soy de ideas mas cerras!! y sabia qe qeria por la iglesia.:!! y el tambien!! la verdad qe en otras cosas.. no coincidimos.. pero en eso!! sin problema.!!
pues nosotros teniamos claro los dos que por lo civil, yo creo que eso es lo bueno que sea como sea se haga de mutuo acuerdo y no que uno tenga que ceder ante el otro