ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

facilisimo.com

» Karma: 21.386

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 18/06/2008 10:17

opiniones encuesta: ¿Te ha costado encontrar el vestido de novia que buscabas?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 577

Cambiar orden de respuestas

meredith

» Karma: 15.502

» Fecha: 19/06/2008 01:50:16

NO ME HA COSTADO TRABAJO ENCONTRAR MI VESTIDO DE NOVIA.

fui a tres tiendas en dos días, el único problema que tuve fue decidirme, todos me gustaban.me llamabanla atencióndos diseñadores, JESUS PEIRO Y RAIMON BUNDO, no tuve problema con ninguno de los dos, fueron fáciles de localizar, y me dieron cita bastante pronto.

mosconina

» Karma: 3.467

» Fecha: 19/06/2008 15:35:46
a mi tampoco me costo mucho, tenia claro que iria vestida de rosa clara. pedi cita un sabado por la mañana para rosa clara y por la terde en pronovis para verme con otro estilo, segun sali de alli volvi a rosa clara y me lo compre, es que me vi con el y sabia que era el mio

reh

» Karma: 4.821

» Fecha: 19/06/2008 19:10:15
hola a mi tamopco es mas solo fui a una tienda, y m compre el primero q m probe,aunke m probe mas jejejejen una hora listo ya era para mi

meymo

» Karma: 330

» Fecha: 21/06/2008 21:00:10

hola que tal pues a mi me va a costar tela porque a parte de que no me dejaron probarme ningun vestido tengo un lio de dos pares porque casi todos lo vestidos me gustan y como no me dejaron probarme pues no se de que estilo me sentaran mejor asi que envidio a las que ya tengan su traje y a las que se han podido probar

Bastetana78

» Karma: 5.499

» Fecha: 23/06/2008 16:08:04

Hola meymo! jaja ya veo que te preocupa muxo el tema pero tu tranquila que las tiendas estan recibiendo la nueva temporada de vestidos 2009 y contando con tiempo de sobra puedes pasearte por todas las tiendas de Cadiz! Te gustan todos los vestidos? jjaaj mejor para ti, eso te habre mas perpectivas a la hora de buscarte el vestido pero estate tranquila porque seguro que esa indecision que tienes se te quitara cuando veas uno que te diga "hazmeeeeee tuyooooooo" ya veras que los vestidos te hablan o al menos eso dicen...

xik

» Karma: 28.725

» Fecha: 23/06/2008 17:08:56
pues a mi me esta costando un monton!! yo me e probado y nada.. ninguno me dice.. nada..!! la verdad esqe me preocupe y todo.. pero se qe por ahy estara mi traje.. ahora mismo e parado de buscar, estoy esperandome a la coleccion de lasposa.. qe me da qe me lo voy a comprar de esa marca.. y asi esqe esperando a septiembre... !!

R@KEL

» Karma: 17.459

» Fecha: 24/06/2008 10:27:06
Pues a mi tmp en!!!,,, Solo fui a una tienda,,, me probe unos cuantos, y al final,,, el 1º q me probe, me qde, jajaja. asiq,,, fijaros.

ViCkY22

» Karma: 773

» Fecha: 24/06/2008 11:55:36
jajaaj hola!yo no m kaso este año ni el k viene por no tner no tngo ni novio jajaja pwero tngo 2 o 3 vestidos k m enkatan!aunk pasen años y pasen d moda..yo m kasare kon alguno d esos jajaa..kva no..pero si m kasara en estos años serian 3 vestidos entre los k elegir...se rosa clara el modelo astral m enkanta!es mu parecido al modelo fantastica de aire collection por erso m enkanta pk este ultimo m enamoro ..por esos m gusta los dos pk son parecidos,seguramente akabaria kon el d aire collection pk es el k m entro 1 por el ojo jeje..y d rosa clara el modelo MIA tb m gusta muxo...ah!y el modelo akapulko tb esta muy bonito..en fin k si yo m kasara este año seguramente seria kon el modelo fantastika d aire collection jeje...SALUDOS..

huhugirl

» Karma: 52.149

» Fecha: 25/06/2008 21:09:44

yo no tuve problemas....no tenía ninguna idea sobre cómo quería mi vestido...pero el primero que me probé supe que era mi traje.....espalda al aire, nada de brillos, muy juvenil y muy flamenquito.....Era de novias d`art

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (22 % - 10 votos)
 No (78 % - 35 votos)
Ver opiniones