OPINIONES PORFAVOR. amigas q se casan, q hago??
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 532
Hola!!! haber chicas, yo soy muy rara, jejeje, me explico, no me gustan nada las bodas, siempre me pongo nerviosa, y no entiendo porque!!!!!??? soy hiper vergonzosa, me gusta mucho pasar desapercibida, pues bien, aki os cuento mi dilema:
en mi pueblo, las bodas son muy escandalosas, hay bodas en que disfrazan al novio ( estuve en una, que disfrazaron al novio de bebé, le pusieron un pañal, un taca taca, y un gorrito, y se tuvo que pasear por el salon haciendo el tonto) yo era invitada, y de verdad, me daba verguenza ajena, solo pienso que el dia que yo me case NO QUIERO que hagan eso pq me parece una ridiculez.
a la novia que si le cortan la liga, que si entre todas la cojen y la tiran para arriba, que si las amigas de la novia salen cada una con una tarta bailando, A MI ESO ME DA CORTEEEEEEEEEEE
en marzo se casa una buena amiga, y no hago mas que pensar en que tengo que hacer eso y no quiero, si no lo hago no se si mi amiga se enfadará conmigo, ( somos pocas amigas, y se que me va a tocar hacerlo) pero es que no quiero, se que lo voy a pasar muy mal, que voy a pasar mucha verguenza, no se si me entendeis!!!!!
a mi me falta aun mucho para casarme, ( si es que me caso), y me niego rotunfamente a eso, mi boda ideal es algo muy trankilo, la gente en su sitio sin hacer mucho escandalo, lo de la tarta es que ni pondria tarta, y si la pongo la pondria ya servida, es decir, no la cortaria yo con mi novio, lo de la liga no me gusta, ainnnnnsssssss!!!!!!!!!, se que no voy a tener la boda de mis sueños, no puedo ir a mis amigos y amigas a decirles como se tienen que comportar, pero es que se que me van a dar la boda, se que lo voy a pasar mal!!!!!!
porfavor, alguna opinion??????
ahora me interesa la boda de mi amiga, ( por cierto, este año se casan 3 amigas), una en marzo, otra en abril, y otra en julio, de verdad eh!!! que follón!!!!!!
•