ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

rth66

» Karma: 46.650

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 26/09/2007 18:21

OPINIONES PORFAVOR. amigas q se casan, q hago??

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 532

Hola!!! haber chicas, yo soy muy rara, jejeje, me explico, no me gustan nada las bodas, siempre me pongo nerviosa, y no entiendo porque!!!!!??? soy hiper vergonzosa, me gusta mucho pasar desapercibida, pues bien, aki os cuento mi dilema:

en mi pueblo, las bodas son muy escandalosas, hay bodas en que disfrazan al novio ( estuve en una, que disfrazaron al novio de bebé, le pusieron un pañal, un taca taca, y un gorrito, y se tuvo que pasear por el salon haciendo el tonto) yo era invitada, y de verdad, me daba verguenza ajena, solo pienso que el dia que yo me case NO QUIERO que hagan eso pq me parece una ridiculez.

a la novia que si le cortan la liga, que si entre todas la cojen y la tiran para arriba, que si las amigas de la novia salen cada una con una tarta bailando, A MI ESO ME DA CORTEEEEEEEEEEE

en marzo se casa una buena amiga, y no hago mas que pensar en que tengo que hacer eso y no quiero, si no lo hago no se si mi amiga se enfadará conmigo, ( somos pocas amigas, y se que me va a tocar hacerlo) pero es que no quiero, se que lo voy a pasar muy mal, que voy a pasar mucha verguenza, no se si me entendeis!!!!!

a mi me falta aun mucho para casarme, ( si es que me caso), y me niego rotunfamente a eso, mi boda ideal es algo muy trankilo, la gente en su sitio sin hacer mucho escandalo, lo de la tarta es que ni pondria tarta, y si la pongo la pondria ya servida, es decir, no la cortaria yo con mi novio, lo de la liga no me gusta, ainnnnnsssssss!!!!!!!!!, se que no voy a tener la boda de mis sueños, no puedo ir a mis amigos y amigas a decirles como se tienen que comportar, pero es que se que me van a dar la boda, se que lo voy a pasar mal!!!!!!

porfavor, alguna opinion??????

ahora me interesa la boda de mi amiga, ( por cierto, este año se casan 3 amigas), una en marzo, otra en abril, y otra en julio, de verdad eh!!! que follón!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

essevilla

» Karma: 4.035

» Fecha: 27/03/2008 12:38:16

Bajo mi punto de vista, no se trata de que en todas las bodas tenga que hacerse lo mismo ya por tradición, y menos si encima supone que lo pases mal. Ahora bien, siempre gusta y hace ilusión ver que tus amigas se han preocupado de hacer algo especial, que se vea que han disfrutado tanto como tú y que han querido demostrártelo de alguna manera.

No necesariamente tienen que ser cosas escandalosas, yo casi prefiero que sean cosas distintas pensadas especialmente para la persona a la que van dirigidas, o detalles bonitos que no se olviden. Nosotros les llevamos a nuestros amigos dos palomas blancas para que las soltasen a la salida de la ceremonia, puede ser un detalle bonito. También les hicimos un montaje con fotos desde que eran pequeñitos y se lo dejamos en la mesa de los novios para que lo encontraran al sentarse. En mi boda no tuvieron ningún detalle especial con nosotros y la verdad es que desilusiona bastante.

Y si aún así decides intentar cumplir con las tradiciones de tu pueblo, siempre te queda la opción de organizarlo todo pero buscar a otros para ponerlo en práctica.SUERTE Y YA NOS CONTARAS!!Guiño

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 27/03/2008 11:43:40

Yo les pedi que estuvieran comedidos y que nada de arroz...porque no me gusta.

Pues nada al salir de la iglesia me plantaron en la cara creo que todo el paquete de SOS, parecía que me habían dado un bofetón...no se quien fue...no ha habido confesión, pero todavía le sigo buscando....

Eso si, lo de la liga, cortar la corbata y eso ....me respetaron.Guiño

noeh

» Karma: 26.616

» Fecha: 27/03/2008 11:17:25
wapiiiiiiiiiiii!!!!!! tranquilaaaaaaaaaaa, yo que tú lo que haría es hablar con mi amiga que ella también te conoce tal y como eres....yo creo que poniendo parte de las dos...ella que contigo se corte un poco y tú como te dijeron por aquí con un par de chupitos soltarte más, jejjejeje!!!! cada un(@) es como es, y hay que actuar conforme a tus criterios y valores, no conforme a los de los demás, pero sí que es cierto que en determinadas ocasiones bien merece un poquitín de esfuerzo ¡¡¡ánimooo!!!

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 26/03/2008 23:22:10

yo te entiendo perfectamente. Tampoco me gustan nada ese tipo de bodas. Por experiencia propia por mucho que en la tuya intentes que se comporten, una salida de tono tendrán seguro, yo no se lo tomaría mucho en cuenta, eso si cuando llegue el momento de que te cases los reuniría y les diría muy seriamente lo que quieres hacer y lo que no. Ellos te tendrán que respetar por ser el dia de tu boda. Yo si me pondría seria.

Y en cuanto a lo de la boda de tu amiga. Ten en cuenta de que élla te ha elegido a ti para algo que élla considera de lo mas especial, en un dia que seguramente sea el mas importante de su vida. Yo intentaría vencer la timidez. A mi personalmente una de mis mejores amigas me pidió que dijera unas palabras en su boda y mira, no lo hice por timidez y ahora me arrepiento sobremanera.

Chica además en lo de la tarta....pues te tomas unos chupitos durante la cenita y con la alegría se te va un poquillo la verguenza...Guiño.

Llissy

» Karma: 65.580

» Fecha: 27/09/2007 09:30:31

pues yo creo que tienes dos opciones... hablar con ella y decirle que te mueres de la verguenza y que no lo vas a hacer.... o al final hacerlo pero que ella sepa el enorme esfuerzo que haces para que sepa valorarlo...

Lo de a cambio regalarle algo simbólico... que recuerde vuestra amistad es muy buena idea.

Mi abuela decía: "Más vale ponerse una vez roja que ciento colorada"....

Piensa quesi lo haces con la primera amiga lo tienes que hacer con las otras dos...

nere

» Karma: 48.106

» Fecha: 26/09/2007 18:42:00
habla con tu amiga y dile que no quieres hacerlo, la verdad es que yo esas bodas no las entiendo, pero que horteradas hace la gente por favor....

no estás obligada a hacerlo, habla con ella

dálmata

» Karma: 62.835

» Fecha: 26/09/2007 18:37:17

habla con tu amiga, ella va a entender que tú con lo vergonzosa que eres lo vas a pasar fatal, si te conoce como amiga tuya que es sabrá que es cierto y no te pondrá en un compromiso,

en vez de eso intenta hacerle un detallito que le guste, algo especial, una cosa que sea de las dos, un amigo mío le regaló a los novios un cd con las canciones que le gustaban a los dos, con las que habían compartido juergas, a mí me encantó,...

no te agobies, habla con ellas, no te van a poner en ese aprieto, lo comprenderán,

rth66

» Karma: 46.650

» Fecha: 26/09/2007 18:23:37
con lo negá q soy, soy capaz de llevar la tarta y que se me caiga, o caerme yo, y que 400 personas se rian de mi!!!!! ainnnnnnnsssssssss NO QUIERO HACERLO!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (56 % - 24 votos)
 No (44 % - 19 votos)
Ver opiniones