ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

reh

» Karma: 6.247

» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años

» Fecha: 22/05/2008 18:42

organizacion

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 237

vereis quisiera daros una idea para q os organiceis un poco con las cosas de la boda a ver q os parece; yo desde q empeze a comprar cosikas fui apuntando ,pues todo lo q hace falta anillos vestido ,velo,alfileres,regalos,arras,zapatos ect...y corforme voy consiguiendo cada cosa voy haciendo una rallita al lado y asi voy viendo q m keda x hacer,nose puede ser util,aunke supongo q algunas ya lo stais haciendoSonrisa
Cambiar orden de respuestas

Martamh

» Karma: 4.581

» Fecha: 22/05/2008 20:31:53

Yo he hecho algo parecido, me he confeccionado una tabla de excel para calcular lo que necesito, otra para los gastos, y otra donde pongo nº de invitados, nº de invitaciones, nº de regalos, nº de puros, nº de chuches... etc todo organizadito, que son muchas cosas y luego sino se puede pasar algo!

Salu2

noeh

» Karma: 25.051

» Fecha: 23/05/2008 10:48:58
ejjejejeje!!!!k apañadicas somos chicas!!!!yo también tengo la excel con los invitados y los voy poniendo en colores, y columnas con invitaciones, confirmados, pagado y cantidad, autobus, nombres k estoy haciendo, niños, regalos especiales para los adolescentes, jajajajajaja.........y en bodaclick está guay hay un listado de tareas meteros....y en el movil en la agenda tengo tareas pa toos los días....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No