ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

pucelita

» Karma: 7.297

» Vivo en Valladolid y tengo 33 años

» Fecha: 16/05/2008 11:40

Os casaríais en Viernes o en Domingo¿

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 573

Sí es que estamos mirandolo y aparte de que es más barato si lo haces en uno de esos días, resulta que en uno de los sitios que hemos mirado ( un baneario )te regalan un fin de semana romántico y jope se me ponen los dientes largos jejejeje, el Viernes por la noche molaría pero claro los invitados es el problema porque igual no pueden cogerse el día, algunos se tienen que desplazar desde Madrid y claro, no sé...

Qué opináis ?

Cambiar orden de respuestas

lule

» Karma: 6.064

» Fecha: 16/05/2008 12:12:39
un viernes creo k no,mas k nada por el tema de los familiares y sus trabajos,y un domingo no em importaria si el dia siguiente fuera fiesta.....pero vamos el dia k ponga mi fecha la pondre para un sabado...Guiño

pucelita

» Fecha: 16/05/2008 12:15:08

Ya pero si es fiesta al día siguiente la promoción ya no es válida, tiene que ser Viernes o Domingo sin ser fiesta al día siguiente.

Ya es lo que pienso yo también lo de lso trabajos, pero jope es que no veas qué gozada de fin de semana tía, imagínate en un balneario, con tratamientos gratis, desayuno buffet gratis....

noeh

» Karma: 23.359

» Fecha: 16/05/2008 12:51:23
opino como vosotras si es fiesta al día siguiente sí, si no me gusta más de sábado

SONIAA

» Karma: 11.307

» Fecha: 16/05/2008 13:04:26
pues yo cogeria mejor un sabado ya te iras en otra ocasion de balneario!! piensa q los invitados esten siempre agusto y yo por ejemplo voy el 27 de junio a una boda, es viernes, a las 7.30 de la tarde y veremos a ver si puedo ir por el trabajo,ademas es un coñazo para la gente q trabaja el sabado! por eso te recomiendo mas un sabado

lule

» Karma: 6.064

» Fecha: 16/05/2008 13:11:11
yo pienso el un balneario y tb se me ponen los pelos de punta....toy deseando ir,pero tb te puedes ir despues de la boda con el dinerito k te regalen los invitados...k mejor k gastarselo en eso

rth66

» Karma: 40.121

» Fecha: 16/05/2008 13:11:29
YO LA PONDRIA EL VIERNES, LA GENTE EL LUNES CURRA, Y EL VIERNES ( SI HACES CENA) LA GENTE SI NO PUEDE IR ANTES IRIA A LA CENA, YO EN DOMINGO COMO Q NO LA PONDRIA

trinadelimon

» Karma: 34.431

» Fecha: 16/05/2008 13:23:55

Sería mucho mejor en Sábado , pero entiendo que si los precios son más baratos en Viernes / Domingo y además te regalan un fin de semana gratis , es para pensárselo ...

Y entre Viernes y Domingo , sin duda el Viernes , y cena .

Revoltosa

» Karma: 1.530

» Fecha: 16/05/2008 13:55:56

Yo creo que es un follón para los invitados e ibas a tener un montón de bajas...

Boda viernes por la tarde (por la mañana peor todavía):

Una invitada que trabaje en una tienda (por ejemplo), saldrá sobre las nueve de trabajar (entre que cierra y recoge), no puede ir a la pelu, pero entre ducha y maquillaje se le irá mínimo una hora más los deplazamientos con lo que cómo mínimo hasta las 10.30 no llega a tu boda (y lo hará cansada de todo el día...) Y sobre las 12 empezará a pensar en marcharse, porque al día siguiente curra... Supongo que tendrás muchas invitadas en este caso, no??? No disfrutarán igual de tu boda que si es un sábado por la tarde, que pueden arreglarse bien, descansar y al día siguiente no tienen que madrugar....

Otro caso es el de quien no viva en tu misma ciudad y esté en la situación anterior, probablemente no vaya a la boda...

Domingo por la mañana

Estano es una mala opción, la única pega que yo le veo es que las invitadas no podrán ir a la pelu y que hay que madrugar... por lo demás es una buena opción...

Domingo por la tarde

No es tan mala como la del viernes, porque durante el día los invitados no han trabajado, pero al día siguiente todo el mundo trabaja, por lo que no contrates barra libre... la gente cenará y se irá. La gente de fuera tendrían que irse muy pronto... pero en un principio supongo que todo el mundo podría asistir, sólo que la boda sería cortita, cortita....

Por eso es más barato, nadie quiere esos días...

Aine83

» Karma: 10.283

» Fecha: 16/05/2008 15:03:10
Mi opinion es ke la haría un viernes cena.
Además no creo q pongan muchas pegas las invitadas q trabajen si dicen q tienen una boda, las dejaran salir un poco antes y el sabado (si trabajan) hablan con cualquier compañera y le cambian el turno y sino, yo creo q pueden jugar un poco con los dias de asuntos propios.
Si fuese a una boda yo prefiero ir con ojeras un sabado a trabajar ya q al dia siguiente lo tengo libre para descansar, si lo haces el domingo y llegas a trabajar el lunes con ojeras.... creo q va a ser mas pesado el poder descansar durante la semana.

Espero haberte ayudado!

mar25

» Karma: 252

» Fecha: 16/05/2008 18:28:57
hola pucelita, mira yo el año pasao fui un viernes a una boda y la verdad es q esta mu bien, lo unico pos q los invitados se piden la tarde o el dia, pero q pa eso no hay muxo problema q le pongan pegas, a mi amiga fue casi to la gente a verla a la iglseia eee asi q lo q mas t guste a ti

apotheka

» Karma: 1.446

» Fecha: 18/05/2008 13:41:50

Hola Pucelita!

Mira lo de casarte un Viernes o un Domingotienes q decidir tu lo q mas te convenga, no pensar en los invitados, pq tienesq tener en cuenta, q el q tenga interes en ir a tu boda va hacer todo lo posible por ir le dara lo mismo q sea martes, jueves o sabado.

Mi hermano se caso en Viernes y el q quiso ir a la boda fue y el q no pues viento fresco.

Yo tb la iba a celebrar en Viernes pq te hacian descuento, pero mi novio decidio q no q le gustaba mas sabado por la tarde.Es q todo el tema de la boda yo eligo una cosa y el otra, pej:yo elegi el restaurante y el el dia y asi vamos cediendo en las cosas pq si no estariamos todo el dia discutiendo, por estas tonterias a siq llegamos a este acuerdo y de momento nos va bien.

Yo a parte de casrme en sabado me caso en invierno pq me hacian descuento , mis invitados han puesto el grito en el cielo pero por un oido me entra y por el otro me sale.

Un besito guapa

marope

» Karma: 1.452

» Fecha: 19/05/2008 13:21:26
Yo estoi con apotheka,tu tienes que decidir el dia que mas te conviene,A mi me parece mejor el viernes que no domingo,para la gente que pueda venir de fuera si es domingo seguro que tienen que pedir el lunes festivo,y hoy en dia con los vuelos baratos que hay si lo cojen con antelacion y la boda es un viernes cena solo tienen que pedir el viernes,en caso de que no trabajen el sabado.Ademas piensa que cada invitado tiene diferentes circunstancias,y nunca podras acertar con todos,los que te quieran acompañar estaran y los que no quieranseran x excusas.Yo te pongo mi ejemplo tengo una tienda en zona de costa eso significa que abro todos los dias incluidos domingo.A bodas de amigos he ido en viernes y sabado pk era gente que me apetecia compartin no ellos ese dia.Otra gente que se ha casado primos lejanos o conocidos que eran sabado me ha dado igual y no he ido pk simplemente no me apetecia dejar a la dependienta que tengo, sola en un dia de trabajo,si a mi no me llenaba ese acontecimiento.Yo creo que es mejor el viernes cena las bodas de mañana a mi personalmente se me hacen muy pesadas,Tienes que madrugar un monton y llegas a casa super tarde.Tu piensa en ti y si puedes a disfrutar el fin de semana.

pucelita

» Fecha: 19/05/2008 13:26:35
Muchas gracias chicas, como veis en otro post que he escrito le estoy dando vueltas a todas las posibilidades y me deprimo...

irenilla

» Karma: 319.842

» Fecha: 21/05/2008 18:58:53

Pues animate guapi!! Yo prefiero sábado, pero entre viernes o domingo también me quedo con el viernes..

Sabes que en el hotel donde yo me caso también tiene balneario? jaja Nos regalan la entrada para nosotros dos el domingo (nos casamos el sábado) y la noche de hotel con el desayuno..vamos, que me voy a tirar allí el finde entero! jaja pulsa_aquí un besote guapa!! Sonrisa

pucelita

» Fecha: 21/05/2008 19:08:54
irenilla qué gozada jajajajaj, y entre terma y terma pillas a tu churri por banda entre dos aguas jajajaj qué bueno. Pues ya te contaré a ver donde porque anda que no me queda tiempo ni náaa, pero es como para pensárselo ehh? Lo del Viernes a mi no me desgrada nada por la noche.

irenilla

» Karma: 319.842

» Fecha: 22/05/2008 09:04:44
Pues chica, hazedlo en viernes..si a la gente la avisas con tiempo no creo que haya problemas, no? Y cuidadín que el tiempo pasa volaaaaaaaando..jeje te lo digo yo..Guiño

jeser

» Karma: 2.288

» Fecha: 22/05/2008 09:36:02

HOLA PUCELITA, yo tb me caso en viernes (09-10-09), pero es que en Valencia es fiesta, por lo tanto los invitados acaban el jueves de trabajar y ya están preparados para mi boda en viernes que aqui será como si te casas en sábado. De momento no he tenio problemas con la iglesia ni con el restaurante, ni mucho menos con el fotógrafo, la peluquería lo tengo que hablar todavía pero la chica es de confianza asi que creo que tampoco me pondrá pegas... lo que me hace falta es la maquilladora.

Espero haberte ayudado. Besitos

mosconina

» Karma: 2.315

» Fecha: 22/05/2008 17:26:18
yo no me casaria ni viernes ni domingo, y tampoco en puentes ni en fiestas del pueblo, es que me parece chafar un poco a la gente que a lo mejor quiere irse de puente, tampoco me gustan nada las bodas denoche, me parece cuando he ido como invitada que no cunden nada tanto rollo y pasa aun mas volado que las otras

monika76

» Karma: 1.012

» Fecha: 23/05/2008 20:03:48

Yo me caso en viernes y fiesta, y la verdad solo he tenido problema con la iglesia, que despues que en Valladolid las hay a patadas, como es fiesta pues los curas (ni siquiera el de nuestra parroquia) nosha querido casar, por que no pueden oficiar una boda en un dia de fiesta (eso dicen..) bueno como ese berrinche ya está pasado pues nada contarte que es en lo único en lo que he tenido problemas.

Si es un viernes normal pues problema ninguno, yo lo haria por la tarde, pero nada más,

Y por los invitados no te preocupes que el que tenga interés por ir a tu boda lo hará, sea viernes, sábado o fiesta de guardar ... lo importante es lo que queraís vosotros...

Un saludito..

meigallo

» Karma: 10.333

» Fecha: 24/05/2008 14:53:41

Yo me case en el Balneario de Mondariz pulsa_aquí , en la capilla del hotel, e hicimos allí el convite Nos regalaron las entradas al spa (palacio del agua) al dia siguiente a nosotros y a todos los invitados que se ospedaron en el hotel. También nos regalaron la estancia del fin de semana del primer aniversario y la noche de bodas fue en la suit nupcial, que era enorme...tenia dos baños uno con jacuzzi doble...un salon enorme, una habitacion enorme...vestidor...

A mi es una opcion que me gusta mucho la de casarse en un balneario.

Y yo la haria en viernes mejor que en domingo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has comprado mediante Internet el vestido de tu boda?

No
 Sí (6 % - 1 votos)
 No (94 % - 17 votos)
Ver opiniones