ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

rth66

» Karma: 42.254

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 08/04/2008 11:43

os gusta esta idea para los novios....??

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 577

mientras que los novios estan en la iglesia casandose, los amigos se quedan fuera preparando el coche dnd van los novios, llenandolos de pos-it de colores y en cada pos it poner deseos de los amigos para esos novios, creo que es algo original, lo vi en una boda y me encanto.

que os parece????

Cambiar orden de respuestas

wonnik

» Karma: 77.771

» Fecha: 08/04/2008 14:01:55
rth wapa para escribir msgs en cada post it nose si tendreis tiempo, pero yo vi en una boda ke les llenaron el coche con post it rosas en forma de corazon y la verdad eske el coche estaba precioso

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 08/04/2008 14:10:38
wonnik los pos it los prepararemos el jueves, asi el dia de la boda, es llegar y solo pegarlos.

wonnik

» Karma: 77.771

» Fecha: 08/04/2008 14:16:01
pues tonces me parece una idea genial, xq el coche lleno de post ist keda espektacular cuando lo vi pense : jooo ya me podian hacer lo mismo en mi boda jajajjaja

noeh

» Karma: 24.803

» Fecha: 08/04/2008 17:41:00
¡¡¡me encantaaaaaa!!!!me parece una idea super chula!!!!!!!!!!!!! a ver si a nuestros colegas se les ocurren cosas tan bonitas como estas, lo malo que los novios cuando salgan no creo qeu se pongan a leerlos, lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me parece una idea muuuuy guapa!!!

mche

» Karma: 110.565

» Fecha: 08/04/2008 17:48:49

rtj66 creo recordar que a una forera le hicieron eso mismito y encima le envolvieron el coche con papel celofan.......de ese transparante de hacer los bocatas, a ver si recuerdo quien es y busco la foto.

jarchi

» Karma: 6.002

» Fecha: 08/04/2008 18:06:30
a mi me parece genial, nosotros en las bodas de los amigos lo que hacemos es ke le envolvemos el coche con papeles de periodicos pero dentro les llenamos el coche de globos...a uno de ellos recuerdo ke les metimos arroz dentro de los globos y les hicimos de pinchar todos los globos...lo hicimos pq el coche era el del novio entonces habia confianza jejejejejeje

escarly

» Karma: 30.873

» Fecha: 10/04/2008 00:23:07
¡Qué idea más buena! Los post-it con forma decorazón serían ideales, aunque de colores y distintas formas también quedaría muy alegre.Sonrisa

Aine83

» Karma: 10.301

» Fecha: 11/04/2008 10:59:55
jajaajjaaj me gusta la idea de los post it jejeje
Por cierto, llevar cuidado con lo del papel celofan, q a un conocido de unos amigos le pasó algo similar, lo unico q en lugar de papel celofan era de... precinto! y le jodieron la pintura del coche, asi que imaginaros la gracia q les haria a los novios descubrir q el coche se les quedo hecho una mierrrr... y encima tienen q gastarse una pasta en volver a pintarlo. Pero bueno, a mi me parece genial lo del celofan, o cualquier otra cosa, siempre y cuando no se jod*n las cosas materiales y encima tengan q costar una pasta gansa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones