¡¡¡a mí me encanta!!!además el fucsia este año se lleva pila!!!!!!buahhh si estás algo morenita tiene que quedar de muerteeee!!!!mi voto absoluto para él!!!!y con qué complementos lo pondrías????
pues creo k en plata le irian bien, o en fucsia, k como se lleva tanto seguro k encuentro algo, pr yo creo k mejor en plateado, no se k opinais vosotras¿? ademas es baratito ronda los 100 euros.
hola marian82, a mi tambien me gusta mucho...pero le meteria los complementos en plateado....de veras esta muy bien el vestido...que peinado te harias??? uno sencillito no??
A mi me gusta y el color creo que le pega a rubias y morenas.... es bonito. Y si es de un buen amigo de tu novio tienes que ir mona porque seguro que le hacen un detalle y saldras tu de acompañante jejej
muchas gracias por opinar, yo lo vi mono y por elprecio que tiene no creo k encuentre otro, a ver si me paso mañana y me lo pruebo, ya os dire si me lo he comprado o no, muchas gracias
Me parece muy bonito y me encanta el color, sobre todo para verano. Yo también le pondría complementos en plata, pero eso sí, todo muy sencillo, el peinado, maquillaje también que ya el vestido destaca por si solo.
el peinado no lo tengo claro aun, pero supongo k una coleta hacia el lado y me rizaria el pelo de la coleta con las planchas (ondularmelo un poco)teneis otra idea para el pelo, no creo k un moño me vaya, otra opción es el pelo suelto ondulado con las planchas.