como ya sabeis me caso el 12/04,pero esta vez la consulta no es para mi boda,sino para la de mi cuñada que se casa el 13 de sep.
el lunes me compre el traje para su boda.....(ya se que queda mucho...pero las rebajas estan pa aprovecharse),y queria que lo vieseis a ver si os gusta.
me lo compre en el corte ingles,y me a costodo 140€.
es de raso,y como veis a la altura del pecho le sale una especie de gasa con purpurina en color plata.
lo voy a combinar con los zapatos,bolso y chal en color plata,que os parece???
Es muy bonito y te queda genial.. yo tambien creo que lo combinaría con los zapatos y el resto en plata ... eso sí, yo no soy muy de moños jajaj a veces creo que queda una muy guapa con un semirecogido o con el pelo suelto pero bien peinado jajajaj.. ya nos iras contando vale?
pero nenaaaaaa!!!!!!!k bonitooo!!!muy elegante, me parece un color muy apropiado, vas a estar guapísima, intenta no recargarlo mucho con joyas, abalorios, etc...¡¡¡vas a estara divina!!!pero recuerda que no se puede quitar protagonismo a la novia eh????
Me gusta mucho!!!! me encanta el azul, este año he tenido varias bodas y he llevado uno parecido, también me puse los zapatos y el bolso plateados, queda muy bien conjuntado.
jeje,pues si irenilla,es mas,mi prima tb se casaba en octubre y han anulado la boda.
este año tenia con la mia 5 bodas,y al final me quedo en 3,porque mis amigos llevaban 10 años juntos,con la casa recien comprada y les quedaban 6 meses pa casarse y sin mas lo han anulado todo y lo han dejado definitivamente......que miedo!!!!!
Me gusta mucho el traje y te keda genial. El recogido también está muy mono, pero pruébalo tambien con el pelo suelto, tal vez te quede más sencillo y a la vez elegante. De todas maneras solo con el traje ya vas mas que divina.
Llego muy tarde pero como he encontrado tu vestido y me ha gustado, pues... seguro que aun lo lees, a que si? jejejje, pues eso qeu me gusta mucho, que creo que en plata te puede quedar muy muy bien, por que asi le das incluso mas vida y que el moño... para las dos ultimas bodas lo lleve parecido, en una fue medio recogido pero asi altote y el resto suelto a un lado y depende de la cara que tengas quedan muy favorecedores.
me he comprado un broche en forma de flor con brillantitos alrededor muy mono,para que no este tan sosete,y queda super bien.
gracias por contestar.la boda de mi cuñi es dentro de muy poquito,asique cuando haya pasado la boda os pondre alguan foto para que veais el resultado final.
precios vestido y el adornito del pelo igual y como tu dices hay que aprovechar las rebajas, un primo mio se casa en sep, y hace dos meses que tengo el vestido