ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

aitania

» Karma: 26.646

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 11/01/2008 09:35

os gustaria ser mamas en cuanto os caseis???

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 936

hola xicas!!!

pues nada e ahi una pregunta lanzada al aire.....

mis amigas aseguran que en cuanto nos casemos lo siguiente van a ser los niños,pero lo que no saben es que estan mu confundidas....jeje

soy muy joven (23 años),,(el 26)y que me case no significa que tenga que completar ya el ciclo.

nosotros queremos disfrutar 2 o 3 añitos antes de tener nenes,y a parte terminar de estabilizarnos economicamente,que no es que nos vaya mal,pero un niño requiere dinero y sobre todo tiempo y dedicacion.

que me decir???Guiño

Cambiar orden de respuestas

Sise

» Karma: 2.588

» Fecha: 16/01/2008 21:15:13
sii a mi tambien!! yo tambien tengo ganas este 2008 quedar embarazada!!! ya tengo ganas de vivir eso. llego el momento!!!!

aurorabg

» Karma: 33.986

» Fecha: 15/01/2008 11:18:26

pues os espongo mi caso, mi marido y yo llevamos 5 años viviendo juntos y dos casados y los dos queriamos niños ya, pero no ha podido ser nos abenturamos en un negocio que nos quita mucho dinero y mucho tiempo y por desgracia mis padres viven en madrid a 500km de mi y mi suegros a 40kmm de mi casa asi que no tengo niñeras y como no puedo dejar la tienda y no podria dejar a un bebe pues a esperar que le vamos a hacer, de momento nos conformamos con los sobrinos que nos lo deja mi cuñada un finde semana al mes asi ella descansa y nosotros nos lo pasamos muy bien con ellos.

vamos que las cosas no salen como uno las planea

un saludo

Martamh

» Karma: 4.679

» Fecha: 14/01/2008 17:06:20
A mi me encantaría tener hijos, pero prefiero esperar un par de años, primero adaptarme a la convivencia con mi chico, y una vez establecidos... me encantaría!

hutsuls

» Karma: 116.673

» Fecha: 14/01/2008 16:53:55
Je, je... Sweety Baby ese es mi caso. Mi marido y yo estuvimos 17 años de novios, nos casamos el 4 de agosto y ya estamos esperando nuestro primer bebe!. La verdad es que no lo estabamos buscando, bueno, no poníamos protección pero no esperabamos acertar tan pronto, pero aquí esta y estamos encantados de la vida.

Sweety baby

» Karma: 7.925

» Fecha: 14/01/2008 13:06:02

Buenas soy de otro foro pero ando cotilleando,

Os cuento mi experiencia, conoci a mi chico a los 22, nos fuimos a vivir junto a los 23, a los 25 nos casamos, hasta ahora no nos habiamos planteado buscar pero se nos ha colado y tenemos 31, me hubiera gustado esperar un par de añitos mas, pero no es mala edad, tampoco me veia con 38 con un bebe, la verdad es que siempre me han dicho que si te acomodas se te quitan las ganas, perosi ambos estaiscon ganas de bebe es buen momento, pero tambien depende del modo de vida que lleveis, con un bebe se acabaron las discos, y es mas rollo paseito de tarde con vuelta en los caballitos, por lo menos para mi que no tengo a nadie que me lo cuide.

Yo soy partidaria de disfrutar un poco primero de vustra convivencia, pero claro si os casais con 35 no se debe esperar mucho, conozco gente que se pasaban 10 y 15 años de novios y se casaban y enseguida el bb.

noeh

» Karma: 26.616

» Fecha: 12/01/2008 13:19:49

AYYY!! k envidia me daischicas!!!como me gustaría tener al menos 3 añitos menos!!!!yo tengo 32 así que la misma noche de bodas (estaré casi metida en 33, k depresion madre mía!!!)a darle todo lo que se pueda, jajajajajaja!!!es una de mis prioridades, él dice que habrá que disfrutar un poco de la vida de casados los dos tranquilamente, pero si llevamos ya viviendo juntos 3 años y pico!!!nada, nada....ya hemos disfrutado todo lo que había que disfrutar!!!! a por el bebé!!!! k miedo, no??? pero es que se me va a pasar ya el arrozzzz!!!!!

Burbuja_Loida

» Karma: 22.079

» Fecha: 11/01/2008 16:54:14

Lo primero mucha suerte Vedly!!!!

Yo la verdad que me gustaria casarme y esperar un poco, un añito por lo menos, lo que pasa que yo tengo 24 y el va ha cumplir 29, entre que quedaran un par de años para casarnos (no está ni pensado todavía) y un año que quiero esperar para tener niños........el ya se pone en 32 mas o menos ypuede que aél le parezcaun poco tarde para ponerse a buscar un peque. Así que cuando venga bienvenido será!!!!

VEDLY

» Karma: 3.288

» Fecha: 11/01/2008 14:09:54

Nosotros tenemos 27 años y aunque a los dos nos encantan y estamos deseando de tener un bebe de momento no va a poder ser. Vamos a esperar un añito o dos hasta que tengamos un poquito mas de estabilidad economica ya que mi novio trabaja pero ahora mismo yo no, hace cuatro meses cerraron la empresa en la que trabajaba y desde entonces estoy cobrando el paro. Pero bueno a disfrutar de la vida de casados un tiempo.

Por cierto tengo una entrevista el martes

Saludos

daffne

» Karma: 21.872

» Fecha: 11/01/2008 13:30:18

pues yo sobre este tema he dicho q seguro q tendría un hijo antes de casarme y q lo buscaría sobre los 26 o 27 años q es una edad muy buena.pero fijate por donde q hace dos días me he enterado q estoy embarazada y con 23 años q tengo madre mia por casi me da algo jajajajjaja porq yo quería estar un tiempo viajando y disfrutando pero bueno es lo q hay me quedo sin vacaciones a mallorca este verano jajajjajaja al contrario voy ha estar como una ballena y contando los días pero bueno va a ser por una muy buena causa y saldremos adelante como sea todo el mundo lo ha hecho pues nosotros también.

además mi madre me tuvo con 32 años y siempre la reproché q me tuvo muy mayor,pues eso no me pasará a mi jajajjaja.

asiq animaros

aitania

» Karma: 26.646

» Fecha: 11/01/2008 13:14:23

jeje....que suerte teneis todas de que vuestras parejas sean niñeros....porque si fuese por mi pichica no tendria ninguno,o eso dice el,(que no me lo termino de creer).

lo que le pasa a el es que no tiene paciencia....pero se que en cuanto tengamos el primer bebe y le vea por primera vez la carita,se le va a caer la baba,lo se.

por ejemplo,el al principo no queria tener perro,se negaba rotundamente,y ahora le llama a la perra """cariño"""",ver pa creer,eso no me lo llama ni ami!!!!jejeje.

mirisnow

» Karma: 28.498

» Fecha: 11/01/2008 12:12:59

Martukiz que suerte tienes!! nosotros siempre dijimos que queriamos ser padres jovenes, pero uno no siempre puede hacerlo... yo creo que para tener hijos tienes que tener cierta estabilidad, no solo laboral (que ahora mismo nadie tiene su puesto asegurado, pero mas o menos) y tener un hogar donde poder criarlos no?? jeje.. nosotros cuando nos metimos en el piso teníamos 23 años, pero ya sabeis como van estas cosas y mas siendo un piso de proteccion, y fijate, entre que dan los terrenos, y se ponen a construir, pues nos lo han dado cuando yo tenia 28 años, asi que hemos “perdido” mucho tiempo esperando...por eso creo que igual no debemos esperar mas, no solo porque no quiero ser “mas mayor” sino porque evidentemente la salud no es la misma con 24 que con 30 no? Jejej asi que no me apetece mucho esperar mucho mas, y si después del viaje de novios venimos con mas “ganas” nos pondremos...

Martukiz

» Karma: 316.966

» Fecha: 11/01/2008 11:52:37

bueno, yo en mi caso, es diferente pero porque ya estoy casada!!! me casé a los 23 años, ahora tengo 26 y estoy embarazada del tercero!!!!!! y la verdad es que no me arrepiento

Eso depende de cada uno, pero mi marido y yo siempre hemos querido ser padres jovenes, asi que una vez casados ya nos pusimos al tema y aleeee! familia numerosa!!! mis hijas tendrán unos padres jovenes y nosotros podremos disfrutar más de ellos, cuanto más joven mas vitalidad, más energia, más ganas de hacer cosas con ellos

mirisnow

» Karma: 28.498

» Fecha: 11/01/2008 11:26:08

Pues nosotros la verdad es que a veces hablamos del tema bebes jejej y bueno, nos apetece tener un niño, yo tengo casi 30 añitos y no me gustaria tener que esperar mucho tiempo, aunque llevamos desde mayo viviendo juntos, puede parecer que es poco tiempo.. pero para que esperar mas cuando tienes las cosas claras no? Jajaj lo que pasa es que a mi me apetece disfrutar un poco mas de nuestra “libertad” y no se si por ponernos a esperar al final nos metemos en los 35 y no nos va a apetecer nada de nada jaajajaj

Ya veremos.. ya os iremos contando si nos decidimos o no.. aunque de momento.. voy a ir al gine para que “me vaya contando” jajaj

un besitoRisa

matsu

» Karma: 39.376

» Fecha: 11/01/2008 11:11:42
yo me case el año pasado, con 23, y mi costi con 32... no tenemos intencion de tener todavia niños, esperaba 4 o 5 años, jiji, y el dice lo mismo. se esta tan bien asi...

SONIAA

» Karma: 13.950

» Fecha: 11/01/2008 10:40:22
pues yo igual q huhugirl si fuese por el tendriamos ya dos o tres!!jaja pero yo pienso q primero hay q acostumbrarse a vivir los dos juntos y despues vendran los niños! creo q por lo menos 1añito esperaremos,tampoco mucho porque yo tengo 26añitos pero el tiene 33!!jaja

oseatelojuro

» Karma: 15.521

» Fecha: 11/01/2008 10:31:46

nosotros la verdad que llevamos dos años juntos, y hemos viajado y salido a nuestro aire tanto que ya nos apetece un poco de vidafamiliar y luego tb, todo el mundo que nos rodea, ya tiene niños y la verdad, da un envidia... y además nos hemos comprado una casita más grande para cuando vengan los niños, estamos muy ilusionados...

huhugirl

» Karma: 53.850

» Fecha: 11/01/2008 10:27:44
pues si por mi novio fuera ya tendríamos tres o cuatro churumbeles..es que a él le encantan los niños....pero yo quiero esperar un añito o dos. Supongo que empezaremos a buscar un bebé el año que viene, para disfrutar de la vida de casados al menos un añito....así que dentro de dos años ya me veo siendo mamá de un rubito mitad inglés mitad español...eso sí......quiero que sea un NIÑO!!!!

irenilla

» Karma: 376.443

» Fecha: 11/01/2008 10:22:51
Pues nosotros nos casaremos con 28 y aunque si viene en seguida será una gran alegria, la verdad es que nos gustaría esperarnos un pelín más...más que nada para poder hacer algún que otro viajecillos más, que luego pasa lo que pasa..jeje De más pequeña yo decia que a los 25 me casaría y tendría un bebé..y mira..jeje

oseatelojuro

» Karma: 15.521

» Fecha: 11/01/2008 10:17:44
pues nosotros en cuanto nos casemos, yo tengo 28 y la verdad bastantes ganas y el tiene 33 así que tb está deseando, el mes que viene vamos al gine para hablar con el, dejar las pastillas, empezar con el acido fólico y eso, el 24/05/2007 es la boda, así que espero en junio atinar a la primera y ser mama en el 2009, a ver si hay suerte un beso guapas

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 11/01/2008 10:00:00

hola aitana guapa!! pues por desgracia en mi caso, el quiere tenerlos cuanto antes, pero a mi no se me ha despertado el instinto....y tengo ya 28 añazos!!!! pero de momento no me despierta la curiosidad...espero que no tarde mucho en despertarseme porque sino me veo de mama con 40 años jajaja!!, tu si que eres joven, disfruta de la vida que ya tendras tiempo.

un besote!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 24 votos)
 No (45 % - 20 votos)
Ver opiniones