Hola Sabumo, pues yo me caso en octubre y tengo la reserva hecha. En cuanto a banquete de bodas no tengo referencias, de otro tipo decelebraciones, como de empresas o a nivel particular,me han hablado muy bien. Estuvimos mirando el Can Travi y éste (que son del mismo grupo) y en cuanto a salones, jardinesy como restaurante nos pareció mucho más bonito. Nosotros seremossobre 48 personasy nos reservan un salón en la primera planta que tiene unos ventanales preciosos y mucha luz. Si el tiempo no lo impide, haremos el aperitivo en el jardín. Sólo hacemos la comida, aunque tienes posibilidad de todo lo demás como baile, ceremonia en el jardín, etc. Eso sí, tienen exclusividad con fotografos (tienes dos para elegir. Nosotros hemos "pactado" con uno de ellos, haremos sólo fotos en el restaurante y nos hace un precio muybueno)y para la música.
En cuanto a la paga y señal, sólo hemos dado 100 euros que nos comentaron era para reservar el salón (supongo que cuantas más personas, más paga y señal pedirán). Hasta septiembre no tenemos la prueba de menú, nos dieron los folletos con unos cuantos y están muy bien, van desde unos 70 a 100 y pico euros (en el Travi al ser tan pocos, directamente nos daban menú de comunión).
Aunque sólo sea por verlo, pásate por allí. Espero haberte ayudado un poquito.
Hasta lueguito