ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Mademoiselle

» Karma: 146

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 04/02/2008 21:41

Para las novias de Catalunya

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 740

Hola!!!

Necesito una pequeña ayuda, por favor! Somos de Barcelona y miramos para casarnos el año que viene. Me gustaría saber si alguien conoce o tiene alguna referencia sobre algunos de los siguientes restaurantes:

· Heretat Sabartés (en Banyeres del Penedès)

· Vilavallbona (en Monistrol de Montserrat)

· Sol i vi (en Lavern)

Son algunos de los q nos gustan, pero quisiera tener alguna opinión antes de visitarlos.

A ver si alguien me puede decir algo...

Gracias

Por cierto, como se puede añadir un enlace de esos de "pincha aquí" para ir directamente a una página web?? Gracias de nuevo

Cambiar orden de respuestas

Mademoiselle

» Fecha: 10/03/2008 17:55:02

Gracias chicas,

nessi, ya conozco el Hotel Bruc, nos queda bastante cerca y me han comentado q lo han reformado, pero creo q nos vamos a decidir por otro, Sesoliveres, que nos ha encantado: pulsa_aquí

mam, el enlace q he puesto es de un restaurante q pertenece al mismo grupo Jardí(porque el Heretat al final resultaba un pelín caro) pero este de Igualada es muy chulo: tampoco tienen las sillas con lazo, o como dice mi novio sillas con "sábana", jeje, sin ofender a nadie, eh?, y es bastante moderno.

Es casi seguro que lo haremos allí.

Gracias y un saludoGuiño

mam

» Karma: 10.800

» Fecha: 09/03/2008 20:43:21

Hola! que coincidencia!!!!!!!!!! tengo una companyera que se casa en Junio en uno de los que has puesto. En Heretat Sabaters. El otro día no enseñó la web y dijo que esta encantada con el sitio. Dice que lo que la ayudó a decidir fué que no ponen las horribles fundas con lazo en las sillas... una tonteria??? quizas si, pero es de esas personas que no pasa ningún detalle por alto.

Es el unico del que he oido hablar.

Un abrazo

nessi

» Karma: 18.667

» Fecha: 09/03/2008 15:31:19
Mademoiselle te dejo otro, Hotel-Restaurant El Bruc que está bastante bien!!!

pulsa_aquí

Mademoiselle

» Fecha: 08/02/2008 17:31:02

Hola serpentina30,

gracias por los nombres, no los conozco, los miraremos a ver qué tal

ayer me enviaron información de este q pongo q me gusta pero creo q es un poco caro (mínimo 107 IVA) cómo lo ves?

El mismo grupo también tiene otra finca:"Sesoliveres" en Igualada que tiene buena pinta y parece un pocomás asequible (desde 85€ por persona). Seguramente lo iremos a ver.

serpentina 30

» Karma: 315

» Fecha: 08/02/2008 12:58:12

Hola Mademoiselle,

Te puedo recomendar Sant MArçal en el Montseny, entre Espinelves y Viladrau. Unos amigos lo hicieron allí y quedó fantástico.

Otro que tiene muy buena fama es Villa Bugatti en Cabrera de MAr, no he ido nunca y me parece que es super caro, así que...

Nosotros lo haremos en Can Cabanyes en Argentona, que es precioso.

Mademoiselle

» Fecha: 05/02/2008 21:48:32

Gracias irenilla,

Aunque no haya nadie de Barcelona o que conozca estos, aquí os dejo la dirección de uno de ellos q nos gusta muchísimo, al menos por las imágenes parece muy chulo, para que me digáis qué os parece, vale?

pulsa_aquí

es el de Banyeres del Penedès, que creo q pertenece ya a Tarragona

Saludos!

irenilla

» Karma: 344.219

» Fecha: 05/02/2008 18:49:12

Hola, yo soy de Tarragona, pero sobre la zona de Barna no te puedo ayudar, lo siento..

Para poner un enlace simplemente tienes que pinchar con el ratón arriba, en la dirección de la página web, le das con el botón derecho a copiar y luego aquí lo pegas.. Sonrisa

Mademoiselle

» Fecha: 05/02/2008 12:55:48

Hola??!!

No hay nadie de Barcelona o alrededores por este foro?

Aunque no conozcáis estos restaurantes, me podéis indicar algún otro que sepáis que está bien?

Al menos, alguien me puede decir cómo se ponen los enlaces??!!!

GraciasRisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones